Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

El plan de casarse en Mustique es perfecto. La clave de lo ordinario es venderlo. Casarse con pocos invitados, sin iglesias, sin gente cotilleando y con sol...maravilloso. Esa sería la clave,que nadie se enterara. Mira, Bardem y Pe se casaron en un sitio similar y no hay una sola foto. Solo se sabe que llevó un Versache que Donatella hizo para ella. Que salga en Hola es lo contrario...CUTRE Y ORDINARIO SIN NECESIDAD.
El Hola es una poderosa fuente de ingresos para la Mercachifle.
 
no me gusta..................vulgaridad al 100%
img_7038-jpg.621345
el encaje es muy bonito...............pero la parte de arriba del vestido se podia mejorar y mucho
Y el socarrao, no sale socarrao en esta foto . Lo han fotoshopeao para aclararle el color.
 
Qué cutrez de familia!! Todo por el negocio de vender sus intimidades a la revista de cabecera. El vestido es vulgar, no lo encuentro para nada elegante y ella con esa pinta de jirafa asoleada, no ayuda. El tenista es bla...nada sobresaliente...y la mami-momia aparece con el photo shop más joven y estirada que las hijas...
 
boda-boyer6-a.jpg


Pobre chica.

Le han hecho un vestido horroroso.

Ese escote tan bajo con esa abertura entre los pechos tan ancha y en la que se adivinan todos los huesecillos del esternon como si fuera un pollo.

Esta chica está demasiado delgada para qe la siente bien un vestido así.

?Cómo es que su madre no la supo asesorar mejor?

?tiene los pechos operados?....le quedan muy feos en ese escote.

Sinceramente, la chica esta no me cae mal, da hasta lástima esta foto de boda.



Por curiosidad, lleva tanga, o algo??
No lo parece
 
Coincido con alguien que ha comentado que esta chica da lástima. No sé por qué, pero es la palabra que me viene a la cabeza cuando observo sus fotos. Me da la impresión de que cuando su padre enfermó, murió y su madre se "recuperó" tan rápido, esta chica perdió el norte. Hasta ese momento me parecía la más inteligente y seria de la familia Ahora tengo serias dudas. Creo que no es feliz y que lo suyo es una huida hacia adelante.
El novio... En fin, encantado de conocerse.
 
boda-boyer6-a.jpg




BINGO Y REBINGO

Ayyy virgensanntaaaa madremia del amor hermosoooo. Que trajeeee de noviaaaa. Ni los analerdos. Que cosa mas espantosaaaa. Mira que lo dije mas atras que la boda me daba malas vibraciones y no me pensaba comprar el Hola... pero la realidad ha superado cualquier expectativa....

En caida, en picado y en barrena. Un traje de mariputi total. No recuerdo otra cosa con peor gusto. Ay prisli pa lo que hemos quedao.

No sé por donde empezar. Si tuviera que resumirlo en dos palabras seria VULGARIDAD SUMA. Es un traje que vulgariza a la muchacha de una manera increible. Lo peor, el escote, no la sienta a la muchacha, baja demasiado y da una sensacion extraña con esa delgadez anorexica en contraste con esas pechugas tan artificiales y tan aparentemente operadisimas. Eso sumado al encaje semitransparentoso hace el efecto de que la muchacha va medio desnuda a casarse. Esas mangas de encaje ochentero solo hacen que sumar vulgaridad al conjunto.

Esos pelos que lleva al contraluz que parece que va despeinada, la raya negra tan exagerada que lleva para estar en pleno día.... es tremendo.

Todo el conjunto la hace parecer todo menos elegante y distinguida. Es que es muy heavy metal.

Para casarte de esa guisa hija mia no hace falta irte a Mustique. Con el pozo del tio Raimundo hubiera bastado.[/QUOTE]
 
Yo es el vestido más feo que recuerdo, y veo muchos. Incluso las más paletas de mi pueblo se han casado más Finas que esta muchacha... que ordinariez, que zafio todo, ese escote corazón tan novia de programa de divinity, esas mangas de encaje, ese pintarse como si fuese a Teatro Barcelo en vez a un altar, ese No peinarse, y el novio hortera de bolera con chaleco crema, traje crema, sonrisa falsa. Es un horror todo
 
Algunas habláis de pobre chica como si ella no hubiera elegido el vestido. De acuerdo que la boda la han orquestrado su madre y Tamarona, pero digo yo que tendrá las suficientes neuronas como para elegir un vestido...por lo tanto, pena ninguna. Ella ha querido participar de este paripé, vergonzoso.
 
Back