Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Yo lo que no entiendo es que siendo que no les falta dinero echen por tierra su boda, que es un día super importante para quien se casa.

No se si es que no lo han sabido gestionar bien y les ha salido está cutrez. Me da a mi que allí ha habido una guerra entre quien quería que la exclusiva fuera el motivo principal de esta boda, frente a quien quería hacer una boda sencilla. Y así les ha salido este engrendro raruno de boda, que no es ni una cosa ni la otra.

La culpa es del Hola!.El Hola! antes te arreglaba un descosido te ponias en sus manos y te solucionaba ahora te lo destroza mas la revista ha perdido la gente q valia mas.Ellos son paletos y les dicen el Hola! y se creen q es el Hola! de hace años cuando ahora son enchufados y familiares .Y encima si van a un sitio desconocido y con prisas...sale peor.
 
El pantalón del novio parece confeccionado para un hombre más grueso que él. Fijaos en las arrugas de la entrepierna.



ana-fernando-boda-z.jpg
 
Yo lo que no entiendo es que siendo que no les falta dinero echen por tierra su boda, que es un día super importante para quien se casa.

No se si es que no lo han sabido gestionar bien y les ha salido está cutrez. Me da a mi que allí ha habido una guerra entre quien quería que la exclusiva fuera el motivo principal de esta boda, frente a quien quería hacer una boda sencilla. Y así les ha salido este engrendro raruno de boda, que no es ni una cosa ni la otra.
Creo, supuestamente, que los Prisly siempre han sido avariciosos. Es igual el dinero, poco o mucho, que manejen porque siempre quieren mas.
 
con lo que cuesta sacarse una carrera como la suya (no solo esfuerzo económico, sino de codos) no entiendo cómo ha desperdiciado ese potencial siguiendo a su marido para no se le vaya con la primera que se le ponga a tiro. Una alumna mia está haciendo esa misma carrera y, que si, que es privada y todo lo que tu quieras, pero está estudiando como una condenada. Lo mejor, es que se va a colocar donde quiera con 25 años. Tanto esfuerzo para nada, para eso que se hubiera hecho una historia del arte o diseño de joyas, y a vivir del cuento. Me imagino que la sombra de Miguel Boyer era alargada e insistiría a la nena para hacer una buena carrera, si no, no me lo explico.
El vestido... simplemente horrendo. Ni en modas paqui los hacen asi. (con todo mi respeto por modas paqui, yo me casé con un vestido de fiesta de modas puri, y le daba sopas con honda a este esperpento)
Yo estudié historia del arte en la pública eso sí y no me regalaron nada, es una carrera preciosa que realicé cuando ya tenia la vida resuelta pues sabia que no iba a vivir de ello, no es lo mismo lo que hacen éste tipo de niñas de familias pudientes, que los papis les pagan un curso de diseño de modas o de comunication en una escuela carisíma en Paris,Londres, o New york dichas escuelas creadas para esas nenas pudientes pero nulas en los estudios, les montan su atelier o se la enchufan a algún amigo en su empresa, y ahí está la tonta del bote con su titulo de mentirijilla. A Ana Boyer siempre vi que era más Boyer que Preysler....ahora veo que no, lo de ir con un señor adosado dejandolo todo es propio de mami
 
Es traje de Ana lo he visto tropecientas mil veces en el programa "sí quiero éste vestido" pero sin mangas....nadie se habia atrevido. Tamara estupenda es normal que esté divina cuando se se ve así etérea,virginal, hadita chupi guay
 
El Herve Moreau éste, diseñador en jefe de Pronovias, se me hace un bluff. La calidad y confección de los diseños ha desmejorado mucho desde que él está a cargo. Para mí, es la maldición de Manuel Mota, que desde el más allá se debe estar riendo.

A Ana le encañetó un vestido parecido al de la heredera, pero ése sí llevaba forro. Como que tiene fetiche con el velo saliendo desde las mangas.
la_boda_de_gabriela_palatchi_2487_863x679.jpg


Usó un encaje más ligero con Ana, le varió el escote y las mangas, pero es la misma idea sobre el papel.
450_1000.jpg


img_7384-png.621642
 
Yo me he reído mucho con lo de la mierda de menú: vichysoise, ensalada con trocitos de langosta y arroz caldoso (que dicen algunos invitados que era sopa de pescado). Y lo mejor de todo es que los tuvieron, después de la ceremonia, 5 horas sin beber ni comer esperando a que la pareja se hiciera las fotos. Vamos, que hubo invitados que se enfrentaron y todo al servicio del resort por el trato recibido.

Por lo visto tardaron tanto en hacer las fotos porque a la novia no le gustaba como le quedaba la parte de arriba del vestido y tuvieron que repetir las fotos varias veces.

Y la risión ya es que la tarta era tan pequeña, que a los últimos no les llegó ni siquiera la tarta, y se quedaron sin postre. Vamos, una boda cutre cutre.

Esa es la cuestión de irte a casar a la m... Si el hotel no es previsor y/o los organizadores son tacaños ¿dónde consigues las cosas?
 
Back