Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

No mezclemos malos tratos en este tema, estamos hablando de una agresión sexual
toda agresión sexual debe denunciarse, no denunciamos pasado un año, dos, tres etc,

que diga que no trago ni a la madre ni al padre y??? no me creo ninguno de lo dos, ante un divorcio, siempre el menor paga, es asi de triste
el ya he dicho no es trigo limpio, lo que pienso de el me lo voy ahorrar, la madre tampoco la veo muy legal.
hay mucha mierda de ambos que no sabemos
¿En qué te basas para decir que una víctima de agresión sexual no tarda tiempo en denunciar?

Quiero datos.
 
No mezclemos malos tratos en este tema, estamos hablando de una agresión sexual
toda agresión sexual debe denunciarse, no denunciamos pasado un año, dos, tres etc,

que diga que no trago ni a la madre ni al padre y??? no me creo ninguno de lo dos, ante un divorcio, siempre el menor paga, es asi de triste
el ya he dicho no es trigo limpio, lo que pienso de el me lo voy ahorrar, la madre tampoco la veo muy legal.
hay mucha mierda de ambos que no sabemos
Hija, es lo mismo.
Una persona que sufre malos tratos también recibe agresiones, también tiene miedo a denunciar por las represalias, también teme el ser juzgada por la sociedad... Pasen los años que pasen... Si de verdad no eres capaz de ver la correlación entre estas situaciones, que son iguales, háztelo mirar, también por tu propio bien.

Lo que tú crees que se debe hacer en esa situación es lo idílico, lo que todo el mundo querría hacer, pero sorpresa: No suele pasar así. Créeme que todas las víctimas querrían denunciar a su agresor al momento, pero adivina, se generan traumas y secuelas psicológicas en quienes lo hayan sufrido. Imagínate pasar por todo el proceso del juicio y etc, estando mal psicológicamente, imposible. Primero va la salud mental de las personas, a ver si lo entiendes y dejas de justificar las agresiones.
 
error tuyo no denunciarlo en su momento, que ese mal nacido no este en la carcel
toda agresión tiene que ser denunciada

no me gusta que una pequeña parte de denuncias falsas, luego se demuestre que no ha habido agresión, eso me parece grave

luego viene una mujer que si necesita ayuda por que ha tenido una agresión, no la hacen ni caso, ni la creen.
Eres mala persona. Ni siquiera sé cómo tienes coj*nes de decirle eso a una persona que te acaba de decir algo así.
 
No sabes una p*ta mierda de como es denunciar ni el proceso judicial de una agresión sexual. Sigue viviendo en tu mundo de La La Land donde a las víctimas se las cree y protege en todo momento. Las víctimas de violación en la infancia tardan AÑOS en denunciar. Por tu ignorancia intuyo que no has conocido a ninguna víctima y que mucho menos te importan. Lo de las denuncias falsas ni te lo rebato porque es que ya es patético a éstas alturas con datos y estadísticas PÚBLICAS que demuestran que eso es mentira seguir creyendo ese bulo. Pero bueno, algunos prefieren creer mentiras sabiendo que no son ciertas para poder "justificar" su odio.

¿En qué te basas para decir que una víctima de agresión sexual no tarda tiempo en denunciar?

Quiero datos.
esta segunda denuncia la agresión por lo que han dicho no es actual
viene de antes, no entiendo como en su momento no lo ha denunciado
 
error tuyo no denunciarlo en su momento, que ese mal nacido no este en la carcel
toda agresión tiene que ser denunciada

no me gusta que una pequeña parte de denuncias falsas, luego se demuestre que no ha habido agresión, eso me parece grave

luego viene una mujer que si necesita ayuda por que ha tenido una agresión, no la hacen ni caso, ni la creen.
Lo dices tú misma. "Luego viene una mujer que si necesita ayuda por que ha tenido una agresión, no la hacen ni caso, ni la creen.". Entiendes ahora por qué muchas veces no denuncias sin pruebas físicas?
 
error tuyo no denunciarlo en su momento, que ese mal nacido no este en la carcel
toda agresión tiene que ser denunciada

no me gusta que una pequeña parte de denuncias falsas, luego se demuestre que no ha habido agresión, eso me parece grave

luego viene una mujer que si necesita ayuda por que ha tenido una agresión, no la hacen ni caso, ni la creen.
Error tuyo por no denunciarlo en su momento?? En serio??
Osea que denunciarlo después según tú implica menos credibilidad o cómo va esto?
Estoy flipando con tus comentarios, no doy crédito a lo que leo.
 
Lo dices tú misma. "Luego viene una mujer que si necesita ayuda por que ha tenido una agresión, no la hacen ni caso, ni la creen.". Entiendes ahora por qué muchas veces no denuncias sin pruebas físicas?
hay una agresión sexual, vas al medico y te hacen una exploración o parte, hay ya es una prueba que si ha habido una agresión
a continuación se denuncia, se ayuda a esa mujer
 
Error tuyo por no denunciarlo en su momento?? En serio??
Osea que denunciarlo después según tú implica menos credibilidad o cómo va esto?
Estoy flipando con tus comentarios, no doy crédito a lo que leo.
las agresiones deben denunciarse en su momento, no entiendo como no fue al medico, un parte, con ese parte a la comisaria de cabeza
no entiendo si ha habido esas agresiones años atras, ahora se denuncien, no en su momento con su parte medico, su denuncia y todo...
 
error tuyo no denunciarlo en su momento, que ese mal nacido no este en la carcel
toda agresión tiene que ser denunciada

no me gusta que una pequeña parte de denuncias falsas, luego se demuestre que no ha habido agresión, eso me parece grave

luego viene una mujer que si necesita ayuda por que ha tenido una agresión, no la hacen ni caso, ni la creen.

Al margen de tu opinión personal sobre este caso la cual respeto porque cada uno tenemos la suya es duro decir que el error es de la víctima por no denunciar.Se debe hacer,claro,básicamente porque la recogida de pruebas sería más sencilla y exhaustiva ( por algo remarcan la necesidad de denunciar al momento) pero tiene que ser un hecho tan traumático y espeluznante que no debe ser en absoluto sencillo y no podemos pretender que todo el mundo actúe o reaccione igual.No es un tirón de bolso en la calle.
Por otro lado lo que comentan las primas que lo han sufrido tiene que ser cierto y por algo se ha ampliado el tiempo para que estos delitos no prescriban en tan corto plazo.

Ahora que derecho a pensar que mienten tienes,no digo que no,pero ni siquiera conocemos el relato de las crías como para poder valorarlo.Personalmente veo complicado que dos menores distintas le acusen de lo mismo.
 
Todas las que estáis contando vuestras experiencias, ojalá la vida os devuelva el triple de bueno que de malo. Os creo y os abrazo a todas, sois muy valientes al hablar porque con vuestro testimonio apoyáis y ayudáis a otras. No penséis que tenéis culpa de nada malo 💜
 
yo no he deseado mal a nadie
muy mal por tu parte por no denunciarlo en su momento, toda agresión debe ser denunciada, a mi me choca y lo digo, esta agresión la denuncia unos años despues, pues no lo entiendo, si ha habido esa agresión en su momento que lo denuncie, que quede redactado esa agresión.
Tus palabras dicen mucho. Quien no quiere ver.. No verá por mucho que se lo pongan delante
Al menos ten cuidado con tus palabras que pueden llevar a que otr@s callen, se avergüenzen y pierdan el poco valor que les quedé para denunciar.. Por que no lo hicieron dos segundos después de ser abusados.. Esos niños q tardarán años en volver a ser fuertes, seguros y valorados por Si mismos y sobre todo capaces de hacer oídos sordos a los
Y por q no denunció antes?
Por que no se lo dijo a su madre?
Y por qué.. ?
Y por qué...?
Y por último aunq no te interese mi Consejo... Infórmate, lee sobre cómo se producen los abusos de menores , lo que implica en esos niño, y las secuelas algunas de por vida.
Mucha presunción de inocencia para el detenido.. Pero el de la víctima nos la pasamos por el forro... Que se lew acuda de Todo depende el caso. Todo es cuestionar cada palabra y gesto y buscar mierdas y explicaciones para que el detenido quedé como una pobre víctima de malas ex bla bla bla bla
Se acusa a las víctimas de forma repulsiva y encima siendo niños!
Para proteger a los niños hay que saber protegerlos (con información) no sólo poner 4 letras y de mientras cuestionarios
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
319
Back