Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

mario-casa-blanca-suarez-besandose-orgullo-650x912.jpg

https://www.cuore.es/famosos/blanca-suarez-mario-casas-besos-carroza-orgullo
 
Última edición:
Claro, es que tuneadas todas saldríamos guapas. Si la ves en fotos de paparazzi por la calle es totalmente del montón. Y no hablemos ya del sex symbol ese de mercadillo que lleva de la mano, con papada y todo. No son más que productos.
A mí personalmente me gusta más la gente sin tunear. Blanca me parece guapísima desde siempre, natural y con sus kilitos. Para mí "el montón" representa a todas esas personas que se afanan en producirse mucho o retocarse creyendo que así son más atractivas, y son vulgares fotocopias. Blanca tiene ángel.
 
A mi esta chica me crea bastante incertidumbre... Siempre ocultando todo... Tía que estás con Mario casas!!!!
Tanto secretismo.... Yo estaría todo el día mostrando mi relación ya que con lo que haces das más juego para que hablen de ti, sé un poco más natural y menos sosa hijaaaaa
 
Madre mía que horror algunas cositas que leo!
He buscado este hilo porque me encanta blanca, me parece una tía sencilla, de calle. Que cuando tiene que ir monisima va, pero sino, un moñenete y arreando, como muchas!!!
Y que tiene los brazos gordos? Tripa? Piernas gordas? Papada?
Chicas, en serio??? No sabéis el daño que podéis hacer con vuestros comentarios... no a ella, a muchas chicas que os leen.
 
Madre mía que horror algunas cositas que leo!
He buscado este hilo porque me encanta blanca, me parece una tía sencilla, de calle. Que cuando tiene que ir monisima va, pero sino, un moñenete y arreando, como muchas!!!
Y que tiene los brazos gordos? Tripa? Piernas gordas? Papada?
Chicas, en serio??? No sabéis el daño que podéis hacer con vuestros comentarios... no a ella, a muchas chicas que os leen.
Bravo prima, he pensado lo mismo al leer el hilo. Te puede gustar más o menos, pero hay comentarios que me dejan flipada
 
Back