TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Perdonad, no se si esto va bein aquí, pero es que me lo ha mandado mi primo y me he reido tantísimo, tantísimo, que os lo pongo. Es una clase de Monedero editada por los de Pantomima Full.
 


Mirad el arsenal que tenía el mocito de 20 años que atentó contra la sede de Podemos
 
Hola Primas:
Tengo una duda, Ir en contra de Podemos es: ¿ que ? De ser coherente, de tener ideas muy claras sobre lo que representan, ¿ que opináis ?
Yo soy anti Podemos, no me gusta lo que representan y lo que quieren. tampoco me gusta .
Se pueden tener ideas diferentes sin estar “en contra de” nadie. Lo que representan es algo que representa a mucha gente tan coherente y con las ideas tan claras como las que puedas tener tú.
 
Hola Primas:
Tengo una duda, Ir en contra de Podemos es: ¿ que ? De ser coherente, de tener ideas muy claras sobre lo que representan, ¿ que opináis ?
Yo soy anti Podemos, no me gusta lo que representan y lo que quieren. tampoco me gusta .
Yo hace tiempo que paso de las siglas y me fijo en lo que hace la persona.

No olvides que si el Pp y el Pesoe= Pe no hubiesen robado como sino hubiese un mañana probablemente algunos partidos no existirían.
A los políticos nuevos de ahora no puedo evitar verlos como unos señoritos que solo saben leer un guion que les preparan sus cientos de asesores, pero todo está inventado.

Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo. Abraham Lincoln, presidente de los EEUU
 
Se pueden tener ideas diferentes sin estar “en contra de” nadie. Lo que representan es algo que representa a mucha gente tan coherente y con las ideas tan claras como las que puedas tener tú.
Ideas coherentes Podemos?? seguro?

Ningún partido radical tiene ideas coherentes, y al igual que Vox, podemos es radical o extremista, como queramos llamarlo.
 
Hola Primas:
Tengo una duda, Ir en contra de Podemos es: ¿ que ? De ser coherente, de tener ideas muy claras sobre lo que representan, ¿ que opináis ?
Yo soy anti Podemos, no me gusta lo que representan y lo que quieren. tampoco me gusta .
Ser coherentes
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back