Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Y? Como si van en bolas!! Las tienen que violar por ello?
Las niñas bien tapaditas para que ningún depravado tenga pulsiones. En serio?

Y mira que no soy yo sospechosa de ser fan del feminismo de Irene Montero, pero hija, esto clama al cielo!!
Es que me niego rotundamente a debatir nada más con personas con estos argumentos.
en mi época no íbamos enseñando cachetes por ejemplo, yo nunca he ido a clase enseñando escote por ponerte un ejemplo... ahora hay adolescentes que van así, en mi colegio la adolescente que iba con escote y provocativa, automáticamente tenía un parte, es saber vestir donde vayas
eso no quiere decir que por que vayan enseñando cachetes tengan que ser violadas, jamas
pero en ciertos sitios no hace falta ir enseñando cachetes, una norma básica de educación
 
Pris me duele mucho decir esto y sé que muchas compatriotas me van a coser a aspas. Pero aquí, esto es algo común. De mi grupo de amigas del colegio, todas son madres y todas antes de los dieciocho. Ninguna terminó el instituto. Hasta que empece a estudiar en La Laguna, he sido una rara avis. Una paria por tener inquietudes. Porque me gustaba leer, la música y no el trap o el reggaeton . No sé, es algo cultural.
no mi niña, nadie tiene que coserte a aspas. Sabemos que hay zonas del archipiélago que son complejas en sí mismas, jinamar es un claro ejemplo, pero hay más, fuerteventura casi en su totalidad, y los sures mija, ese sur de tenerife, de gran canaria, de lanzarote son muy curiosos también. A mi me alegra que fueras la rara, quizá tu paso ULL te ayudado a ir en otra dirección, mejor para ti. Yo adoro esta tierra, pero las cosas como son, hay carencias estructurales en muchos temas, y el de Educación (entiéndase escolarización) es uno de ellos.
 
Y? Como si van en bolas!! Las tienen que violar por ello?
Las niñas bien tapaditas para que ningún depravado tenga pulsiones. En serio?
No, estáis diciendo que las "niñas" de 13 años son ángeles puros e inmaculados que pueden confundir las cosas ya que a esa edad no tienen claro el concepto de sexualidad y tal. @lorenafeliz te está diciendo que las niñas de ahora están más espabiladas de lo que os pensáis, no que por ello tengan que violarlas.

Y cito a @Umma23:
Pris me duele mucho decir esto y sé que muchas compatriotas me van a coser a aspas. Pero aquí, esto es algo común. De mi grupo de amigas del colegio, todas son madres y todas antes de los dieciocho. Ninguna terminó el instituto. Hasta que empece a estudiar en La Laguna, he sido una rara avis. Una paria por tener inquietudes. Porque me gustaba leer, la música y no el trap o el reggaeton . No sé, es algo cultural.

No me apetece alargarme mucho, pero una amiga con tres hijas (una de 20 y dos gemelas de 13) me contaba las movidas que tenían (las de 13). Competiciones por chicos, palizas porque una tenía más seguidores en Instagram que otra, envidias, concursos por ver quién enseñaba más en las redes, amigas que habían dejado el instituto por quedarse embazadas, escuchar reggaeton (ellas las primeras) que normaliza e incluso convierte en "guay" el menospreciar a las mujeres,... Que no todas son así (como dice @Umma23 ) pero negar esa realidad y escudarse en que "son niñas de 13 años"...
 
Das por hecho que todo el mundo tiene una buena relación con sus padres o la suficiente confianza para hablar de esto. Tampoco todo el mundo se siente a gusto o es capaz de hablar de sus problemas o sentimientos, creo que esa afirmación es un tanto subjetiva. No hay una forma universal de sobrellevar el miedo, hay gente que busca ayuda y otra que se sobreprotege a sí misma para evitar que les vuelvan a hacer daño. Lo que está bien es que a los niños pequeños se les inculque desde bien temprano que nadie debe tocar sus partes íntimas y menos, sin sin consentimiento, que hay que tener respeto hacia la otra persona y hacia uno mismo y si algo malo ocurre, que no se sientan avergonzados de decirlo a quien confíen. Pero aún así, si algo malo pasa, no es culpa del menor, porque esta es la teoría, pero somos seres humanos y manejamos emociones de distintas formas.

Es que que hubiese denunciado antes o no, no influye de nada. No por denunciar al momento va a haber una condena mayor, seguramente sería la misma que le han puesto ahora. Lo único que la niña ha tenido el valor ahora de denunciar lo ocurrido.

Eres consciente de la morralla que hay, pero aún así indirectamente, los defiendes.
ese menor aunque se lleve mal con sus padres, tiene unos abuelos, unos tios que pueden ayudarle....

no hay excusa de no denunciar en su momento una agresión...

me meto con la madre no con la menor, en diciembre de 2020 esa madre tenia que haber ido automáticamente a la comisaria y denunciarlo, no callarse hasta ahora...

ese malnacido estaría en la cárcel, y nos hubieramos ahorrado otra victima así de triste
 
en mi época no íbamos enseñando cachetes por ejemplo, yo nunca he ido a clase enseñando escote por ponerte un ejemplo... ahora hay adolescentes que van así, en mi colegio la adolescente que iba con escote y provocativa, automáticamente tenía un parte, es saber vestir donde vayas
eso no quiere decir que por que vayan enseñando cachetes tengan que ser violadas, jamas
pero en ciertos sitios no hace falta ir enseñando cachetes, una norma básica de educación
Las violaciones o los abusos llevan existiendo mucho antes que las minifaldas, la vestimenta nunca condiciona una agresión sexual.
Es que para mí ir con escote (supongo que te refieres a si la mujer tiene pecho grandes o no, porque si no es el caso, nadie se escandaliza) no es sinónimo de ir provocativa y si en los colegios consideran eso, tienen que mirarselo porque están hipersexualizando a niñas.

El código de vestimenta cambia con el paso de los años.
 
Las violaciones o los abusos llevan existiendo mucho antes que las minifaldas, la vestimenta nunca condiciona una agresión sexual.
Es que para mí ir con escote (supongo que te refieres a si la mujer tiene pecho grandes o no, porque si no es el caso, nadie se escandaliza) no es sinónimo de ir provocativa y si en los colegios consideran eso, tienen que mirarselo porque están hipersexualizando a niñas.

El código de vestimenta cambia con el paso de los años.
en los colegios hay un codigo de vestimenta
muchas adolescentes si van con escote o con una camiseta bien corta automaticamente parte y expulsión, te hablo de un instituto publico...
hay que saber vestirse y adaptarse al ambiente, es lo que no entendéis.
que vayas a una discoteca con escote y enseñando nalgas pues ole tu
a un trabajo ir enseñando nalgas y con un escote bien pronunciado pues no...
las niñas de hoy en día van enseñando nalgas y con escote (que hacen muy bien) no me meto, en mi época nos cortábamos más, ibamos con escote a las discotecas... a clase no... por ponerte un ejemplo
 
ese menor aunque se lleve mal con sus padres, tiene unos abuelos, unos tios que pueden ayudarle....

no hay excusa de no denunciar en su momento una agresión...

me meto con la madre no con la menor, en diciembre de 2020 esa madre tenia que haber ido automáticamente a la comisaria y denunciarlo, no callarse hasta ahora...

ese malnacido estaría en la cárcel, y nos hubieramos ahorrado otra victima así de triste
Y tú que coxx sabes si tiene buena relación con su familia. Si no tiene la confianza para decírselo a sus propios padres, dudo mucho que la tenga para decírselo a sus abuelos (que han crecido con otro tipo de mentalidad) o a sus tíos.

Pero que ya vale de meterse con las víctimas, que la madre no sabía nada, que según han dicho la chica se lo dijo a su hermana mayor y esta a su madre y fueron a denunciar. Y aunque lo supiera, es la menos la que decide cuando se siente preparada para hacerlo y hay que respetar eso.

Cómo sabes tu que ese tío estaría en la cárcel? Eres vidente? Lo digo enserio porque me interesa que me digas los números del euro millón entonces.
 
Y tú que coxx sabes si tiene buena relación con su familia. Si no tiene la confianza para decírselo a sus propios padres, dudo mucho que la tenga para decírselo a sus abuelos (que han crecido con otro tipo de mentalidad) o a sus tíos.

Pero que ya vale de meterse con las víctimas, que la madre no sabía nada, que según han dicho la chica se lo dijo a su hermana mayor y esta a su madre y fueron a denunciar. Y aunque lo supiera, es la menos la que decide cuando se siente preparada para hacerlo y hay que respetar eso.

Cómo sabes tu que ese tío estaría en la cárcel? Eres vidente? Lo digo enserio porque me interesa que me digas los números del euro millón entonces.
si supiera el euromillon, no estaría aqui debatiendo contigo, estaría debajo de una hamaca tomándome ahora un martini
no me estoy metiendo con la victima, me meto con la madre, no con la menor, me meto tambien con el padre
 
Pero que ya vale de meterse con las víctimas, que la madre no sabía nada, que según han dicho la chica se lo dijo a su hermana mayor y esta a su madre y fueron a denunciar. Y aunque lo supiera, es la menos la que decide cuando se siente preparada para hacerlo y hay que respetar eso.
Ya digo que no sé si estoy confundiendo los dos casos pero ya te digo que en el segundo, y cogiendo como fuente la noticia que han colgado hoy, esa versión no es cierta.

 
en los colegios hay un codigo de vestimenta
muchas adolescentes si van con escote o con una camiseta bien corta automaticamente parte y expulsión, te hablo de un instituto publico...
hay que saber vestirse y adaptarse al ambiente, es lo que no entendéis.
que vayas a una discoteca con escote y enseñando nalgas pues ole tu
a un trabajo ir enseñando nalgas y con un escote bien pronunciado pues no...
las niñas de hoy en día van enseñando nalgas y con escote (que hacen muy bien) no me meto, en mi época nos cortábamos más, ibamos con escote a las discotecas... a clase no... por ponerte un ejemplo
Cierto, no vaya a ser que distraigan a los pobres profesores de hacer su trabajo...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
354
Back