Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

La segunda denuncia los hechos fueron en diciembre 2020, sigo insistiendo que se teniam que denunciar en ese momento, a ese malnacido, si hubo agresión estaría en la cárcel

La primera denuncia no hay indicios suficientes para meterlo en la cárcel
Los psicólogos de la policía lo aclararan todo

Se denuncia la 2 agresión de diciembre en el acto
No se espera un año, si hubiera denunciado en ese momento ese malnacido estaría en la cárcel
La niña lo cuenta dos meses después de suceder la agresión y ya no hay pruebas de ningún tipo.
Además que si hubieran denunciado entonces pues dirían que es que le ha denunciado porque dejó a la madre de la niña y es todo un complot para joderle. Y así con todo.
 
No sé cómo será en las Islas Canarias, pero en Andalucía está el SAVA, Servicio de Asistencia a Víctimas en Andalucía, donde te ayudan con apoyo psicológico asignándote un psicólogo y se supone que te acompañan a declarar y a los juicios psicólogos para darte apoyo, digo se supone porque sé por un caso de abuso que no es así, a esta persona (no quiero decir quien, pero es de mi familia) la dejaron horas y horas (más de 8 horas sin parar) declarando sola en la vista de medidas cautelares ante la jueza , fiscal y abogada del demandado interrogando, contando una y otra vez lo mismo sin apoyo y con un ataque de ansiedad obligandola a oír la voz del hdp y tampoco yo podía entrar con ella por el Covid. Tampoco tuvo ningún psicólogo en la vista cuando tiene derecho ni en la policía ( la policía diciendo gilipolleces mientras la persona contaba lo que le pasó rodeada de carteles del 8 de Marzo, todo muy irónico) le informaron de que tenía que pedir un abogado, llegó y no tenía abogado y se lo negaron cuando las victimas de delitos sexuales y violentos tienen unos "derechos" especiales y si tenía derecho, pero no querían dárselo. La psicóloga asignada se la dieron a los meses y en otra ciudad a 30 minutos en coche porque no hay recursos y no hay psicólogos en mi ciudad. Y más cosas que podría decir, pero no voy a hacerlo porque la causa está pendiente de juicio. La gente no tiene ni p*ta idea de la pesadilla que es denunciar por abuso/agresión sexual y que encima no te crean y no se respeten tus derechos y te humillen y te quiten la dignidad como persona.
No es un caso aislado. Tengo contacto con mujeres que sufren o han sufrido vg o víctimas de abuso sexual y el percal es el mismo. Pocas están realment protegidas a nivel psicológico. Sobre niños yo solo tengo contacto con preadolescentes y están en la misma situación quitando algún caso que están cubiertas todas las necesidades.
Con niños no quiero tratar por que es superior a mi y no creo que podría soportarlo.
 
Pero entonces también habría abusado a la hermana de la segunda niña??? Qué se sabe de esto??
 
Queria citar un comentario sobre la reacción de la madre de a Yeremi y su confianza en la linea de investigacion sobre El Rubio pero no lo encuentro. Humanamente entiendo a esta pobre mujer que con la pena y la lucha que lleva se agarre a un clavo ardiendo, lo que le faltaba es que hubiera sido el padre, es desolador. No quiere abrir una puerta que es terrorifica, totalmente comprensible.

Quizas me estoy pasando de ligera y todo el mundo tiene derecho a la presuncion de inocencia, pero la pederastia no surge un dia a los 37 años, algo huele fatal en todo esto.
Me recuerda a Fernando García el padre de Miriam, abrazando a un hermano Anglés, se obcecó con la trama y no veía nada más
 
Edito mi mensaje para dejar de contestar a machistas, como nos ha pedido la super.


Y añado que me parecería mucha casualidad que el padre no tenga relación con la desaparición de Yeremi.

Quizá no sea el actor principal de esa tragedia, pero no me parece difícil que haya sido colaborador o cómplice, presuntamente. Espero que esta vuelta de tuerca sirva para sacar la verdad a la luz.

En cuanto al tipo de familia que son, yo conozco a una familia así. De extracción socio-económica-cultural muy baja, adictos al móvil, niñas con novio a los doce y preñadas a los quince como cosa normal, y siete hijos cada uno antes de los treinta. Como si su única opción vital fuera esa.

Y esto no justifica la ped*filia, quiero decir que esas familias y esa forma de funcionar son una cosa, y abusar de menores es otra bien distinta. Ahora bien, que los pederastas se arrimen a entornos sociales donde sea más fácil encontrar niños mal cuidados o semi-abandonados, también es verdad. Y si encima hay uno de los tuyos en la familia, eso es un bingo.

Sobre lo que comentaba una prima que los pederastas no tienen predilección por un s*x* u otro, sino que van a lo que surja, creo que hay muchos estudios sobre que los que tanto les excita de las criaturas no es tanto el s*x*, sino el poder, sentirse un dios ante una víctima que no puede ser más indefensa, la sensación de superioridad, de control total de la situación.

Ojalá hubiese tratamiento psiquiátrico efectivo para estos infraseres, pero no lo hay, y por lo visto la contención no suele estar en sus planes.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
315
Back