Ana Mena

Bueno, también el maquillaje hace muchísimo. Los ojos por ejemplo son los mismos, pero en la primera foto se los pinta horriblemente hacia abajo, y en la segunda hacia arriba.
Lo único que le veo muy evidente, es el relleno de labios. El resto, es puro maquillaje y tinte de pelo.
 
Bueno, también el maquillaje hace muchísimo. Los ojos por ejemplo son los mismos, pero en la primera foto se los pinta horriblemente hacia abajo, y en la segunda hacia arriba.
Lo único que le veo muy evidente, es el relleno de labios. El resto, es puro maquillaje y tinte de pelo.
Muy de acuerdo prima, y también la edad, que yo no me he operado y no tengo la misma cara que con 13 años jajaja
 
Esta chica me resulta super diferente de las fotos a verla en directo. En las campanadas ni siquiera la había reconocido! Me pareció que le habían puesto un peinado y estilismo muy feos, tanto que parecía que tenía la cabeza enorme y el cuerpo pequeño, como un chupachups. Me cayó bien, se le veía nerviosa mirando a Ramón García constantemente casi como si fuera espectadora. En las fotos da un aire de diva, pero en la realidad nada de eso.
Pienso que se ha rellenado los labios pero por lo demás la veo igual, en fotos de adolescente estaba todavía sin desarrollar. En cambio en las fotos retocadas al estilo Kardashian me parece un avatar muy artificial, no parece ni ella. Hace gestos sacando labios, contrayendo nariz, inclinándose hacia un lado... Muy pose
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back