Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

hay una agresión sexual, vas al medico y te hacen una exploración o parte, hay ya es una prueba que si ha habido una agresión
a continuación se denuncia, se ayuda a esa mujer
No todas las agresiones dejan marca. No todo es tan fácil. Piensas que a las que sus parejas las acaban matando son tontisimas? Con lo fácil que es ir al médico y hala. No. Saben que lo que les hacen está mal pero no son capaces psicólogicamente de salir de ahí. Por cierto, denunciar tampoco sirve muchas veces, ni con pruebas físicas. Desgraciadamente es así.
 
Gracias por la info, prima. La verdad es que no me paso a menudo por ese tipo de hilos porque me ponen muy mal cuerpo, pero sabiendo esto, por mi parte queda ignorada también. No pienso leer cosas así.
No te he faltado el respeto
estoy dando mi opinión, hay muchas lagunas en este caso
 
las agresiones deben denunciarse en su momento, no entiendo como no fue al medico, un parte, con ese parte a la comisaria de cabeza
no entiendo si ha habido esas agresiones años atras, ahora se denuncien, no en su momento con su parte medico, su denuncia y todo...
"Deben denunciarse en su momento"
Obviamente según tú, si se denuncian después no tienen credibilidad. Pues nada, anulemos todas las denuncias de abusos que no son interpuestas en el momento en el que ocurren. Fantástico todo.
 
Si no hubiera nada, ni lo hubieran dejado con cargos ni le hubieran puesto orden de alejamiento de las dos menores.
Obviamente faltan pruebas por las que no le pueden dejar en preventiva, pero nadie pone una orden de alejamiento sin incidicios
Con un papel se protege mucho... Anda q no hay quebrantamientos de órdenes.
Ahora sólo esta el que este tío pueda controlar sus impulsos hasta el juicio
 
esta segunda denuncia la agresión por lo que han dicho no es actual
viene de antes, no entiendo como en su momento no lo ha denunciado
Pues porque las víctimas de agresión y abuso sexual y violación pasan por una montaña rusa de emociones:sienten vergüenza,se culpabilizan,al mismo tiempo sienten asco de si mismas (sin tener culpa de nada),se bloquean,tienen miedo de denunciar y que el agresor esté libre y sienten todavía más miedo físico y psicológico.
No es tan fácil cómo tú lo pintas.
 
Por cierto, con todo esto de "hay que denunciar al momento" yo ayer llegué a pensar que probablemente la niña lo había vivido más de una vez y decidió ir ese día con intención de que si volvía a pasar algo lo denunciaría al momento. Que igual la niña simplemente tiene una capacidad impresionante de reacción pero, precisamente por cómo suelen suceder las denuncias de este tipo, a mi sí me sorprende su capacidad de reacción.
 
Pues porque las víctimas de agresión y abuso sexual y violación pasan por una montaña rusa de emociones:sienten vergüenza,se culpabilizan,al mismo tiempo sienten asco de si mismas (sin tener culpa de nada),se bloquean,tienen miedo de denunciar y que el agresor esté libre y sienten todavía más miedo físico y psicológico.
No es tan fácil cómo tú lo pintas.
Para que ese malnacido pague, vaya a la cárcel y no salga
Hay que denunciarlo en el momento de la agresion
Sino denuncias, mña es otra, pasado es otra... evitas más agresiones
 
Anda que no hay casos conocidos de abusos en “gran escala” en el que la gente que los ha sufrido empieza a denunciarlo cuando alguien por fin se atreve a decir que los ha sufrido.
Es vergüenza, es el qué dirán, es el hecho de que en muchos casos cuando pasan los abusos la persona que los sufre no tiene aún la madurez mental necesaria como para saber que es abuso y que no es abuso.
Me parece muy injusto que se critique o intente dejar de menos un relato por denunciar más tarde, cuando ha habido muchísimos casos en los que se ha demostrado que los abusos eran reales
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
314
Back