Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

una niña donde más confianza tiene es en su madre, y si es una madre normal y le cuenta lo que le ha ocurrido automáticamente va a la comisaria

No es cierto. En esas edades adolescentes, la persona de confianza no es ni la madre, ni la profesora ni un médico. Las cosas de ámbito sexual suelen contarse a una amiga y no siempre, sobre todo las experiencias negativas.

Las madres pueden intuir, deducir o averiguar algo si notan cambios de comportamiento o conducta de sus hij@s, no porque ést@s se lo cuenten de buenas a primeras.
 
es respeto por ambos

es una falta de respeto ir con escote y enseñando nalgas a un ies
si fuera una profesora con escote y con minifalda lo verías bien???
o un profesor en bañador con chanclas???
De hecho he tenido profesoras que han ido a clase con escotes y faldas. Y hablo de hace años. Por dios que es una falda no un arma de destrucción masiva
 
Ya digo que no sé si estoy confundiendo los dos casos pero ya te digo que en el segundo, y cogiendo como fuente la noticia que han colgado hoy, esa versión no es cierta.

Puede ser que me haya liado y mezclado los dos caso, pero aún así lo cambia el hecho de que se le está culpando a la madre por no denunciar antes. Como bien pone en la noticia, su hija lo estaba bien, no quería sentirse señalada en el instituto y al ver que no era la única que sufrió lo mismo, se sintió apoyada y denunció.
No veo ningún problema.
 
La verdad es que ni idea. Ya digo que no me extrañaría que saliese algún testimonio más.


Pero es que aquí alzó la voz en diciembre del año pasado y, por lo que se entiende de la noticia, la madre pensó que podía ser una invención o un hecho fortuito y no denunciaron. Y ahora que ha salido el otro testimonio, va la madre y detecta un patrón y ya para ella, los presuntos abusos que sufrió P. hace unos meses no podían ser una invención o un hecho fortuito, y decide denunciar. Que @lorenafeliz no se está metiendo con la víctima (que sí denunció lo ocurrido -a su madre-), se está metiendo con la madre, adulta, que tendría que haber tomado la decisión de denunciar y no pensar que podía ser una invención o un hecho fortuito.


Date una vuelta por Tik Tok y por Instagram, anda.

Yo hablaba en general. No me estaba refiriendo a este hecho concreto, que de ser cierto podría tener mucho más detrás que las chiquillas no hayan contado. No es fácil el tema. Y tratábamos de hacérselo entender.
 
en mi época no íbamos enseñando cachetes por ejemplo, yo nunca he ido a clase enseñando escote por ponerte un ejemplo... ahora hay adolescentes que van así, en mi colegio la adolescente que iba con escote y provocativa, automáticamente tenía un parte, es saber vestir
Un parte por un escote? 🤯 No sé qué edad tendrás ni si era un colegio religioso, pero vamos, me hago cruces con ese colegio.

Vestir bien = no enseñar partes del cuerpo que causen cortocircuito en mentes pervertidas?

donde vayas, eso no quiere decir que por que vayan enseñando cachetes tengan que ser violadas, jamas
pero en ciertos sitios no hace falta ir enseñando cachetes, una norma básica de educación
Cuando uno pone el PERO detrás de una frase, ese PERO anula lo que se acaba de intentar defender. No hay un pero que valga.

Una era su hija, la otra hija de su preja. El problema no es la falta o no de tela, el problema son los ojos que ven la falta de ella y fantasean con cosas obscenas.

Vale, las niñas provocan a los pederastas porque según tú están hipersexualizadas 🙄
Y los niños? Qué les recomendamos a los niños para que no provoquen? Y a los más pequeñitos, a los bebés?


Tengo una hija de 5 años y creo que voy a empezar a ahorrar para una repetidora porque en breve me va a hacer muuuucha falta.
 
es respeto por ambos

es una falta de respeto ir con escote y enseñando nalgas a un ies
si fuera una profesora con escote y con minifalda lo verías bien???
o un profesor en bañador con chanclas???
Me daría absolutamente igual porque una prenda de ropa no define a una persona y mientras enseñe correctamente, que es su trabajo, me la trae al pairo cómo vayan a clase.

Pd: he tenido profesoras que iban con vestidos bien cortos y a profesores con tirantes y pantalones cortos en junio y no veo ningún problema ni les sexualizo por ello.
 
es respeto por ambos

es una falta de respeto ir con escote y enseñando nalgas a un ies
si fuera una profesora con escote y con minifalda lo verías bien???
o un profesor en bañador con chanclas???
te voy a poner un ejemplo. El instituto al que iba yo en junio y septiembre era un infierno por la temperatura que había dentro. Y si, íbamos todas en tirantes y pantalón corto. Y preferíamos eso a que nos diera un golpe de calor en clase que nos dejara fatal, llámame loca
 
la ley es la palabra de la mujer contra la del hombre
conozco un caso muy cercano no había malos tratos, se demostró en el juicio, la dieron la orden de alejamiento cuando no había indicios, esto es de hace bastante tiempo....
las ordenes de alejamiento no ayudan a la victima, si el agresor quiere, se la salta y va a por ella, es algo que tenia que cambiar de la ley
tenemos una mierda de ley de violencia de genero, la actual no funciona, no se protege a las victimas
Cuando dejes de repetir bulos pos ok. A mí no me vas a explicar si el VIOGEN sirve o no usando mentiras. Que casualidad que todos tenéis amigos con denuncias falsas oye.
 
Un parte por un escote? 🤯 No sé qué edad tendrás ni si era un colegio religioso, pero vamos, me hago cruces con ese colegio.

Vestir bien = no enseñar partes del cuerpo que causen cortocircuito en mentes pervertidas?



Cuando uno pone el PERO detrás de una frase, ese PERO anula lo que se acaba de intentar defender. No hay un pero que valga.

Una era su hija, la otra hija de su preja. El problema no es la falta o no de tela, el problema son los ojos que ven la falta de ella y fantasean con cosas obscenas.

Vale, las niñas provocan a los pederastas porque según tú están hipersexualizadas 🙄
Y los niños? Qué les recomendamos a los niños para que no provoquen? Y a los más pequeñitos, a los bebés?


Tengo una hija de 5 años y creo que voy a empezar a ahorrar para una repetidora porque en breve me va a hacer muuuucha falta.
no he dicho que sea un colegio religioso, es un ies publico
en muchos ies existen un código interno con normas a cumplir
donde he hablado yo de pederastas??? lo has nombrado tu, no yo, no me estaba refiriendo a eso
métete a cualquier tik tok e instagram de cualquier menor te sorprenderás la cantidad de cosas hipersexualizadas que hacen....
os pensáis que las niñas de 13 años son de otra época, ahora mismo no, algunas os vais a sorprender lo que hacen en las redes sociales... que pueden hacer lo que quieran, pero ahi ciertas cosas que una red social lo ve todo el mundo, cortate,
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
340
Back