Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Mirar las perlas que hay que leer. "La sociedad es la culpable de que los niños se traumen ante abusos porque les decimos que eso está mal que se lo hagan"
O sea, la conclusión de este cacho de mierda de ser nauseabundo es que la culpa no es de los hijos de la granputa enfermos que abusan de ellos, si no de los padres que les advertimos que existen. Creo que no le voy ni a contestar a semejante nivel de porquería forocochera 🤬


IMG_20210903_160846.jpgScreenshot_2021-09-03-16-10-38-049_com.twitter.android~2.jpgScreenshot_2021-09-03-16-02-55-452_com.twitter.android~2.jpg
 
Un tío debe respetar al igual que una mujer
Mejor ser borde y antipática a tomarte ciertas confianzas

He tenido algún baboso grito y guantazo, le digo 4 cosas y no me callo. ..
Y si tienes 5 años, 7,10, 15? Y esa persona es tu padre, tu tío, el mejor amigo de la familia y te dice que no te van a creer que tu le dejaste hacerlo, que tu familia te dejará de creer por dejar que lo hiciese, que en realidad es una muestra de cariño y bla bla son depredadores e intentarán callar a la víctima con mentiras, amenazas, culpabilizandolas etc etc etc
Solo tienes que ver y leer testimonios de víctimas.
Y como la culpabilidad, vergüenza y toda, la mierda que le dijo el abusador hizo que callaran años y años
 
Primas están dando en antena 3 que han detenido al padre hoy por abusos a otra niña de la edad de su hija, esto se está volviendo muy turbio y tengo un mal presentimiento. Espero que no haya tenido nada que ver con Yeremi, todas mis energías para la madre de Yeremi y todos sus familiares y personas afectadas por supuestamente ese ser
Algo que ver, en el sentido del abuso no creo porque se supone que es heheroxual pero, de que quizás pudiese tener contactos con otros hombres con sus mismos "gustos"... Y de ahí.... Algo que ver? Te refieres a eso?
 
Mirar las perlas que hay que leer. "La sociedad es la culpable de que los niños se traumen ante abusos porque les decimos que eso está mal que se lo hagan"
O sea, la conclusión de este cacho de mierda de ser nauseabundo es que la culpa no es de los hijos de la granputa enfermos que abusan de ellos, si no de los padres que les advertimos que existen. Creo que no le voy ni a contestar a semejante nivel de porquería forocochera 🤬


Ver el archivo adjunto 2098750Ver el archivo adjunto 2098751Ver el archivo adjunto 2098752
Depredador detectado
 
Algo que ver, en el sentido del abuso no creo porque se supone que es heheroxual pero, de que quizás pudiese tener contactos con otros hombres con sus mismos "gustos"... Y de ahí.... Algo que ver? Te refieres a eso?
Un pederasta no entiende de heterosexualidad o no, prima, son depredadores de niños. Tienen inclinación por los niños y eso no es una orientación sexual sino un trastorno psiquiátrico. Generalmente las víctimas tienen 13 años y muchas veces los pederastas actúan en función de oportunismo no de preferencia de niño o niña. Hay varios perfiles psicológicos del pederasta.
 

De aquí se deduce que la primera niña comentó a sus padres lo del abuso hace tiempo, cuando ocurrió, pero decidieron no denunciar.
Sobreentiendo que la menor no quería exponerse y ser señalada.
Pero han cogido valor.
Me ha emocionado al leer en su mensaje "...unidas se hará justicia..."
Que así sea.
Lo de ir publicando Whatsapps me extrañaba un poco, lo aclaran en la noticia:

“Todo llega a su tiempo, al lugar, a la persona, no lo llamo karma, lo llamo JUSTICIA. Mi dolor se va a convertir en alivio, nos veremos las caras H.D.P”. Este fue uno de los estados de WhatsApp que N. publicó tras la primera detención de Juan Francisco Vargas, el padre del desaparecido Yeremi hace 14 años.

Y así hasta tres veces. No sé qué gana "comunicándose" mediante estados de Whatsapp con el mundo.

Otra cosa que me ha llamado la atención es el segundo estado que puso, “Ahora sí, que pase lo que tenga que pasar, ya no hay vuelta atrás, unidas se hará justicia a este ser. Me parece que alguien ha visto la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva...

Que todo esto no quita credibilidad a las niñas y espero que se aclare todo y al Juanfra le caiga la del pulpo por estos delitos. Con siete hijos, falta saber si hay alguna hija más de la que haya abusado (no sé cuántos serán niños y cuántas niñas) porque si lo ha hecho con dos, raro sería que fueran las únicas. Y, claro, estas casualidades es imposible no asociarlas inmediatamente a la desaparición de Yeremi...
 
Un tío debe respetar al igual que una mujer
Mejor ser borde y antipática a tomarte ciertas confianzas

He tenido algún baboso grito y guantazo, le digo 4 cosas y no me callo. ..
Tú crees que eso es aplicable a estas niñas? porque no sé si te has dado cuenta pero son niñas de 13 años y una de ellas es la hija.


Yo estoy flipando mucho, @Amy35 otro copazo para mi, a ver si se me pasa 🤯
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back