Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

hay una agresión sexual, vas al medico y te hacen una exploración o parte, hay ya es una prueba que si ha habido una agresión
a continuación se denuncia, se ayuda a esa mujer
Pero si no sabes ni la deferencia entre abuso y agresión. Que te pueden VIOLAR y no haber pruebas de ello. Que es tu palabra contra la suya y como única prueba un parte psicológico forense del juzgado y si es favorable porque si no jodete.
 
Supongo que tendrá libertad provisional porque el modus operandi apunta a que abusa y agrede sexualmente de menores del entorno familiar cuando se siente cómodo para hacerlo. No creo que de aquí al juicio y con todos los ojos sobre él vuelva a actuar.
Veremos el día del juicio, espero que no se vaya de rositas. Y ojalá nunca nadie más deje a sus hijos al lado de este malnacido.
 
Supongo que tendrá libertad provisional porque el modus operandi apunta a que abusa y agrede sexualmente de menores del entorno familiar cuando se siente cómodo para hacerlo. No creo que de aquí al juicio y con todos los ojos sobre él vuelva a actuar.
Veremos el día del juicio, espero que no se vaya de rositas. Y ojalá nunca nadie más deje a sus hijos al lado de este malnacido.
¿Lo han vuelto a soltar?
 
En libertad provisional CON LIMITACIÓN DE LIBERTAD AL TENER UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO. No inventes.
NO ME GRITES NO TE ESTOY GRITANDO

No hay indicios de agresión, no ha entrado en la carcel, no hay pruebas suficientes

No puedes mandar a una persona a la cárcel sino hay unas pruebas que demuestren que si ha cometido ese presunto delito

En todas las investigaciones se da orden de alejamiento que estoy a favor y retirada del pasaporte por que esta siendo investigado
 
¿Lo han vuelto a soltar?
Libertad provisional, retirada del pasaporte y presentarse en el juzgado los lunes, si no he leído mal. Lo he leído por encima, que estoy en el curro.

 
NO ME GRITES NO TE ESTOY GRITANDO

No hay indicios de agresión, no ha entrado en la carcel, no hay pruebas suficientes

No puedes mandar a una persona a la cárcel sino hay unas pruebas que demuestren que si ha cometido ese presunto delito

En todas las investigaciones se da orden de alejamiento que estoy a favor y retirada del pasaporte por que esta siendo investigado
Vamos a ver, ¿sabes que si no hay indicios no te dan una orden de alejamiento? ¿Sabes que el fiscal puede no creerte y no ver indicio de delito o el juez negarse a darla? ¿Sabes que una orden de alejamiento no se da así porque sí sino como medida provisional de protección a la victima hasta que sea el juicio no? Y NO en todas se da una orden de alejamiento o prohibición de las comunicaciones.
 
Personalmente iría a denunciarlo , en mi familia me acompañarían a denunciarlo, vergüenza familiar ninguna, iría a ayuda psicológica
Mña puede ser otra mujer, que mi denuncia sirva, para que ese mal nacido vaya a la cárcel
Si me denuncia sirve para cojer a ese malnacido me alegraré

¿Y crees que en todos los casos el agresor va a la cárcel?
Muchas veces el agresor queda en libertad porque no hay más que un testimonio en contra del otro.
Y entonces la víctima se siente mucho más una put* mierda.
Por eso el 36% de las mujeres no denuncian porque piensan que no las van a creer.
Y,a veces, cómo en este caso si hay una primera denuncia,se sienten acompañadas y que no están solas
 
me han llegado 50 mensajes y no puedo contestar a todos aprovecho tu mensaje y os respondo a todas:

No sabía que tenía 7 hijos, vaya semental.....
Sigo insistiendo que hay mierda entre ambos padres, dejo de lado a la menor, la primera denuncia ambos se llevan como el culo, quien esta pagando el pato es la menor, pero en muchos divorcios ocurre así....
que salga toda la mierda de ambos de verdad, ni el ni ella son unos santos asi te lo digo

Si hay una agresión automaticamente se denuncia, no se denuncia 5 años despues por ejemplo, yo lo siento pero toda agresión debe denunciarse, estoy un poco harta de las denuncias falsas y hablo en general, si esa niña ha sufrido una agresión vas al medico y lo denuncias, a las menores se las protege, no lo denuncio ahora por que ha salido el caso de esta mujer....
en fin
Te has parado a pensar que igual la menor ni si quiera quería denunciar y al ver el revuelo mediático lo hablo con su hermana en un momento de bajón y busca de consuelo que no tuvo cuando abusaron de ella ,la hermana mayor habló con sus padres y estos la han convencido para denunciar? Estamos hablando de una menor que probablemente incluso se sintiera culpable es que vamos a ver , espero que nunca tengas que vivir una experiencia similar y claro si te pasa que tengas más empatia con el abusador que con la víctima aunque sea tu hij@. Es que aveces leo cosas que me pinchan y no sangro.
 
Alguien sabe cuántos años tenían el y ithaisa cuando tuvieron a yeremi?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
314
Back