Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Habéis visto el trailer de las Chicas del cable?
Cada vez veo la serie más decadente. La primera temporada estuvo guay, me sorprendió a bien. Pero cada temporada se hace más pesada... infumable. Ahora una nueva trama ambientada en la Guerra Civil que poco tendrá que ver con esta... Y Martiño y Yon parece que tienen menos protagonismo
 
Ah, cuando dijeron que la siguiente trama estaba ambientada en la Guerra Civil me imaginaba que Martiño fuese del bando nacional y Yon del republicano o algo así, y hubiera líos increíbles... Pero este drama de una niña que se escapa para luchar en la Guerra Civil y Blanca vuelva a España para buscarla... es que ya me parece hasta surrealista en serio
 
Pues el novio de ahora y el duque no trabajaron juntos en Velvet ? ??? y en el programa el cielo no puede esperar dicen que a Javier rey le caía mal blanca Antea de conocerla ?
 
Prefiero a Yon yo también prima, pero que me viene este maromo y me dejo llevar? Pues sí
A mí Javier Rey no me dice nada, pero es verdad que tampoco está mal. Lo veo un poco mayor para ella eso sí, son 40 años frente a 31.

Venía a poner unas fotos que acabo de ver en ig. Son del rodaje de Las Chicas del Cable y están comentando que Blanca ha cogido peso (otros dicen que es por el abrigo, pero que está igual).

Y ya que hablabais que preferís a Yon... hasta con ese bigote espantoso? Los hombres con bigote deberían prohibirse por ley!

blanca.jpg blanca1.jpgblanca2.jpgblanca3.jpg
 
Le habrá sentado fatal no haber rodado la última de Almodóvar con la cantidad de premios que s está llevando... me acuerdo hace años cuando se convirtió en chica Almodóvar y parecía tener Hollywood de cara...
 
Ha salido con los actores:

Javier Pereira (2008-diciembre de 2010), novio de la hermana del futbolista Morata

Miguel Ángel Silvestre (marzo de 2011 -febrero de 2014), exnovio de las actrices Belén López, Patrícia Guirado...

Dani Martín (febrero de 2014 - septiembre 2014), exnovio de la cantante Amaia Montero y de las actrices Patrícia Conde, Melisa Jiménez (la de Marc Bartra)..

Joel Bosqued (octubre 2015 -enero 2018), exnovio de las actrices Andrea Duro y Nuria Rojas

Mario Casas (marzo de 2018 -septiembre de 2019), exnovio de las actrices Erika Sanz, Amaia Salamanca, Clara Lago, Maria Valverde, Berta Vázquez

Javier Rey (finales 2019- presente)


Al final en el mundo del faranduleo están todos conectados
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back