Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Ver el archivo adjunto 621663


Sin recubrimientos ni figuritas y con una decoración muy elegante a base de frutos rojos naturales. Así fue la ‘tarta desnuda’ (una de las grandes tendencias en lo que a repostería nupcial se refiere) de la que pudieron disfrutar los invitados al enlace, cortada previamente por los novios tal y como manda la tradición








La tarta !!!!

Es sosa como la novia
Parecen tres quesos manchegos, puestos unos encima de otros.
 
Yo me he reído mucho con lo de la mierda de menú: vichysoise, ensalada con trocitos de langosta y arroz caldoso (que dicen algunos invitados que era sopa de pescado). Y lo mejor de todo es que los tuvieron, después de la ceremonia, 5 horas sin beber ni comer esperando a que la pareja se hiciera las fotos. Vamos, que hubo invitados que se enfrentaron y todo al servicio del resort por el trato recibido.

Por lo visto tardaron tanto en hacer las fotos porque a la novia no le gustaba como le quedaba la parte de arriba del vestido y tuvieron que repetir las fotos varias veces.

Y la risión ya es que la tarta era tan pequeña, que a los últimos no les llegó ni siquiera la tarta, y se quedaron sin postre. Vamos, una boda cutre cutre.

Es que yo creo que Mustique no es un sitio para bodas porque no tiene infraestructura.
Para empezar no tiene aeropuerto sino una pista para avionetas.

Las villas son ideales para unas vacaciones en familia pero no para una boda con 60 invitados.

Para servir un banquete para 60 personas necesitas unas instalaciones para calentar / mantener la comida caliente y poder servirla en condiciones y suficientes camareros. Y aseos suficientes para los invitados e iluminación y climatización adecuadas.

Esta boda parece todo improvisado y lo de querer casarse en Mustique me parece un patinazo.
Y dejar la organización de la boda a Tamara que debe saber de organizar bodas en el Caribe lo que yo. :eek:
Organizar una boda en una isla perdida requiere un profesional que coordine y supervise todos los proveedores in situ y tenga experiencia de organizar eventos en el sitio porque si organizar una boda de por sí es un quebradero de cabeza, una boda como ésta de varios días en el cucú del mundo es un quebradero a la enésima potencia.

Parece que Mummy ni siquiera fue a la prueba del vestido en Barcelona, como si no se hubiera involucrado en la organización de la boda. Raro, raro, raro , que diría Papuchi.
 
A ver... al Cesar lo que es del Cesar; Ana tiene pinta de ser una ñoña de mucho cuidao, pero va monísima, acorde con el lugar de la celebración.

El pelo natural me parece acertado también porque es joven y se está casando en la playa; un moño le hubiera quedado de lo mas triste.

Tamara Pansinsal, en su línea.

Y en cuanto vea fotos de la madre, opinaré sin piedad.
Pues yo opino igual que tu del pelo pero del resto lo siento pienso totalmente al revés. En una boda de playa con encaje, cristalitos bordados y ese velo pues como que NO pega algo más bohemio y menos pesado en cuanto a la tela. En cambio yo veo a Tamara más acorde con el lugar aunque no me guste el modelo pero pega más.
 
Foto familiar sin Vargas Llosa. Una de las imágenes más esperadas era la foto de la familia de la novia. En ella, Ana Boyer y Fernando Verdasco posan con Isabel Preysler y sus hijos Julio José, con su mujer Charisse, Chabeli con Christian Altaba y sus nietos Sofía y Alejandro, y Tamara. En el grupo no aparece Mario Vargas Llosa.
Pues mira al menos han respetado un poco la ausencia del padre
 
" Quizá la reina de corazones se vio obligada a desplegar su majestuosidad y glamour ante la falta de invitados categoría vip superior y, por supuesto, de la gran estrella invitada pero ausente."
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
572
Back