Ana Mena

Promo es trabajo también, además en Italia lo que está haciendo son festivales, aunque cante menos que en uno español. Son festivales de radios como los que ha podido hacer aquí de Los 40 o Cadena Dial. Es normal que si sus dos singles más recientes son en italiano, esté allí, porque estaba currando también en el disco en italiano aprovechando su estancia. Además, fue donde abrió puertas en su carrera cuando aquí no se le hacía tanto caso. Soy la primera perjudicada porque iba a verla en Valencia, pero ya está, no puede ser y punto. No justifico lo que le costó salir a dar explicaciones, pero vaya.
Si te comprometes con tiempo a hacer algo, sabes que tienes que cuidarte la voz. Si ves que no vas a ser capaz de poder con todo no aceptes todo.
 
De las canciones que he escuchado, me quedo sin entender la mitad de la letra. Dices, bueno, es que hoy en día la mitad de los cantantes lo hacen. Pero el caso es que son adaptaciones, y están hechas como el culo sin cuidar nada. Vamos, que una canción adaptada al castellano de Eros Ramzzoti, Laura Pausini o Nek se cuidaron mucho más en su momento.

Se han pasado directamente por traductor automático y expresiones como música ligerísima, o que algo sea elástico, no tienen sentido alguno ni aportan nada artístico.

Tampoco entiendo la insistencia de esta cantante en pronunciar ciertos sonidos como si no fuera de origen español, sino como si hablara inglés o italiano de toda la vida. Me resulta cargante.
 
Flipo con las operaciones de Ana Mena, prácticamente se ha hecho asi misma! Las cosas como son, eligió buenos cirujanos...

A mi su disco me gusta, tiene un aire italodisco melancólico que mola.
 
Hola primas!! Alguien sabe de donde es el vestido que saco ayer en el hormiguero?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-10-19-09-03-14-189_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2023-10-19-09-03-14-189_com.twitter.android.jpg
    76,1 KB · Visitas: 25
Flipo con las operaciones de Ana Mena, prácticamente se ha hecho asi misma! Las cosas como son, eligió buenos cirujanos...

A mi su disco me gusta, tiene un aire italodisco melancólico que mola.
Si ves fotos de ella sin maquillaje parece otra, cambia una barbaridad. Tiene mucha producción sobre todo con el maquillaje, la pintan como a un puerta . Obviamente tiene retoques pero no tiene toda la cara hecha a base de operaciones
La estructura de sus ojos es completamente diferente, en la realidad los tiene redondos y maquillada almendrados y levantados
Screenshot_20231127-100540.png
Screenshot_20231127-100535.png

Yo veo ácido hialurónico en labios, quizá botox en las cejas y alguna cosilla más fijo
IMG_20231127_100758.jpg
 
Si ves fotos de ella sin maquillaje parece otra, cambia una barbaridad. Tiene mucha producción sobre todo con el maquillaje, la pintan como a un puerta . Obviamente tiene retoques pero no tiene toda la cara hecha a base de operaciones
La estructura de sus ojos es completamente diferente, en la realidad los tiene redondos y maquillada almendrados y levantados
Ver el archivo adjunto 3320225
Ver el archivo adjunto 3320227

Yo veo ácido hialurónico en labios, quizá botox en las cejas y alguna cosilla más fijo
Ver el archivo adjunto 3320228

Yo creo que la nariz también la tiene tocada y la zona de los mofletes y la boca (como la comisura, pero a lo largo que no sé explicarme xD)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back