Blanca Paloma

Bueno pris, pues ahora que ha finalizado la temporada eurovisiva me bajo de este hilo, porque con lo bola que se me hace Eaea, creo que no será una artista a la que vaya a seguir ni a escuchar. Le deseo muchos éxitos a la pichona, que desde luego en estos meses ha demostrado su tesón y capacidad de trabajo, y espero de corazón que todo este apoyo que la gente le ha brindado siga, porque ahora sin un jurado que la aúpe es cuando de verdad lo va a necesitar para poder arrancar una carrera musical.
 
El rollo tradicional....... pues depende de dónde seas. Me imagino que a los de Aragón se les pondrán los pelos de punta oyendo una jota aragonesa, igual que a los de Asturias oyendo tonada asturiana. O a un gallego oyendo una muiñeira......
El problema que tenemos en este país es querer generalizar el flamenco como representativo de la cultura de toda España..... y no.
Desde el respeto más absoluto lo digo, pero es que ni me gusta el flamenco ni lo entiendo, y lo siento algo totalmente ajeno a mi cultura, que es la asturcelta. Igual que puedo pretender que al resto de españoles no se les salten las lágrimas cuando escuchan una gaita. ( aquí hago una excepción con l@s prim@s galleg@s😘 ).
por aqui una castellana que se le ponen los pelos de punta con una gaita,:love:
 
Como no se van a reír de nosotros en Eurovision llevando semejante catetada? Solo faltó llevar pandereta y castañuelas.
A alguien no le dio por pensar que si el año pasado no ganamos con el estilo de música de Chanel por muy poco, ese es el camino?
Mira los suecos y la Loreen como lo saben
Tb es verdad que abre la boca la sueca y se come a la paloma, Al pichón y al canario 🤣🤣
Blanca paloma vocalmente se comió a Loreen con patatas
 
Hombre, por jurados entró en top10 y era 9. Si eso es no gustar... La gente con el Chanelazo se olvida rápido, pero hace apenas 2 años llevábamos una racha de no pasar del 21º puesto.
Es que tal cual, llevamos una actuación de calidad y la gente machacándola, es una vergüenza de país. Con Chanel pasó al revés, todos los que la criticaron se subieron al carro, hipocresía... (a mí Chanel me sigue sin gustar por bien que haya quedado)

Ah y añado que quitando a Chanel, es el mejor puesto en el que queda España desde Ruth. Tuvimos 100 puntos, en 2021 creo recordar que fueron como 6... Pero en este país hundir a la gente es deporte nacional
 
Última edición:
La canción desde que salió fue un NO rotundo. No me gusta el flamenco pero se apreciar cuando la canción es bonita, intimista o tiene alguna parte que destaca, pero EA EA es una nana, aburrida y no había por donde cogerla. Y si a mucha gente de España no le gustó imagina fuera.

Lo que ha pasado este año con ella es que si no has apoyado la candidatura y no te gusta la canción es que claro no entiendes de arte y no lo sabes apreciar.
Oye, que me parece genial a quien le guste, porque para gustos colores. Pero mucha gente la ha puesto por las nubes y ella se ha crecido pensando que iba a quedar en un buen lugar, sumado con toda la tontería (que es hasta cansino) de pichones y siempre haciendo la flecha. A mi ella me ha resultado muy cargante.

El año pasado su canción de secreto de agua si me gustó, no para Eurovision pero si la he escuchado en Spotify. Ojalá que esa gente que ha estado a tope con ella y con su arte escuche su música, vaya a sus conciertos y demás porque a mi sinceramente me parece que como saque canciones como la de este año veremos a ver si en dos meses se han olvidado de ella.
De acuerdo prima, además no hay color ni técnicamente ni vocalmente con Loreen, vamos es como comparar Rosalía con Beyoncé.
 
De acuerdo prima, además no hay color ni técnicamente ni vocalmente con Loreen, vamos es como comparar Rosalía con Beyoncé.
Vocalmente tiene mucha más técnica Blanca Paloma que Loreen. Loreen no tiene ningún tipo de técnica, y eso se le noto muchísimo en el pase del jurado
 
Relleyendo el hilo creo que no ha gustado a nadie. No entiendo por qué ha ido, que alguien me lo explique
Porque la verdad fue quien mejor lo hizo. Las que prometían se desinflaron vocalmente o en la puesta en escena, y el mejor pack fue el suyo. Mira que la canción de Vico es pegadiza y suena en todas las radios pero vocalmente justita y se ahoga…

Aunque diré que mi canción fav fue Inviernos en Marte aunque para Eurovisión tampoco que ya me veía de los últimos jajaja
 
Qué no hay color, ni técnicamente ni vocalmente con Loreen?? Pero si Loreen desafinó un montón, se le escapó un gallo y todo, ¿qué me estás contando?

Vocalmente tiene mucha más técnica Blanca Paloma que Loreen. Loreen no tiene ningún tipo de técnica, y eso se le noto muchísimo en el pase del jurado
Yo es que me tengo que reír primas, imposible tapar El Sol con un dedo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back