Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Calificaciones
3.496
También se guían por casos que sienten precedentes. Mira el caso de la Manada de Pamplona, que ha sentado un precedente a la hora de juzgar individualmente cada acto en una violación o abuso sexual. En el caso de Diana Quer también habían muchos "creo" y "pienso que..." pero ahí se les dio valor y peso y de ahí la PPR. Que si le hubiese tocado el mismo juez que en el caso de Manuela (o hubiera sido un caso menos mediático o una familia más tirando a clase baja) igual hubiera aceptado la versión de que el Chicle la atropelló sin querer y le hubiera caído homicidio imprudente.
Diana estaba saponizada y Manuela,solo quedaban huesos. Los forenses que son los que envían al juez el informe, se encuentran con dos autopsias diferentes. En el caso de Manuela han sido cuatro años y medio y en el de Diana, menos. Dijo Frontela el forense, que los cadaveres hablan,pero tiempo que pasa,verdad que huye.

Calificaciones
3.496
Para mi, y aunque a algunas no os guste, en España las leyes son laxas, quieren quitar la Permanente Revisable, porque coharta la reinserción, si los asesinatos fueran parientes cercanos nuestros, otro gallo cantaría. El otro día hubo una manifestación contra la Prisión Permanente Revisable en mi ciudad.
Carrie, te puse las fotos que me pedías.

Calificaciones
495

Alguien sabe si en la zona que despareció yeremy está cerca de la zona donde despareció Sara morales?,Creéis que puedan estar relacionados los dos casos? Solo pasaron 8 meses de uno a otro.

Calificaciones
24.672
Para mi, y aunque a algunas no os guste, en España las leyes son laxas, quieren quitar la Permanente Revisable, porque coharta la reinserción, si los asesinatos fueran parientes cercanos nuestros, otro gallo cantaría. El otro día hubo una manifestación contra la Prisión Permanente Revisable en mi ciudad.
La reinserción no es para asesinos o violadores,sino para delincuentes comunes. Aquellos,que por no haber tenido oportunidades (o aunque las hayan tenido) o haberse criado en un entorno marginal,se dedican a robar.

Calificaciones
74.844
Si un pariente mio mata
o hace daño a un niño de la forma que sea que se pudra en la cárcel.
A nadie le obligan a matar o violar.
Sufrire por quien fue ese famíliar pero para mí estaría muerto y enterrado.
Hay cosas que por mucho que alguien sea familiar.

Calificaciones
4.672
Baneada desde febrero por administradora foro
Se sabe si Ojeda y el padre de yeremi tenían algún tipo de relación o se conocían al menos?
En su momento se dijo que la familia conocía a Ojeda de vista. Por lo menos el abuelo.
No sé si lo oí o leí, que las dos niñas que le denuncian se conocen. Alguna [email protected] lo sabe?
Según la prensa, no se conocen. Por lo menos no hay ninguna referencia a ello. Y en una entrevista por teléfono, el hijo A. declara haber salido con una de las denunciantes.
IMG_20210905_114725.jpg
Edito para poner el link: https://www.elespanol.com/reportaje...emi-vargas-ligues-abusos/609190059_0.amp.html

Calificaciones
2.263
En su momento se dijo que la familia conocía a Ojeda de vista. Por lo menos el abuelo.

Según la prensa, no se conocen. Por lo menos no hay ninguna referencia a ello. Y en una entrevista por teléfono, el hijo A. declara haber salido con una de las denunciantes.
Ver el archivo adjunto 2100774
Edito para poner el link: https://www.elespanol.com/reportaje...emi-vargas-ligues-abusos/609190059_0.amp.html
Que Aidan fue novio de la hija de la ex de su padre?

Incesto!

giphy.webp

Calificaciones
525
No, no están cerca.
Sara desapareció en un centro comercial de la capital y yeremi en vecindario que está al sureste.
Te dejo marcado vecindario y el la zona donde desaparecio Sara

Screenshot_20210905-111137_Maps.jpg

Alguien sabe si en la zona que despareció yeremy está cerca de la zona donde despareció Sara morales?,Creéis que puedan estar relacionados los dos casos? Solo pasaron 8 meses de uno a otro.

Calificaciones
2.263
Al principio costaba creer que a un pobre hombre que sufrío la desaparición de su hijo se le acusara de algo tan grave,poco a poco la historia va tornando en verídica ,y de pobre hombre nada.
Me sorprende la facilidad de este hombre para encontrar pareja, ya que hace apenas 8 meses estaba con la madre de la segunda denunciante ,y ahora ya estába con otra viviendo juntos.
Alguien me dijo una vez que nunca verás un hijo de p*ta sin pareja. En su momento me pareció una frase misógina y exagerada pero visto lo visto.

También hay que decir que mucha gente mala no lo parece o cara a la galería tienen una "maldad simpática" de estas que dices jajaja qué hijoputa es por su humor negro y cierta falta de empatía pero son personas sociables que caen bien y más divertidas que las personas santurronas que son muy predecibles

O gente que es amable hasta que sale tal tema o su odio a tal colectivo. Gente que ha visitado mucho el pais vasco me ha puesto el ejemplo de la abuela de caserío de pueblo perdido que cocina maravillosamente y aunque le cuesta intenta hablarte en castellano para que le entiendas. Pero mejor no saques con ella el tema del terrorismo y los tiros en la nuca porque seguramente no te guste su opinión

Última edición: