Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Tamara Falcó felicita a su hermana Ana Boyer tras su matrimonio: "El amor todo lo vence"
La socialité ah querido tener un bonito detalle con su hermana y con el tenista Fernando Verdasco publicando una tierna imagen.

64029-h3.jpg

Tamara Garco13 Diciembre 2017 en Bekia




La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco parecía ser la boda del año aunque hay quienes la tachan de decepcionante. De momento han sido pocas las imágenes que han trascendido sobre la gran celebración, pero Tamara Falcó no ha dudado en publicar una bonita estampa de los novios muy acaramelados.

La imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram se trata de una estampa realizada después de la ceremonia que tuvo lugar en una de las islas de Las Bahamas. Falcó ha escrito junto a ella una expresión en latín que significa: "El amor todo lo vence". La hermana de la novia ha sido una de las personas que ha disfrutado más de este acontecimiento que solo ha tenido unos 60 invitados.

2.jpg










Ella misma fue la 'wedding planner' de Ana Boyer y ha publicado una imagen del vestido que eligió para dicha ocasión, muy fresco y primaveral. Hay que tener en cuenta que la familia al completo ha buscado un clima acogedor en esta época del año en la que en España es invierno.

Reunión más que reducida
Uno de los grandes ausentes de la boda fue Enrique Iglesias, aunque se reunió con su hermana unos días antes en Miami. Ana Boyer le confirmó a ¡Hola! el motivo de la ausencia de su hermano: "Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así".

////////////

No veo el significado que quiere darle támara a la frase " el amor todo lo vence " entre Ana y Verdasco


 
Sinceramente, una boda así no la tendrían que haber vendido en el hola. Si querían algo íntimo y austero (pero a tomar por culo) tendría que haber sido íntimo de verdad, y no haber enseñado nada.

Ha quedado muy cutre.
 
me recuerda a la maravillosa película "la boutique", con Sonia Bruno como protagonista, en una escena donde la amante del marido está rodando un spot de papel de culete, y el director le dice más papel... mira qué guapa estoy
images
 
Al Nacho Montes que sale páginas atrás, lo veo muy rejuvenecido, pelo oscuro,cutis más terso....ese se ha hecho algo, además de teñirse el pelo.
 
Sinceramente, una boda así no la tendrían que haber vendido en el hola. Si querían algo íntimo y austero (pero a tomar por culo) tendría que haber sido íntimo de verdad, y no haber enseñado nada.

Ha quedado muy cutre.

Bastaba con ceder la foto que salen de la capilla, muy bonita por cierto (la única que me gustó), y hubiesen quedado 100.000 veces mejor, que no esté mercadeo cutre. Más que nada porque ir de ricachones y luego vivir de vender exclusivas NO CASA NADA (nunca mejor dicho jajaja)
 
Con esa frase de "El amor todo lo vence" ha metido la patita la Tamarita.Porque nos da a entender que han tenido problemas importantes, no sé de que tipo.
Y alguien ha dicho mas arriba que Verdasco se ve bueno e ingenuo....Mi opinión es que de bueno e ingenuo ná de ná....ha tenido muchas novias...la última una chica exótica, filipina creo que era,y si se casa con ésta es porque le supone una ascensión social.Pero los tenistas son muy picaflor...y ya sabemos que le ha hecho firmar separación de bienes. Y que Ana ha dicho que pasará temporadas en Madrid, no la pareja, sino ella.Ahora se han casado porque ya llevan años,y en Doha no les permiten convivir sin estar casados y la boda ha sido un NEGOCIO.
 
Back