Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

boda-boyer6-a.jpg


Pobre chica.

Le han hecho un vestido horroroso.

Ese escote tan bajo con esa abertura entre los pechos tan ancha y en la que se adivinan todos los huesecillos del esternon como si fuera un pollo.

Esta chica está demasiado delgada para qe la siente bien un vestido así.

?Cómo es que su madre no la supo asesorar mejor?

?tiene los pechos operados?....le quedan muy feos en ese escote.

Sinceramente, la chica esta no me cae mal, da hasta lástima esta foto de boda.
Oohggghhh!!! Pero que modelaco de Novias Puri. Es como envolver la mojama en un visillo. El otro va de trajes Adán y es su mayor fan.
Han cortao la liga y la corbata? Como no había tunos en semejante bodoque
 
boda-boyer6-a.jpg




BINGO Y REBINGO

Ayyy virgensanntaaaa madremia del amor hermosoooo. Que trajeeee de noviaaaa. Ni los analerdos. Que cosa mas espantosaaaa. Mira que lo dije mas atras que la boda me daba malas vibraciones y no me pensaba comprar el Hola... pero la realidad ha superado cualquier expectativa....

En caida, en picado y en barrena. Un traje de mariputi total. No recuerdo otra cosa con peor gusto. Ay prisli pa lo que hemos quedao.

No sé por donde empezar. Si tuviera que resumirlo en dos palabras seria VULGARIDAD SUMA. Es un traje que vulgariza a la muchacha de una manera increible. Lo peor, el escote, no la sienta a la muchacha, baja demasiado y da una sensacion extraña con esa delgadez anorexica en contraste con esas pechugas tan artificiales y tan aparentemente operadisimas. Eso sumado al encaje semitransparentoso hace el efecto de que la muchacha va medio desnuda a casarse. Esas mangas de encaje ochentero solo hacen que sumar vulgaridad al conjunto.

Esos pelos que lleva al contraluz que parece que va despeinada, la raya negra tan exagerada que lleva para estar en pleno día.... es tremendo.

Todo el conjunto la hace parecer todo menos elegante y distinguida. Es que es muy heavy metal.

Para casarte de esa guisa hija mia no hace falta irte a Mustique. Con el pozo del tio Raimundo hubiera bastado.
[/QUOTE]
Si que parece un traje de esos de la ceremonia del arrejuntamiento. La que viene después del roneo, el miramiento. La de justo antes del apalabramiento.
 
boda-boyer6-a.jpg




BINGO Y REBINGO

Ayyy virgensanntaaaa madremia del amor hermosoooo. Que trajeeee de noviaaaa. Ni los analerdos. Que cosa mas espantosaaaa. Mira que lo dije mas atras que la boda me daba malas vibraciones y no me pensaba comprar el Hola... pero la realidad ha superado cualquier expectativa....

En caida, en picado y en barrena. Un traje de mariputi total. No recuerdo otra cosa con peor gusto. Ay prisli pa lo que hemos quedao.

No sé por donde empezar. Si tuviera que resumirlo en dos palabras seria VULGARIDAD SUMA. Es un traje que vulgariza a la muchacha de una manera increible. Lo peor, el escote, no la sienta a la muchacha, baja demasiado y da una sensacion extraña con esa delgadez anorexica en contraste con esas pechugas tan artificiales y tan aparentemente operadisimas. Eso sumado al encaje semitransparentoso hace el efecto de que la muchacha va medio desnuda a casarse. Esas mangas de encaje ochentero solo hacen que sumar vulgaridad al conjunto.

Esos pelos que lleva al contraluz que parece que va despeinada, la raya negra tan exagerada que lleva para estar en pleno día.... es tremendo.

Todo el conjunto la hace parecer todo menos elegante y distinguida. Es que es muy heavy metal.

Para casarte de esa guisa hija mia no hace falta irte a Mustique. Con el pozo del tio Raimundo hubiera bastado.
[/QUOTE]
Parecen la Jenny y el Jonathan de Jesús. Donde están las peladillas?
 
Han escenificado los del Trola el capi final de cualquier Telenovela. Cuando se van a casar. Sólo que este novio llega a plantarse al altar, y empieza a tirar besos, pero sf quiere tantisimo, o
Que se coge sus propios besos y se los planta en su cara.
Y ya off topic total. A ver si nos hacen un culebrón de exito: Cristal II. La venganza de Serebrito.
 
Para llevar determinados escotes y vestidos has de tener otro cuerpo..Ver el archivo adjunto 621703
Y sin un dia( no lo creo...:oops:) me volviera a casar y decidiera que fuera en una isla o en la playa...la quiero asi...

Ver el archivo adjunto 621704 8Ver el archivo adjunto 621705 Ver el archivo adjunto 621706
Cuidao con levante y poniente, que hace poco me enseñaron unos pesaos el vídeo de boda, y parecía aquello una reunión de los Men In Black. Creo que hasta la oficiante llevaba gafas de sol. Como soy muy cabrona les dije que su pastelosidad había deslumbrado al personal
 
hay una duda que me corroe.......juliojosésonrisas y su etérea esposa, que por cierto iba monísima para mi gusto, a qué se dedican en la vida....de qué viven......?????(n)(n)(n)(n)
 
Back