Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

A mi siempre me ha parecido una chica muy guapa cuando se arregla. Tiene un cuerpo normal, con sus curvas y su chichilla como cualquier otra chica que no sea de tipo muy delgado.

El único problema que veo es que ella publica en IG son muy diferentes (cuerpo perfecto, delgada, etc..) a las que salen publicadas cuando la pillan por la calle.
 
A mi siempre me ha parecido una chica muy guapa cuando se arregla. Tiene un cuerpo normal, con sus curvas y su chichilla como cualquier otra chica que no sea de tipo muy delgado.

El único problema que veo es que ella publica en IG son muy diferentes (cuerpo perfecto, delgada, etc..) a las que salen publicadas cuando la pillan por la calle.
A mi me gustaría ver una foto en la que veas esa chichilla que dices, y esas curvas! Quizás es que yo no las he visto.
Si ella tiene curvas y chicha yo estoy para que me pongan un neopreno y me dejen por ahí fondeada!
 
A mi siempre me ha parecido una chica muy guapa cuando se arregla. Tiene un cuerpo normal, con sus curvas y su chichilla como cualquier otra chica que no sea de tipo muy delgado.

El único problema que veo es que ella publica en IG son muy diferentes (cuerpo perfecto, delgada, etc..) a las que salen publicadas cuando la pillan por la calle.
Hombre, yo también subo fotos donde considero que salgo estilizada y mona, fotos que no tienen nada que ver con las que me sacan "a traición".
 
Bueno,pues este verano han rodado en mi trabajo Las chicas del cable.Me ha dicho mucha gente,que Blanca es tontísima,que no habla con nadie,solo hablaba con Martiño Rivas.Raúl Mérida muy majo y Jon González también.Estos dos últimos se hacían fotos con la gente,Blanca Y Martiño,no.Le dijeron a Jon que Blanca no se hacia fotos con la gente y dijo,es que tiene muy mala leche. Estuvo hablando con una amiga y la dijo que se había dejado con la novia.
Mucha gente coincidia en que Blanca era una asquerosa.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
6K
Back