Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Yo creo que no es de hacer mucho ejercicio. Pero bueno, está normal fisicamente.

Obvio que con el ejercicio se quita, con mucho ejercicio y con alimentación. Diselo sino a la Pataki que está fibradisima.
 
Primas, sabéis si Ana Fernández tiene hilo propio? Lo he intentado en el buscador y no encuentro nada... Gracias!
 
D-dgVLRXYAA-bF7.jpg
 
¡¡¡Qué asco me da la gente que bosteza sin taparse la boca!!! ¿A esta gente no le han dado educación en su casa? Menuda pareja de gañanes.
Por cierto, ella está bastante fofa.

Pues yo bostezo muchas veces con la boca abierta sin querer, hombre... Una cosa es que esté en un sitio formal que entonces o me aguanto el bostezo o me tapo la boca y lo disimulo como pueda pero si estoy en un bar con mi novio y tengo sueño, pues lo mismo no me tapo la boca y se me escapa.

Y no por eso soy una mal educada o guarra, tampoco hay que ser tan tiquismiquis.
 
Pues yo bostezo muchas veces con la boca abierta sin querer, hombre... Una cosa es que esté en un sitio formal que entonces o me aguanto el bostezo o me tapo la boca y lo disimulo como pueda pero si estoy en un bar con mi novio y tengo sueño, pues lo mismo no me tapo la boca y se me escapa.

Y no por eso soy una mal educada o guarra, tampoco hay que ser tan tiquismiquis.
La persona que bosteza delante de otras sin taparse la boca es una maleducada. Nadie tiene porqué verte los empastes.
 
Blanca arreglada,peinada y pintada resulta mucho sino pasaría por una chica del montón no precisamente delgada.

Claro, es que tuneadas todas saldríamos guapas. Si la ves en fotos de paparazzi por la calle es totalmente del montón. Y no hablemos ya del sex symbol ese de mercadillo que lleva de la mano, con papada y todo. No son más que productos.
 
Back