Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
482
Calificaciones
1.810
Lo subo

Blanca Suárez y Dani Martínez, pillados pasando la noche juntos
Se llevaba rumoreando desde hace varias semanas, pero este miércoles, la revista 'Cuore' publica por fin las fotografías que demuestran que existe una relación entre los actores
166655f836635586c4601a4c799edb1a.jpg

Los actores Dani Martínez y Blanca Suárez (Gtres)
I. MILAGRO
03.06.2015 – 09:04 H.
TAGS
Una cena íntima en un restaurante de la capital hizo saltar las alarmas. Desde hace semanas, se ha rumoreado sobre una posible relación entre Blanca Suárez y Dani Martínez, pero no ha sido hasta este miércoles cuando hemos tenido las primeras pruebas. La revista Cuore publica por fin unas fotografías que hacen pensar que entre ellos existe algo más que una simple amistad.

portada-de-cuore.jpg

Portada de 'Cuore'
Fue la propia actriz quien manifestó hace poco tiempo que el cómico y ella solo eran buenos amigos y que él le “tira la caña a todo el mundo”. Sin embargo, a juzgar por las imágenes que muestran a Blanca entrando en casa de Dani a última hora de la tarde y saliendo a la mañana siguiente, parece que ha acabado mordiendo el anzuelo.

La musa de Almódovar, vestida con un sencillo vestido largo, llegó a casa del actor alrededor de las ocho y media de la tarde y allí permaneció toda la noche hasta las diez de la mañana siguiente, hora en la que salió con la misma ropa y el pelo visiblemente más ondulado. ¿Una visita que se alargó demasiado? En Cuore piensan que estas pruebas son más que suficientes para dar por hecho que Blanca y Dani son culpables de protagonizar el romance de la primavera y en Vanitatis les damos la razón.
 
Es uno de mis personajes fetiches: ni bellezón, ni cuerpazo como nos vende, ni buena actriz, pero ahí está. Abro el hilo para hablar de su nuevo novio, no deja pasar mucho tiempo entre uno y otro, dando una sensación de joven que precisa estar colgada de un buen chico. Ahí lo dejo.

http://www.vanitatis.elconfidencial...inez-pillados-pasando-la-noche-juntos_867401/


coincido contigo, a mí esta tipeja me cae de lo peor, como actriz no sé pues creo que no he visto ninguna serie ni película suya, pero me repatea hasta extremos inimaginables. Es muy borde y creída la pobre desgraciada, tiene cara de mal bicho y antipática, y es de las que no saben estar sin un maromo al lado un par de semanas, tipo Terelu salvando las distancias entre ambas bichas
Me hace gracia que hace poco fue novia de Dani Martín el ex Canto del Loco y ahora ande con Dani Martínez, la cosa tiene guasa :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
¿quién será su próximo novio famoso y de campanillas? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: se admiten apuestas, la cosa no va a quedar aquí, esta elementa todavía tiene muchos cartuchos que quemar y lo de ahora con el humorista es pan pa´hoy y hambre pa´mañana

las foreras del Vogue tienen que estar revolucionadas con el notición, le siguen los pasos a Blanca Suárez con una fidelidad alucinante, es su icono absoluto y total (y las foreras del Vogue, que son muy finas ellas, piensan que l@s que escribimos en cotilleando.com somos unas malas personas y unas "cocretas"... :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: )
 
Última edición:
las foreras del Vogue tienen que estar revolucionadas con el notición, le siguen los pasos a Blanca Suárez con una fidelidad alucinante, es su icono absoluto y total (y las foreras del Vogue, que son muy finas ellas, piensan que l@s que escribimos en cotilleando.com somos unas malas personas y unas "cocretas"... :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: )

¿Donde va a parar? Si es que Vogue rezuma glamour por los cuatro costados. Eso si, ya quisieran las fisnas del Vogue disfrutar de las FederalParties y las juergas que se montan por aquí.
 
Back