Blanca Paloma

Creo que estáis mezclando conceptos distintos. Una cosa es que nos guste +- el artista, que nos guste o no la canción, que nos guste +- el estribillo, que hubiese plagiadon los acordes iniciales de la canción o que incluso en la actuación/pase jurado y todo ese tinglado previo lo hiciese bien/mal/regular pero de ahí a decir que la White Pigeon le come la tostada a la sueca es como comparar un botijo con un aguacate y la hemeroteca está ahí para ver.
 
Hubo una preselección y fue escogida por el público y jurado. Objetivamente era la mejor
Los gustos son totalmente subjetivos.

A mí, por ejemplo, (quitando la esperpéntica puesta en escena) me gustó mucho más la canción de Rigoberta Bandini que la de Chanel.

¿Hubiese quedado en segundo lugar? Probablemente no, pero es que muchas canciones ganadoras de Festival han sido también criticadísimas.
 
Pues en la realidad a nadie le gustó, ni en el foro, ni mis conocidos, ni a Europa..........qué ha pasado ahí?
Pues chica, en el momento de su selección, sí, gustó. Ganó las tres votaciones distintas incluyendo el televoto. Y luego en el propio festival se valoró bien lo que llevaba por parte del jurado. En Benidorm llevaba el mejor pack de todos de cara a representarnos ahora en mayo, os guste o no. A nivel técnico, claramente lo era.
 
yo misma te lo explico
salió del benidormfest fue la mas votada por publico y por jurado
no hubo ninguna candidatura mejor que la suya .
fin

No conozco a nadie a quien le guste la canción. A mi me parece un completo horror de tema, nunca entendí qué le veían. No lo digo por ella, que quede claro, canta muy bien. Es la canción, insoportable para mi gusto personal! No dudo que fuera la más votada, solo que no le veo explicación.
 
No conozco a nadie a quien le guste la canción. A mi me parece un completo horror de tema, nunca entendí qué le veían. No lo digo por ella, que quede claro, canta muy bien. Es la canción, insoportable para mi gusto personal! No dudo que fuera la más votada, solo que no le veo explicación.
la explicación es que en el benidormfest como he dicho fue el pack mas completo y como dice alguna prima mas el mas votado por todos ya esta
aunque la cancion no fuera la mejor el conjunto si
 
El rollo tradicional....... pues depende de dónde seas. Me imagino que a los de Aragón se les pondrán los pelos de punta oyendo una jota aragonesa, igual que a los de Asturias oyendo tonada asturiana. O a un gallego oyendo una muiñeira......
El problema que tenemos en este país es querer generalizar el flamenco como representativo de la cultura de toda España..... y no.
Desde el respeto más absoluto lo digo, pero es que ni me gusta el flamenco ni lo entiendo, y lo siento algo totalmente ajeno a mi cultura, que es la asturcelta. Igual que puedo pretender que al resto de españoles no se les salten las lágrimas cuando escuchan una gaita. ( aquí hago una excepción con l@s prim@s galleg@s😘 ).

Soy aragonesa y te puedo decir que las jotas me parecen horribles
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back