Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Cuando hay tanto cambio ya con una edad.. creo que algo emocionalmente no esta bien, o tiene miedo al compromiso, o es una adicta a las hormonas del enamoramiento, o no tolera los defectos de la gente o no toleran los suyos..
Bueno es verdad prima... hay muchísimos actores que están soltero y no se comprometen del todo nunca... es más, hay más solteros que casados por así decirlo
 
Yon.. que quieres que te diga, es mono, tiene algo, pero para mi no es guapo con todas las letras. Además, que por los comentarios que han salido de él, creo que intelectualmente no da para mucho, al final todo suma.

Mi teoría para lo de los artistas no tiene porque ocurrir siempre, Blanca habrá trabajado con muchos otros , solo digo que hay más posibilidades de pillarse por tu compañero de rodaje por el roce mismo que implica la profesión. Eso no quiere decir que les disculpe, si tienen pareja deberían ser consecuentes.
A Yon y Blanca siempre se les empareja y luego en realidad son los únicos que siempre están solos
 
Hooola primas!
Sigo a Blanca desde hace mil por Ig.
Cuando rompieron Mario y ella se dejaron de seguir...
hoy cotilleando al tal Rey (no sabía ni quién era) me he dado cuenta de que se vuelven a seguir Mario Casas y ella.

Estoy con las primas que han dicho que huele a montaje...
 
Quiero recuperarme tan fácil de una ruptura como algunas famosas. No lo digo de manera mal por ellas que me parece genial que consigan pasar ese “ duelo” rápido pero por ejemplo yo las paso canutas durante bastante tiempo. Quizás porque siempre me ha pasado que estaba súper pillada por esa persona.:(
Pues ya somos dos primas. Que facilidad para encontrar a alguien. Imagino que ser famosa ayuda.
 
Jolin primis, pues yo debo de ser un poco rara porque no le veo a este maromo nada especial. Ella es mona pero porque es jovencita .No se porque pero me da la impresión de que es una de esas caras que cuando pierda frescura no va a madurar bien, además ya se la ha visto en fotos que la han pillado sin maquillar que tiene tendencia a la doble papada y una facciones muy corrientitas cuando le quitas todo el atrezzo que suele llevar a los eventos.
 
A mí él tampoco me parece nada del otro mundo.
Ella como actriz me parece que es MALA ACTRIZ. Creo que se sabe sacar muy buen partido como modelo de fotografía o influencer. También he notado que cuando está en los photocalls o le hacen entrevistas se bloquea muchísimo, da unas respuestas a veces que parece que le falte un hervor.
 
Yon.. que quieres que te diga, es mono, tiene algo, pero para mi no es guapo con todas las letras. Además, que por los comentarios que han salido de él, creo que intelectualmente no da para mucho, al final todo suma.

Está claro que la belleza es algo subjetivo, porque curiosamente a mí Yon me parece más guapo que los novios que ha tenido Blanca, exceptuando a Javier Rey que sí me gusta. Ni el Duque ni Mario Casas me parecen guapos y Dani Martín me parece directamente feo.

Y en cuanto a la capacidad intelectual creo que están todos más o menos a la par, ninguno destaca por su nivelazo intelectual, al menos en las entrevistas que yo he visto.

En ese sentido creo que ha salido ganando con Javier Rey, me parece el más guapo y el que puede tener más inquietudes culturales de todos sus novios.

Todo esto juzgando desde el sofá de mi casa y sin conocer a ninguno de ellos claro
 
Está claro que la belleza es algo subjetivo, porque curiosamente a mí Yon me parece más guapo que los novios que ha tenido Blanca, exceptuando a Javier Rey que sí me gusta. Ni el Duque ni Mario Casas me parecen guapos y Dani Martín me parece directamente feo.

Y en cuanto a la capacidad intelectual creo que están todos más o menos a la par, ninguno destaca por su nivelazo intelectual, al menos en las entrevistas que yo he visto.

En ese sentido creo que ha salido ganando con Javier Rey, me parece el más guapo y el que puede tener más inquietudes culturales de todos sus novios.

Todo esto juzgando desde el sofá de mi casa y sin conocer a ninguno de ellos claro
Otra cosa sobre los actores... los que son guapos y jóvenes tienen como propósito ser bobos? Porque salvo Hugo Silva, Javier Rey y dos actores jóvenes guapos más, los demás son un poco tontitos
 
EO0MzoFWsAEmCiy
 
Madre mía, pues si llevan desde verano sí que va saltando de oca en oca. Mira que me gusta, pero tenéis razón las que decís que no sabe estar sola.
 
Back