Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Y digo yo, a todo esto... qué necesidad hay de toda esta tontería
Quien ha montado este berenjenal es la de siempre Isabel Preysler.
Me huelo que a efectos de "dote" se ha comercializado esta boda ..... si son 400.000 euros los que se ha llevado la pareja por montar una boda americana me parece una barbaridad.
Y más teniendo en cuenta que ambos tienen dinero para hacer una boda a su gusto.
 
A ver, el vestido no es feo pero a ella no le pega ni con cola, los pelos terribles, el ramo muy bonito, Tamara iba muy mona, Isabel me encanta, muy elegante, el traje del novio no me gusta el color, ni siquiera en el caribe, Charisse la mujer de Julio Iglesias junior parecia que llevaba un pareo, Chabeli muy de boda rancia, aissss voy a cojer aire...
 
Es que yo precisamente tengo las mismas clavículas y bracicos que esta chica (las t*tas operadas ya no), pero de tipo la verdad que muy similar, y lo ÚLTIMO que me pondría es un palabra de honor con escotazo porque parecería la novia cadáver!! Intento marcar otras zonas de mi cuerpo más redonditas y no sé, lo que hacemos todas, estilizar lo que no nos gusta y realzar lo que sí. Pero en su caso ha hecho justo lo contrario y el resultado es pésimo!
El traje de él me parece horripilante, rollo Miami Vice, pero para mí pierde protagonismo al lado del look de su ya mujer, así que no le he prestado mucha atención
 
Quien ha montado este berenjenal es la de siempre Isabel Preysler.
Me huelo que a efectos de "dote" se ha comercializado esta boda ..... si son 400.000 euros los que se ha llevado la pareja por montar una boda americana me parece una barbaridad.
Y más teniendo en cuenta que ambos tienen dinero para hacer una boda a su gusto.

y ya la fotografía del revés, qué parece unos rollos de papel higienico que van volando...
horror....

a los preysler les da igual... qué se hable, con tal que sea mal... solo les importa que se vendan portadas... aunque la gente lo compre para echarse unas risas...
 
A ver... al Cesar lo que es del Cesar; Ana tiene pinta de ser una ñoña de mucho cuidao, pero va monísima, acorde con el lugar de la celebración.

El pelo natural me parece acertado también porque es joven y se está casando en la playa; un moño le hubiera quedado de lo mas triste.

Tamara Pansinsal, en su línea.

Y en cuanto vea fotos de la madre, opinaré sin piedad.
 
tiene la mujer explicación...
como el vestido es gratis, no le pusieron forro ni le mandaron el tanga....
y claro, en esta boda lo que no es gratis no existe....

luego las excusas del hola: qué era la única iglesia de la isla (claro, si no tiene ni acceso), de música pusieron el iPhone y poco más (un dj porque no iban a pagar una orquesta con lo que cuesta).... ahí, qué serán muy cutres los millonetis contratando alguna cantante amorcillada... pero al menos dan de comer a artistas...
y sin presumir de pobretones, el juan Peña se hubiese ofrecido solo por con llevarle de viaje...
Pa qué la música, si no se va a oir en el Hola ???
Todo puritita fachada.
Y si pusieron música, igual era de Enrique Iglesias y le perdonada los royalties o lo que se tenga que pagar por poner música de ese cantante.Si es que los inspectores de derechos de autor de las musicas llegan a las Grenadines....porque en bodas de gente normal, en España, se cuelan para que les paguen por los derechos de reproducción de las canciones.
 
He leído que las familias carmona y preysler en el reportaje, salen separadas que los carmona tienen mala cara, y que ella no lleva forro en el vestido.
 
img_7047-png.621564



Es una mezcla entre un Cristo con melenas y corona de espinas por arriba e indio apache de cintura para abajo.

Inenarrable.
 
Back