Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

De él me han hablado maravillas, todo lo contrario que de Martiño Rivas, una amiga mía era conocida suya en la etapa de El Internado y se lo tenía muy subidito, no ya por la serie sino por ser hijo de :whistle: El padre de la chica tenía hilo directo con Martiño por su profesión y en fin, creído hasta el infinito y más allá. Pensaba que con la edad estaría más tranquilito, pero parece que no.
Él y Blanca estaban apartados de la gente, Raúl Mérida iba a su bola.Mientras estos dos sentados en unos asientos de fugoneta que los habian puesto dentro de un edificio,y Blanca con sus chanclas rosas y los rulos puestos.Los vi que iban en plan de estrellotas para lo crios que son.Mientras los extras que estaban pasando un calor que te :poop: tirados en el suelo,estaba deseando de hacerse fotos y hablar con los que trabajamos alli.Hablando con mis conpañeros sobre el mundillo del actoreo,pues tengo un conocido que sale en series haciendo pequeños papeles y me ha dicho que es un mundo muy cerrado,que no dejan entrar a gente.Cuando se lo comenté,me dijo un compañero...si,ahora que lo dices me ha llamado la atención que gente de trabajadores de la serie le preguntaran,no sé a quien me dijeron,por su padre.
Blanca llegó al recinto y en la puerta pidieron que se identificara con documento y esta tiró de nombre y apellido.El de seguridad se quedó como si le hablaran en chino.Ella tiró de novio,soy la novia de Mario Casas.El de seguridad le dijo,déjeme su DNI.
Luego él me contó que lo hizo para que no fuera en plan sobrada por ahi,de entro porque soy.
 
Última edición:
Pues bravo por el de seguridad, porque vamos... qué tela. Yo puedo entender que cuando eran muy jóvenes se les subiera la fama a la cabeza, pero ahora ya con 30 años deberían estar más ubicados.
 
Pues yo vengo a contar todo lo contrario... Un amigo se encontró a Blanca en el AVE y le pidió una foto y dice que súper simpatica y muy agradable, que parecía muy sencilla y natural.

Y aunque no tenga nada que ver con el hilo, hace unas semanas me encontré con los javis por la calle así de enfrente y casi tropiezo con ellos, en fin, como fue todo muy rápido me quedé mirándoles con cara empanada (Lo típico que dices, me suena tu cara....) Javi Calvo se dio cuenta que lo había reconocido y me sonrió muy simpático jajajajaja

Lo que vengo a decir.... Es que al fin de cuentas son personas y tendrán días y días, habrá veces que estén más simpáticos y otras veces por los motivos que sea tengan un mal día, estén estresados o tengan más prisa y si te lo encuentras un día de esos...
 
DIOOOS por qué lo habrá dejado con ella????? será el destino que lo quiere conmigo jajajajaaj... na :(( habrá que enterarse del porqué! Gracias prima!!
Traigo información de primera mano... Sí lo dejó con ella, más bien ella se hartó de él porque tiene un carácter de cuidado, además de unos celos enfermizos. Es el típico que es un amor con todo el mundo pero con la pareja se vuelve insoportable. Yo ya no le puedo ver con los mismos ojos sabiendo algunos episodios
 
Traigo información de primera mano... Sí lo dejó con ella, más bien ella se hartó de él porque tiene un carácter de cuidado, además de unos celos enfermizos. Es el típico que es un amor con todo el mundo pero con la pareja se vuelve insoportable. Yo ya no le puedo ver con los mismos ojos sabiendo algunos episodios

Cuanta algunos episodios!! Que ahora me has dejado con la intriga jajajajaja

Yon fue mi amor platóinico casi toda mi adolescencia... En el internado, gran hotel y bajo sospecha me tenía loca. Pero luego vi una entrevista de él que hablaba sobre las chicas del cable y lo vi algo machista y no me gusto nada su actitud.. Y hoy en día bajo mi punto de vista ha perdido caché y su papel en las chicas del cable como que le ha perjudicado más que beneficiado, no me gusta en ese papel
 
Cuanta algunos episodios!! Que ahora me has dejado con la intriga jajajajaja

Yon fue mi amor platóinico casi toda mi adolescencia... En el internado, gran hotel y bajo sospecha me tenía loca. Pero luego vi una entrevista de él que hablaba sobre las chicas del cable y lo vi algo machista y no me gusto nada su actitud.. Y hoy en día bajo mi punto de vista ha perdido caché y su papel en las chicas del cable como que le ha perjudicado más que beneficiado, no me gusta en ese papel
Seguirla al salir del trabajo y llamarla a la vez para ver si le decía la verdad de dónde iba, por ejemplo. Estar con amigos, el ir al baño y al volver preguntarle si se había liado en esos 10 min con su amigo... En fin
 
Y... ¿Yon con Blanca se lleva bien? Porque antes se seguían ambos en Instagram y se daban likes, pero cuando Blanca empezó con Mario Casas, Yon dejo de seguir a Blanca en insta (Blanca creo que lo sigue todavía).... No sé, pero me parece extraño, han trabajado mucho juntos, es para que fuesen más amigos, no?

Edito para corregirme* Yon ahora no sigue a nadie.... Pero antes si que seguía a gente y dejó de seguir a Blanca
 
Y... ¿Yon con Blanca se lleva bien? Porque antes se seguían ambos en Instagram y se daban likes, pero cuando Blanca empezó con Mario Casas, Yon dejo de seguir a Blanca en insta (Blanca creo que lo sigue todavía).... No sé, pero me parece extraño, han trabajado mucho juntos, es para que fuesen más amigos, no?

Edito para corregirme* Yon ahora no sigue a nadie.... Pero antes si que seguía a gente y dejó de seguir a Blanca

De eso ni idea, solo sé sobre su relación. Ah y que la chica que estuvo anteriormente con él, la Cremonte, tiene la misma opinión porque ha sufrido cosas parecidas
 
Traigo información de primera mano... Sí lo dejó con ella, más bien ella se hartó de él porque tiene un carácter de cuidado, además de unos celos enfermizos. Es el típico que es un amor con todo el mundo pero con la pareja se vuelve insoportable. Yo ya no le puedo ver con los mismos ojos sabiendo algunos episodios
OMG! Podrías contarme cosas?! Las necesito saber de verdad
 
Traigo información de primera mano... Sí lo dejó con ella, más bien ella se hartó de él porque tiene un carácter de cuidado, además de unos celos enfermizos. Es el típico que es un amor con todo el mundo pero con la pareja se vuelve insoportable. Yo ya no le puedo ver con los mismos ojos sabiendo algunos episodios
Sabes si es un mujeriego?!
 
OMG! Podrías contarme cosas?! Las necesito saber de verdad

Sabes si es un mujeriego?!

Ya sabía yo que esto os iba a gustar! Jajaja
Sé más cosas pero no quiero irme demasiado de la lengua para que no se sepa de dónde viene la info!
Al principio sí era algo más mujeriego pero luego se pilló de ella nivel obsesión, ya os digo que los celos eran brutales, pero aún así no la mostraba en ningún sitio (redes, eventos, etc) y eso también la hartó, porque parecía que la ocultaba, ya que esta chica lo último que tenía era interés por hacerse famosa o algo así, pero coxx, naturalidad
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back