Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

"Deben denunciarse en su momento"
Obviamente según tú, si se denuncian después no tienen credibilidad. Pues nada, anulemos todas las denuncias de abusos que no son interpuestas en el momento en el que ocurren. Fantástico todo.
Ese malnacido sino denuncia en su momento
Hoy una mujer mña otra pasado otra
Pero si tu llevas tu parte de agresión y tu denuncia ese malnacido va a la cárcel
Y evitas agresiones
 
hay una agresión sexual, vas al medico y te hacen una exploración o parte, hay ya es una prueba que si ha habido una agresión
a continuación se denuncia, se ayuda a esa mujer
Vale crack, pero no todo el mundo sabe lo que es una agresión sexual o no lo ve en su entorno. (Si estás durmiendo con tu pareja y esta te penetra sin consentimiento, por ejemplo, se está dando una violación. Pues muchas mujeres esto no lo ven porque piensan que no, que es su pareja, que es normal, que esas cosas pasan pero nunca te paras a pensar que te pueden estar pasando a ti en ese momento)
Das por hecho que todo el mundo es consciente de lo que le están haciendo y en muchos casos, más si son niños, se dan cuenta tiempo después y deciden denunciar.

Qué poco empatico por tu parte estos comentarios que haces, espero que nunca tengas que vivir algo así, porque entonces te vas a acordar de esto que dijiste.
 
Para que ese malnacido pague, vaya a la cárcel y no salga
Hay que denunciarlo en el momento de la agresion
Sino denuncias, mña es otra, pasado es otra... evitas más agresiones
Lo que evita agresiones es que no agredan. Esa niña no tiene culpa ninguna de que un malnacido agreda a otra niña después de ella. Esto es lo primero primero que te dicen las psicólogas cuando vas a su consulta con casos así. Por no hablar de que los agresores acostumbran a convencerte de que nadie te va a creer y enmascaran las pruebas. Mi ex, por ejemplo, contaba constantemente que yo era una exagerada con casi cada tontería que hablábamos. Qué logró con eso? Que yo creyera que todo el mundo a mi alrededor no me creería porque estaba en la cabeza de todos que "yo exageraba mucho".
 
"Deben denunciarse en su momento"
Obviamente según tú, si se denuncian después no tienen credibilidad. Pues nada, anulemos todas las denuncias de abusos que no son interpuestas en el momento en el que ocurren. Fantástico todo.

las agresiones deben denunciarse en su momento, no entiendo como no fue al medico, un parte, con ese parte a la comisaria de cabeza
no entiendo si ha habido esas agresiones años atras, ahora se denuncien, no en su momento con su parte medico, su denuncia y todo...
Te voy a hacer directamente la pregunta. Tú crees que tras haber sufrido una agresión sexual es relativamente fácil ir a la comisaría y denunciar,no? Otros factores a tener en cuenta como vergüenza, culpabilidad, escándalo familiar, etc, no son determinantes para nada.
 
Te voy a hacer directamente la pregunta. Tú crees que tras haber sufrido una agresión sexual es relativamente fácil ir a la comisaría y denunciar,no? Otros factores a tener en cuenta como vergüenza, culpabilidad, escándalo familiar, etc, no son determinantes para nada.
Y me autocito para decir que no estoy invitando a que se denuncie en falso, pero que me digas que una persona que ha sufrido de verdad una agresión en el pasado, no tenga derecho a denunciar en el momento en el que se siente con fuerzas para afrontar el proceso, me parece demencial.
 
Te voy a hacer directamente la pregunta. Tú crees que tras haber sufrido una agresión sexual es relativamente fácil ir a la comisaría y denunciar,no? Otros factores a tener en cuenta como vergüenza, culpabilidad, escándalo familiar, etc, no son determinantes para nada.
Personalmente iría a denunciarlo , en mi familia me acompañarían a denunciarlo, vergüenza familiar ninguna, iría a ayuda psicológica
Mña puede ser otra mujer, que mi denuncia sirva, para que ese mal nacido vaya a la cárcel
Si me denuncia sirve para cojer a ese malnacido me alegraré

 
Personalmente iría a denunciarlo , en mi familia me acompañarían a denunciarlo, vergüenza familiar ninguna, iría a ayuda psicológica
Mña puede ser otra mujer, que mi denuncia sirva, para que ese mal nacido vaya a la cárcel
Si me denuncia sirve para cojer a ese malnacido me alegraré

Ahí lo has dicho, "personalmente iría a denunciarlo". Tú eres tú y el resto de mujeres, niñas son personas completamente distintas a ti y no puedes aplicar tu manera de actuar a la de ellas. Así que por favor, empatiza con las víctimas porque con tus comentarios no les estás ayudando en absoluto.
 
Si un tío te manosea de arriba a abajo sin tu quererlo quedan indicios? Y hay incluso detalles q no quiero entrar en detalle de verdad que son parte de un abuso sexual y no dejan rastro
Es abuso o no lo es?
Un tío debe respetar al igual que una mujer
Mejor ser borde y antipática a tomarte ciertas confianzas

He tenido algún baboso grito y guantazo, le digo 4 cosas y no me callo. ..
 
Ojalá no pases por lo que hemos pasado muchas mujeres, te diré, que no lo he contado a nadie, absolutamente a nadie ni se me ocurrió denunciarlo tampoco. Intento de violación por parte de un compañero de clase y violencia física y psicológica por parte de una pareja (de esto solo sabe una amiga que me ayudo a huir) y no, no es fácil decir, pues coges y lo denuncias, no maja, no es nada de fácil
Me uno a ti, nunca conté a nadie más que a mi pareja lo que viví en su día, y añado que la persona que abusó de mi en mi adolescencia fue con su primo y me echaron extasis, me llevaron a casa de uno de ellos que es MI VECINO DEL EDIFICIO DE ENFRENTE y me robaron, me desnudaron y abusaron. No entraré en detalles. Llamaron a amigos pensando que se unirían y por suerte uno de ellos les dió de ostias y me trajo a mi portal y timbró a mi madre y así sin tenerme en pié me dejaron. Nunca denuncié, ni siquiera tuve valor de hablarlo con mi madre, solo lloré y me aislé sintiendome mal por haber salido de fiesta y haberme pasado con las copas, porque tan animada me vieron ese día que me trajeron una copa, era todo chavales de mi barrio. Pero claro, como no lo denuncié para algunas primas debe de ser mi imaginación. UN ABRAZO A TODAS LAS QUE HEMOS BATALLADO EN SILENCIO Y TIRADO POR NOSOTRAS MISMAS
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
315
Back