Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Si lees el hilo verás que ya han comentado que las notas las dan en el mes de julio.
Gracias, pero supongo que ya se sabrá las calificaciones. Otra cosa es que oficialmente las den en julio, pero se sabrá si son buenas o del montón.

Por cierto, se han cuidado mucho de que salieran fotos de la abuela materna, la cual parece que sí fue a la ceremonia.
 
Gracias, pero supongo que ya se sabrá las calificaciones. Otra cosa es que oficialmente las den en julio, pero se sabrá si son buenas o del montón.

Por cierto, se han cuidado mucho de que salieran fotos de la abuela materna, la cual parece que sí fue a la ceremonia.
Y cómo sabes que fue si no se vio... En los posados nos hubieran podido engañar pero en los vídeos, hubiera salido junto a ellos.
 
Y cómo sabes que fue si no se vio... En los posados nos hubieran podido engañar pero en los vídeos, hubiera salido junto a ellos.


 

No me digas más: "el nacionalcat" como fuente fidedigna y objetiva 🤣🤣
Y las pruebas no están ni se esperan.
 

Ah, claro... Porque lo dice el Nacional Cat! Unos visionarios 🤣🤣🤣🤣
 
Los exámenes se corrigen externamente y sin nombre, solo con un número y se tardan en corregir porque los corrigen profesores de otros colegios que tienen que acabar el curso propio.

En cuanto a las notas nunca debería haber sorpresas ni para los padres ni profesores ni para los alumnos que deben ser conocedores de la trayectoria académica de sus hijos/alumnos a través de su trabajo durante el tiempo que dura el bachillerato.

Esto es aplicable tanto al IB como al sistema tradicional de A levels.
Notas? Vale un do sostenido? Re, do, mi, fa sol, la
 
No encuentro la foto de cachete cachete sonrisa sonrisa de feli y Leo.... El monarca tiene una caries en el diente junto al incisivos
 
Ya he dicho varias veces que yo iba a uno concertado.
Te puedo decir que de mayor sacaba malas notas (ahora de adulta es cuando me han dicho que tengo TDAH) pero aun asi, muchas veces me suspendian con un 4.8 o similar.
Cuando repeti COU, que me pasaron a un instituto, sin estudiar, aprobaba.
De hecho algunas profesoras llegaron a decirme que me suspendian porque sabian que podia hacerlo mejor (obviamente, no quise darles la razon)

Asi que o bien solo lo hacian en algunos, o ya te puedo decir que en muchos, no.
A quienes si solian regalarles notas o puntuar de manera diferente, era a los que eran hijos de profesores.
Yo veia como a mi prima, en la misma clase, la aprobaban con menos nota que yo
Pues se ve que tenemos experiencias diferentes.

A mí en EGB me mandaron a concertado y ya a partir de ahí todo público. A mí la enseñanza pública me ha preparado para la vida y tengo todo que agradecerle. Y esto es una realidad.

Y creo que a estas alturas de la vida ya se puede decir que en lo profesional me ha ido bastante mejor que a primos y conocidos que estudiaron en privados.

A ver, que tampoco viene a cuento empezar una discusión sobre esto porque no es el tema, y porque yo lo único que puedo compartir es mi experiencia. Otra forera ha aclarado que a día de hoy ya no funciona así y lo sabe de primera mano. Pues me alegro mucho la verdad. Creo que la educación es fundamental y que ha de ser la misma para todos.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back