TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Ideas coherentes Podemos?? seguro?

Ningún partido radical tiene ideas coherentes, y al igual que Vox, podemos es radical o extremista, como queramos llamarlo.
A mi me parece que la mayoría de partidos políticos son incoherentes porque una cosa son los programas y la ideología cuando se está en la Oposición, por ejemplo, y la otra es implementar políticas de manera práctica cuando se llega a Gobernar . Y lo de partido extremista pues es una cuestión de opinión, yo no los voto pero tampoco me lo parecen . A no ser que se considere extremista ser de izquierdas, que ahí mejor ya no entro.
 
A mi me parece que la mayoría de partidos políticos son incoherentes porque una cosa son los programas y la ideología cuando se está en la Oposición, por ejemplo, y la otra es implementar políticas de manera práctica cuando se llega a Gobernar . Y lo de partido extremista pues es una cuestión de opinión, yo no los voto pero tampoco me lo parecen . A no ser que se considere extremista ser de izquierdas, que ahí mejor ya no entro.
No es ninguna invención mía, es una evidencia que Podemos es extrema izquierda, y Vox es extrema derecha, y por tanto, ambos son partidos extremistas o radicales.

PP es derecha moderada, y Psoe es izquierda moderada, por tanto, ninguno de ellos son partidos extremistas ni radicales.

No creo que sea muy difícil de entender...
 
No es ninguna invención mía, es una evidencia que Podemos es extrema izquierda, y Vox es extrema derecha, y por tanto, ambos son partidos extremistas o radicales.

PP es derecha moderada, y Psoe es izquierda moderada, por tanto, ninguno de ellos son partidos extremistas ni radicales.

No creo que sea muy difícil de entender...
A mi el PSOE no me parece de izquierdas para nada . Eran Socialdemócratas y ahora ya no sé ni lo que son

EDITO: si PSOE es según tu “izquierda moderada” y Podemos “Extrema Izquierda” eso quiere decir que no hay nadie que defienda políticas de izquierea reales sin ser extremista. Y ahí es donde estoy en desacuerdo porque leyendo el programa de Podemos no veo ningún extremismo , son políticas de izquierda sin más, no pretenden cargarse el sistema ni expropiar empresas privadas , ni planes quinquenales o mandar a gente a Siberiaj. Yo tampoco creo que sea tan difícil de entender mi opinión pero respeto que cada persona vea las cosas de manera diferente porque en cosas de ideología no hay una verdad absoluta. Es cue de apreciación y valores personales
 
Última edición:

Podemos “dará batalla” en el Gobierno para un tipo mínimo en Sociedades, subir el SMI y regular los alquileres​

Pablo Fernández avanza que el objetivo del 15% como tipo mínimo del Impuesto de Sociedades será una cuestión “ineludible” al abordar los próximos Presupuestos Generales del Estado.
https://luhnoticias.es/autor/luh-redaccion/
Por
LÚH Redacción.

22 de agosto de 2021 20:27

Podemos “dará batalla” en el Gobierno para un tipo mínimo en Sociedades, subir el SMI y regular los alquileres

Pablo Fernández, coportavoz de Podemos
Pablo Fernández, coportavoz de Podemos, ha avanzado que su formación “dará batalla” en el seno del Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos para que en el próximo trimestre se hagan realidad medidas como el establecimiento de un tipo mínimo en el Impuesto de Sociedades, la subida del salario mínimo interprofesional y la regulación del precio de los alquileres.

En una entrevista publicada este domingo con la agencia Europa Press, Fernández ha señalado que el objetivo del 15% como tipo mínimo del Impuesto de Sociedades será una cuestión “ineludible” al abordar los próximos Presupuestos Generales del Estado, y que también lo será su reivindicación de la subida del SMI, que el Ministerio de Asuntos Económicos, que dirige la vicepresidenta primera Nadia Calviño, prefiere condicionarlo a una mayor recuperación económica.

En cuanto a la regularización del precio de los alquileres, el coportavoz de Podemos ha recordado que es un acuerdo firmado para la formación del Gobierno de coalición tras las generales de noviembre de 2019 y que “lo único que falta” es que el PSOE lo cumpla “más pronto que tarde”. “Me sorprende que, a día de hoy, parezca revolucionario cumplir los acuerdos y desde Unidas Podemos seguimos conminando al PSOE a cumplirlo”, ha insistido Fernández.

 
Vivimos en una época muy exigente...emergencia sanitaria,se disparan los costes de todo,desde la luz hasta los alimentos básicos,internacionalmente lo de afganistan,que probablemente será otro enorme quebradero para la seguridad de todos....pero para teresa rodriguez existen otras" emergencias"....
1.¿Porqué la serie lanpatrulla canina solo tiene un referente femenino(una perra)?
2 ¿porqué no es la jefa y porque va vestida de rosa?
No entiendo que alguien se extrañe cuando se plantean preguntas como..¿es coherente votar a podemos?
¿El feminazismo existe?😉🤦‍♀️...🐑🐑🐑🐑🐑🐑 BEEEEEEE
 
Cobarde, contra éstos no se atreve
En la secta(sexta) podrás escuchar de vez en cuando en pleno informativo a algún sacerdote católico al que se le calienta la boca en los sermones ...sin embargo no ocurre lo mismo con los imanes🤔 (a pesar de que las burradas que predican sean incluso delitos propiamente🤦‍♀️...la religión islámica tiene" bula progredumbre"😉😁😁😁😁
 
A mi el PSOE no me parece de izquierdas para nada . Eran Socialdemócratas y ahora ya no sé ni lo que son

EDITO: si PSOE es según tu “izquierda moderada” y Podemos “Extrema Izquierda” eso quiere decir que no hay nadie que defienda políticas de izquierea reales sin ser extremista. Y ahí es donde estoy en desacuerdo porque leyendo el programa de Podemos no veo ningún extremismo , son políticas de izquierda sin más, no pretenden cargarse el sistema ni expropiar empresas privadas , ni planes quinquenales o mandar a gente a Siberiaj. Yo tampoco creo que sea tan difícil de entender mi opinión pero respeto que cada persona vea las cosas de manera diferente porque en cosas de ideología no hay una verdad absoluta. Es cue de apreciación y valores personales
Si ese es tu concepto de "extrema", ¿ por que consideras a VOX extrema derecha? Acaso pretenden cargarse el sistema destruir la democracia, niegan las libertades democraticas, son antisistemas, se oponen a la separacion de poderes, o defienden la pureza racial?
 
Back