Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Gracias.Lo acabo de leer.
Qué casualidad que fuera unos días antes de la desaparición de Yeremi.
Imagino que a esta señora y a su entorno los investigarían o eso espero.

Tiene pinta de que tivera algo que ver con la demanda de pensión de alimentos, que esta señora le reprochara a Ithaisa que sólo le interesaba el dinero y blablabla. Al tener una hija ella habrá visto las cosas desde otra perspectiva.

A lo mejor esta nueva historia viene por ahí. Este padre parece de los que no tienen en cuenta que sus hijos tienen el vicio de comer todos los días.
 
Me caía bien el Gaona pero desde la pandemia.. Algún virus le a comido el cerebro.


Gaona explica algunas de las sombras del caso de la detención doble: “La situación es compleja, con algunas de ellas cabreadas por temas económicos, y hay cierto caldo de cultivo para tener una animadversión por parte de alguna, lo que no quiere decir necesariamente que sea por esto”, concluye.
Cabreadas por temas económicos?
A ver, la primera que denuncia es hija suya, por lo que ha trascendido desde hace año y medio que no le pasa la pensión alimenticia pero no se lo ha reclamado, tampoco consta ningún tipo de denuncia previa así que no cuela.

La otra no es hija suya y hace más o menos un año que no conviven, no tienen relación ni denuncias anteriores conocidas. Qué interés económico puede tener esa señora?

Nacho Abad dice que Yéremi desapareció hace 10 años 🙄
Como todo lo que diga tenga la misma veracidad....

Lo que está claro es que en un primer momento se les dá credibilidad al relato de los hechos que las menores denuncian, espero que pronto puedan hacerles informe psicosocial para sacar en claro si mienten o no.
Por otra parte oí en algún programa que es posible que de la hija hubiesen cogido muestras.
Alguien sabe cuánto puede tardar en desembrollarse este caso?
 
Creo que es una vidente…. Esta en facebook. Si buscas con el buscador en publicaciones lo encuentras facil.
Si, parece una vidente. Está bastante petá de la olla, eh? Dice que que en su día culpó al padre, y este la denunció pero que no quedó en nada, o sea que no tuvo consecuencias.
Supongo que esta vez no tendrá la misma suerte.
 
Cabreadas por temas económicos?
A ver, la primera que denuncia es hija suya, por lo que ha trascendido desde hace año y medio que no le pasa la pensión alimenticia pero no se lo ha reclamado, tampoco consta ningún tipo de denuncia previa así que no cuela.

La otra no es hija suya y hace más o menos un año que no conviven, no tienen relación ni denuncias anteriores conocidas. Qué interés económico puede tener esa señora?

Nacho Abad dice que Yéremi desapareció hace 10 años 🙄
Como todo lo que diga tenga la misma veracidad....

Lo que está claro es que en un primer momento se les dá credibilidad al relato de los hechos que las menores denuncian, espero que pronto puedan hacerles informe psicosocial para sacar en claro si mienten o no.
Por otra parte oí en algún programa que es posible que de la hija hubiesen cogido muestras.
Alguien sabe cuánto puede tardar en desembrollarse este caso?
Quizas se dedica a algo que tenga que ver con dinero negro o trabaja en negro y por mucho que le denuncie el se puede declarar insolvente. Y a la madre quizas le jodera ver que el vive bien sin pagar ni un duro a sus hijos

Si fuese como aparecia en los primeros titulares que estaba acusado de violacion a su hija, con pocos indicios debido a la gravedad estaria en prisión preventiva. Luego los medios hablaban de abusos y tocamientos ya no de violacion... El sensacionalismo de los medios cansa
 
Bienvenida de nuevo, prima.

A mi parecer 5 años de prisión deben estar muy bien fundamentados, y aunque no he leído sentencia ni detalles de ese caso más que lo que trascendió en el caso Yeremi, la lógica me hace pensar que las pruebas existieron y no fué un cúmulo de indicios los que llevaron a la cárcel a El Rubio. Y no porque sea injusto pillarlo de cabeza de turco, por mi ya podían matar a estos deshechos sociales, el problema estaría en que si se encarcela a quien no fué, el autor campa a sus anchas.
Es que es curioso que el rubio, sobre la acusación por abuso sexual al niño Rafael de 9 años, el rubio culpa al "tani" diciendo que ha sido el, y sobre yeremi, vuelve a decir que el estaba pero que fue el tani quien hizo Todo, que el solo lo presenció, me da que es mentiroso compulsivo y que tal cual se llevó a Rafael, se llevó a Yeremi... Y como es un viejo verde zopenco que ni sabe mentir, siempre culpa al otro colega zopenco llamado el Tani, como lo veis?
 
Creo si no me equivoco... Que ya tenía antecedentes por abuso. Y tal y como va el tema de como evalúan hoy en día ( que creo que han mejorado pero hay carencias ) en mi opinión en aquel entonces no se hicieron las cosas bien.
Creo que el Rubió es un pederasta no se si le hizo algo a Yeremi o incluso si se conocían el Rubió y el padre de Yeremi.
Eso pensaba yo. Pero resulta que el único antecedente de pederastia es el del niño R. Por lo menos según la prensa de ese momento:
"En 1988 tuvo su primer problema con la justicia al agredir a un policía. En 2005 fue detenido por un caso de violencia contra la mujer y en 2012 abusó de un menor. Por este delito está en prisión y fueron las pesquisas por este caso las que lo relacionaron con el caso de Yéremi Vargas"
Es un placer leerte de nuevo,prima.Se echan de menos tus aportaciones tan interesantes.
¡A ver si nos visitas más a menudo!
Un fuerte abrazo y gracias por la información 😘.
Gracias Prima🥰🌹Un abrazo para ti también. Últimamente no dispongo de mucho tiempo para el foro, pero el giro que ha dado este caso me ha sorprendido bastante, como me imagino que os ha pasado a much@s.
 
Quizas se dedica a algo que tenga que ver con dinero negro o trabaja en negro y por mucho que le denuncie el se puede declarar insolvente. Y a la madre quizas le jodera ver que el vive bien sin pagar ni un duro a sus hijos
Pero si fuera así habría disputas previas, no? Quiero decir que si tu ex no te pasa pensión y estás reventada lo manifiestas en mensajes o llamadas o discusiones, demanda por incumplir con la pensión, no sé algo, pero no te callas como una perra sin decir ni mu y montas un circo con tu hija como víctima de abusos sexuales.
Y la otra niña? Qué motivos tendría la otra si no es su hija?

Es que es muuy heavy!!
Si fuese como aparecia en los primeros titulares que estaba acusado de violacion a su hija, con pocos indicios debido a la gravedad estaria en prisión preventiva. Luego los medios hablaban de abusos y tocamientos ya no de violacion... El sensacionalismo de los medios cansa
De la hija se llegó a decir explícitamente en tv qué ocurrió y eso era intento de violación. Supongo que si han aflojado el discurso será por protección a la menor.

Veremos a ver en qué queda pero yo sí les creo, no encuentro motivos para que todo Dios quiera joder a este hombre.
Los vecinos que apuntaban a él cuando el niño desaparece era por hacer daño porque eran amigos de la familia materna, lo de la hija es un complot con la madre y lo de esta segunda niña qué es? 🤷🏻‍♀️
Hostiaaa! es que el universo está en su contra?
No sé, cuando alrededor de una persona hay sospechas y acusaciones de diferentes frentes y tiempos, me hace pensar que el problema no son esas personas sino el nexo común.
 
Es que es curioso que el rubio, sobre la acusación por abuso sexual al niño Rafael de 9 años, el rubio culpa al "tani" diciendo que ha sido el, y sobre yeremi, vuelve a decir que el estaba pero que fue el tani quien hizo Todo, que el solo lo presenció, me da que es mentiroso compulsivo y que tal cual se llevó a Rafael, se llevó a Yeremi... Y como es un viejo verde zopenco que ni sabe mentir, siempre culpa al otro colega zopenco llamado el Tani, como lo veis?

Ppff en este punto de los últimos acontecimientos yo ya me espero que haya sido cualquiera. Si te pones a pensar mucha gente tenía "motivos" más o menos sólidos para hacer desaparecer al niño.
 
Cabreadas por temas económicos?
A ver, la primera que denuncia es hija suya, por lo que ha trascendido desde hace año y medio que no le pasa la pensión alimenticia pero no se lo ha reclamado, tampoco consta ningún tipo de denuncia previa así que no cuela.

La otra no es hija suya y hace más o menos un año que no conviven, no tienen relación ni denuncias anteriores conocidas. Qué interés económico puede tener esa señora?

Nacho Abad dice que Yéremi desapareció hace 10 años 🙄
Como todo lo que diga tenga la misma veracidad....

Lo que está claro es que en un primer momento se les dá credibilidad al relato de los hechos que las menores denuncian, espero que pronto puedan hacerles informe psicosocial para sacar en claro si mienten o no.
Por otra parte oí en algún programa que es posible que de la hija hubiesen cogido muestras.
Alguien sabe cuánto puede tardar en desembrollarse este caso?
Las causas de acoso/abuso/agresión sexual suelen ser largas. Se suele hacer la vista a uno o dos días después de denunciar para poner medidas cautelares y ver si se eleva al penal o no y a partir de ahí ancha es Castilla hasta el juicio. Suelen tardar y ese tiempo se usa para reunir pruebas ambas partes. Normalmente tarda 1 año mínimo si es por lo penal. Por desgracia muchas denuncias no llegan a juicio.



 
Me caía bien el Gaona pero desde la pandemia.. Algún virus le a comido el cerebro.


Gaona explica algunas de las sombras del caso de la detención doble: “La situación es compleja, con algunas de ellas cabreadas por temas económicos, y hay cierto caldo de cultivo para tener una animadversión por parte de alguna, lo que no quiere decir necesariamente que sea por esto”, concluye.
Gaona es experto en hablar cuando ni siquiera ha analizado a la víctima o al sospechoso….Otro miembro “destacado” de la nave del misterio,así que no me sorprende que diga esas cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
331
Back