Ana Mena

Acabe hasta las narices de esa canción el verano pasado porque me la ponían en todos los garitos
Pero que la pongan en los gatitos no es éxito prima. A mi por mucho que me pongan en los 40 los ángeles de Aitana no significa que sea un éxito (para lo que se esperaba) pero bueno esa es mi opinión ya ves jajaja yo no la escuché en ningún lado pero la de las doce di y de echo me encanta
 
Es que hace 0 mención a la existencia de estas canciones. Y además coge las canciones después de que sean un éxito en Italia no coge canciones desconocidas. Luego sus dos singles propios (el de Natalia y el otro sola) no han triunfado como los otros.... Well
Con Un Clásico no tanto, pero con Música Ligera sí que ha mencionado bastante a Colapesce e Dimartino. Hasta hay un vídeo cantándola los 3 mezclando el italiano con el castellano.
 
Yo entiendo que la gente esté enfadada porque ha puesto el comunicado porque la gente lo ha exigido no porque ella haya querido que es fuerte. Y además que el día anterior estaba de promoción en Italia. Vamos que la chica estaría cansada y no ha querido ir
 
Yo entiendo que la gente esté enfadada porque ha puesto el comunicado porque la gente lo ha exigido no porque ella haya querido que es fuerte. Y además que el día anterior estaba de promoción en Italia. Vamos que la chica estaría cansada y no ha querido ir
A ver, estaba teniendo un tute gordo de trabajo, en Italia a lo sumo cantaba 3 canciones y para casa, que con un chute de cortisona lo aguantas, pero ha llegado a España y tras pedir opinión médica le han frenado los pies, porque aquí además iba a hacer sus sets más largos. La primera a la que le fastidiará es a ella, que no trabaja, no cobra.
 
A ver, estaba teniendo un tute gordo de trabajo, en Italia a lo sumo cantaba 3 canciones y para casa, que con un chute de cortisona lo aguantas, pero ha llegado a España y tras pedir opinión médica le han frenado los pies, porque aquí además iba a hacer sus sets más largos. La primera a la que le fastidiará es a ella, que no trabaja, no cobra.
Un poco poco profesional porque los conciertos de burgos valencia y Valladolid lo conocía con mtiempo, no haber ido a Italia
 
Todo lo tenía planificado ya, tanto España como Italia. El verano pasado lo hizo igual, pero no tuvo problemas de salud. Son personas, no máquinas, y a veces estas cosas surgen.
La verdad es que no estoy de acuerdo, se ha gestionado mal. No es lo mismo promo que trabajo y debería haber priorizado el trabajo, haberse gestionado muchísimo mejor porque como tú dices no es una máquina y era obvio que a todo no iba a llegar. Dos festivales fuera, pero estoy segura que en Italia no se bajará de ningún concierto
 
La verdad es que no estoy de acuerdo, se ha gestionado mal. No es lo mismo promo que trabajo y debería haber priorizado el trabajo, haberse gestionado muchísimo mejor porque como tú dices no es una máquina y era obvio que a todo no iba a llegar. Dos festivales fuera, pero estoy segura que en Italia no se bajará de ningún concierto
Promo es trabajo también, además en Italia lo que está haciendo son festivales, aunque cante menos que en uno español. Son festivales de radios como los que ha podido hacer aquí de Los 40 o Cadena Dial. Es normal que si sus dos singles más recientes son en italiano, esté allí, porque estaba currando también en el disco en italiano aprovechando su estancia. Además, fue donde abrió puertas en su carrera cuando aquí no se le hacía tanto caso. Soy la primera perjudicada porque iba a verla en Valencia, pero ya está, no puede ser y punto. No justifico lo que le costó salir a dar explicaciones, pero vaya.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back