Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Hola a tod@s.
Hace mucho que no escribo en el foro. La verdad es que por cuestión de trabajo apenas tengo tiempo, pero este caso me tiene loca. Voy a hacer un corta pega de dos noticias sobre Antonio Ojeda y el caso del niño abusado por él. Me refiero al niño por el cuál ha estado cinco años en la cárcel:
1630744616425.png

1630745145798.png

1630746017174.png

"La Audiencia relaciona además las contradicciones en las que pudo incurrir al principio el chico con su ambiente de procedencia, "una familia disfuncional" que recibe asistencia de los servicios sociales (en la actualidad, el niño y sus hermanos están en régimen de acogimiento) y en la que la madre ha sido víctima de violencia machista "e, incluso, según parece, ha sido obligada a realizar prácticas sexuales en presencia del propio menor".

"Nos encontramos ante una familia en la que el menor el día de los hechos no acude a comer y no llega hasta la noche, sin que se muestre alarma alguna", resalta la Audiencia de Las Palmas, antes de precisar que describe su situación sin ánimo de reprocharles nada a sus parientes sobre lo ocurrido, "pues autor solo hay uno, sino de resaltar las circunstancias que rodean la vida del menor para explicar estas iniciales contradicciones".

Del relato del niño, la sala no acepta que la agresión sexual que sufrió terminara en penetración anal, porque no se encontraron en su cuerpo vestigios físicos que avalaran ese extremo."


Y me surge ahora una duda, ¿y si este hombre es inocente, no ya de la desaparición de Yeremi, si no de la violación del otro menor? Yo daba por hecho que este hombre estuvo cumpliendo condena porque el caso de la violación del otro niño estaba argumentado con pruebas sólidas, pero al repasar las noticias me surgen muchas dudas. Lo curioso de este señor, es que fue uno de los testigos iniciales que dijo que vio a Yeremi con un familiar el día de la desaparición:



Edit: lamento no poder calificar vuestros comentarios, 🙏 🙏 🙏 no me deja la web!!!
 
Hola a tod@s.
Hace mucho que no escribo en el foro. La verdad es que por cuestión de trabajo apenas tengo tiempo, pero este caso me tiene loca. Voy a hacer un corta pega de dos noticias sobre Antonio Ojeda y el caso del niño abusado por él. Me refiero al niño por el cuál ha estado cinco años en la cárcel:
Ver el archivo adjunto 2099601

Ver el archivo adjunto 2099605

Ver el archivo adjunto 2099614

"La Audiencia relaciona además las contradicciones en las que pudo incurrir al principio el chico con su ambiente de procedencia, "una familia disfuncional" que recibe asistencia de los servicios sociales (en la actualidad, el niño y sus hermanos están en régimen de acogimiento) y en la que la madre ha sido víctima de violencia machista "e, incluso, según parece, ha sido obligada a realizar prácticas sexuales en presencia del propio menor".

"Nos encontramos ante una familia en la que el menor el día de los hechos no acude a comer y no llega hasta la noche, sin que se muestre alarma alguna", resalta la Audiencia de Las Palmas, antes de precisar que describe su situación sin ánimo de reprocharles nada a sus parientes sobre lo ocurrido, "pues autor solo hay uno, sino de resaltar las circunstancias que rodean la vida del menor para explicar estas iniciales contradicciones".

Del relato del niño, la sala no acepta que la agresión sexual que sufrió terminara en penetración anal, porque no se encontraron en su cuerpo vestigios físicos que avalaran ese extremo."


Y me surge ahora una duda, ¿y si este hombre es inocente, no ya de la desaparición de Yeremi, si no de la violación del otro menor? Yo daba por hecho que este hombre estuvo cumpliendo condena porque el caso de la violación del otro niño estaba argumentado con pruebas sólidas, pero al repasar las noticias me surgen muchas dudas. Lo curioso de este señor, es que fue uno de los testigos iniciales que dijo que vio a Yeremi con un familiar el día de la desaparición:



Edit: lamento no poder calificar vuestros comentarios, 🙏 🙏 🙏 no me deja la web!!!
Creo si no me equivoco... Que ya tenía antecedentes por abuso. Y tal y como va el tema de como evalúan hoy en día ( que creo que han mejorado pero hay carencias ) en mi opinión en aquel entonces no se hicieron las cosas bien.
Creo que el Rubió es un pederasta no se si le hizo algo a Yeremi o incluso si se conocían el Rubió y el padre de Yeremi.
 
Hola a tod@s.
Hace mucho que no escribo en el foro. La verdad es que por cuestión de trabajo apenas tengo tiempo, pero este caso me tiene loca. Voy a hacer un corta pega de dos noticias sobre Antonio Ojeda y el caso del niño abusado por él. Me refiero al niño por el cuál ha estado cinco años en la cárcel:
Ver el archivo adjunto 2099601

Ver el archivo adjunto 2099605

Ver el archivo adjunto 2099614

"La Audiencia relaciona además las contradicciones en las que pudo incurrir al principio el chico con su ambiente de procedencia, "una familia disfuncional" que recibe asistencia de los servicios sociales (en la actualidad, el niño y sus hermanos están en régimen de acogimiento) y en la que la madre ha sido víctima de violencia machista "e, incluso, según parece, ha sido obligada a realizar prácticas sexuales en presencia del propio menor".

"Nos encontramos ante una familia en la que el menor el día de los hechos no acude a comer y no llega hasta la noche, sin que se muestre alarma alguna", resalta la Audiencia de Las Palmas, antes de precisar que describe su situación sin ánimo de reprocharles nada a sus parientes sobre lo ocurrido, "pues autor solo hay uno, sino de resaltar las circunstancias que rodean la vida del menor para explicar estas iniciales contradicciones".

Del relato del niño, la sala no acepta que la agresión sexual que sufrió terminara en penetración anal, porque no se encontraron en su cuerpo vestigios físicos que avalaran ese extremo."


Y me surge ahora una duda, ¿y si este hombre es inocente, no ya de la desaparición de Yeremi, si no de la violación del otro menor? Yo daba por hecho que este hombre estuvo cumpliendo condena porque el caso de la violación del otro niño estaba argumentado con pruebas sólidas, pero al repasar las noticias me surgen muchas dudas. Lo curioso de este señor, es que fue uno de los testigos iniciales que dijo que vio a Yeremi con un familiar el día de la desaparición:



Edit: lamento no poder calificar vuestros comentarios, 🙏 🙏 🙏 no me deja la web!!!
Es un placer leerte de nuevo,prima.Se echan de menos tus aportaciones tan interesantes.
¡A ver si nos visitas más a menudo!
Un fuerte abrazo y gracias por la información 😘.
 
Parece que se han confundido al decir que la orden de alejamiento era hacia las dos hermanas y se referían a las dos niñas que han denunciado que no son hermanas.
Yo no veo noticia de ello en los medios digitales.
No son hermanas, la primera denuncia es de la hija del denunciado y la segunda denuncia es de la hija de una ex pareja que tuvo en 2020. Las dos tienen orden de alejamiento.
 
Edito mi mensaje para dejar de contestar a machistas, como nos ha pedido la super.


Y añado que me parecería mucha casualidad que el padre no tenga relación con la desaparición de Yeremi.

Quizá no sea el actor principal de esa tragedia, pero no me parece difícil que haya sido colaborador o cómplice, presuntamente. Espero que esta vuelta de tuerca sirva para sacar la verdad a la luz.

En cuanto al tipo de familia que son, yo conozco a una familia así. De extracción socio-económica-cultural muy baja, adictos al móvil, niñas con novio a los doce y preñadas a los quince como cosa normal, y siete hijos cada uno antes de los treinta. Como si su única opción vital fuera esa.

Y esto no justifica la ped*filia, quiero decir que esas familias y esa forma de funcionar son una cosa, y abusar de menores es otra bien distinta. Ahora bien, que los pederastas se arrimen a entornos sociales donde sea más fácil encontrar niños mal cuidados o semi-abandonados, también es verdad. Y si encima hay uno de los tuyos en la familia, eso es un bingo.

Sobre lo que comentaba una prima que los pederastas no tienen predilección por un s*x* u otro, sino que van a lo que surja, creo que hay muchos estudios sobre que los que tanto les excita de las criaturas no es tanto el s*x*, sino el poder, sentirse un dios ante una víctima que no puede ser más indefensa, la sensación de superioridad, de control total de la situación.

Ojalá hubiese tratamiento psiquiátrico efectivo para estos infraseres, pero no lo hay, y por lo visto la contención no suele estar en sus planes.
Exacto, les excita la violencia y el poder. Aunque algunos si prefieren niños o al revés. Depende del perfil psicológico del pederasta, pero vamos que normalmente son depredadores oportunistas. Los psiquiatras tampoco saben que hacer con ellos aunque todos coinciden que lo mejor es tratarlos psquiatricamente y no dejarlos "abandonados".
 
me han llegado 50 mensajes y no puedo contestar a todos aprovecho tu mensaje y os respondo a todas:

No sabía que tenía 7 hijos, vaya semental.....
Sigo insistiendo que hay mierda entre ambos padres, dejo de lado a la menor, la primera denuncia ambos se llevan como el culo, quien esta pagando el pato es la menor, pero en muchos divorcios ocurre así....
que salga toda la mierda de ambos de verdad, ni el ni ella son unos santos asi te lo digo

Si hay una agresión automaticamente se denuncia, no se denuncia 5 años despues por ejemplo, yo lo siento pero toda agresión debe denunciarse, estoy un poco harta de las denuncias falsas y hablo en general, si esa niña ha sufrido una agresión vas al medico y lo denuncias, a las menores se las protege, no lo denuncio ahora por que ha salido el caso de esta mujer....
en fin
No voy a entrar en muchos detalles, pero espero que no vivas jamás de los jamases una situación así. Yo con 13 años fui a denunciar a un tío, se enteró y me amenazó, me cagué viva y estuve dos años largos, con amenazas a mí y a mis amigas y cada vez que nos veían en el barrio nos tiraban cosas y nos amenazaban. Crees que con ese panorama iba a ir a la comisaría cuando estaba cagada de miedo por encontrarme a ese ser indeseable??? Gracias a toda esa put* mierda de situación, me han quedado secuelas hacia el s*x*...
 
Hola a tod@s.
Hace mucho que no escribo en el foro. La verdad es que por cuestión de trabajo apenas tengo tiempo, pero este caso me tiene loca. Voy a hacer un corta pega de dos noticias sobre Antonio Ojeda y el caso del niño abusado por él. Me refiero al niño por el cuál ha estado cinco años en la cárcel:
Ver el archivo adjunto 2099601

Ver el archivo adjunto 2099605

Ver el archivo adjunto 2099614

"La Audiencia relaciona además las contradicciones en las que pudo incurrir al principio el chico con su ambiente de procedencia, "una familia disfuncional" que recibe asistencia de los servicios sociales (en la actualidad, el niño y sus hermanos están en régimen de acogimiento) y en la que la madre ha sido víctima de violencia machista "e, incluso, según parece, ha sido obligada a realizar prácticas sexuales en presencia del propio menor".

"Nos encontramos ante una familia en la que el menor el día de los hechos no acude a comer y no llega hasta la noche, sin que se muestre alarma alguna", resalta la Audiencia de Las Palmas, antes de precisar que describe su situación sin ánimo de reprocharles nada a sus parientes sobre lo ocurrido, "pues autor solo hay uno, sino de resaltar las circunstancias que rodean la vida del menor para explicar estas iniciales contradicciones".

Del relato del niño, la sala no acepta que la agresión sexual que sufrió terminara en penetración anal, porque no se encontraron en su cuerpo vestigios físicos que avalaran ese extremo."


Y me surge ahora una duda, ¿y si este hombre es inocente, no ya de la desaparición de Yeremi, si no de la violación del otro menor? Yo daba por hecho que este hombre estuvo cumpliendo condena porque el caso de la violación del otro niño estaba argumentado con pruebas sólidas, pero al repasar las noticias me surgen muchas dudas. Lo curioso de este señor, es que fue uno de los testigos iniciales que dijo que vio a Yeremi con un familiar el día de la desaparición:



Edit: lamento no poder calificar vuestros comentarios, 🙏 🙏 🙏 no me deja la web!!!
Bienvenida de nuevo, prima.

A mi parecer 5 años de prisión deben estar muy bien fundamentados, y aunque no he leído sentencia ni detalles de ese caso más que lo que trascendió en el caso Yeremi, la lógica me hace pensar que las pruebas existieron y no fué un cúmulo de indicios los que llevaron a la cárcel a El Rubio. Y no porque sea injusto pillarlo de cabeza de turco, por mi ya podían matar a estos deshechos sociales, el problema estaría en que si se encarcela a quien no fué, el autor campa a sus anchas.
 
No son hermanas, la primera denuncia es de la hija del denunciado y la segunda denuncia es de la hija de una ex pareja que tuvo en 2020. Las dos tienen orden de alejamiento.
Sí, lo sé, respondía a otra prima.
Ayer noche alguien posteó que en informativos T5 habían dicho que Juan Francisco tenía orden de alejamiento sobre las dos hermanas a parte de la de su hija y como de este caso una se puede esperar todo...
Pero no, parece ser que piqueras se confundió y citó a las dos menores denunciantes como hermanas sin serlo.
 
Me caía bien el Gaona pero desde la pandemia.. Algún virus le a comido el cerebro.


Gaona explica algunas de las sombras del caso de la detención doble: “La situación es compleja, con algunas de ellas cabreadas por temas económicos, y hay cierto caldo de cultivo para tener una animadversión por parte de alguna, lo que no quiere decir necesariamente que sea por esto”, concluye.
 
Me caía bien el Gaona pero desde la pandemia.. Algún virus le a comido el cerebro.


Gaona explica algunas de las sombras del caso de la detención doble: “La situación es compleja, con algunas de ellas cabreadas por temas económicos, y hay cierto caldo de cultivo para tener una animadversión por parte de alguna, lo que no quiere decir necesariamente que sea por esto”, concluye.
Yo estoy un poco ya cansada de que las madres sean el diablo y las que mueven los hilos detrás. Cuando es un padre el que denuncia lo mismo nunca se dicen estás gilipolleces. Misoginia rampante.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back