TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Detenido un ‘skin’ por el ataque a la sede de Podemos en Cartagena​

06/08/2021 por Redacción
1628239547055.png


La Policía Nacional ha arrestado a un ultraderechista de 20 años relacionado con el ataque a la sede de Podemos en Cartagena el pasado 2 de abril con un cóctel MOL0TOV.​

El ataque, que se produjo en plena campaña para las elecciones a la Comunidad de Madrid ,llegó a ser incluso tachado de montaje.

Pablo Iglesias señaló que detrás de este incidente se encontraba la extrema derecha tras haber difundido el vídeo en el que se ven como las llamas queman la fachada del local.

«En este vídeo podéis ver el ataque de la ultraderecha, con material explosivo, a una sede Podemos hoy mismo. El terrorismo callejero de los ultras no va a amedrentarnos. Frente a los violentos y sus blanqueadores: democracia, libertad de expresión y justicia social», manifestó en Twitter el exvicepresidente.

El diario LA VERDAD ha confirmado que el detenido, F.S.M. es un ‘skin’, cuyas iniciales son F. S. M., y que la Policía encontró en el registro de su domicilio simbología NAZl.


No ha trascendido todavía si la Policía le imputa el lanzamiento desde la calle del cóctel molotov.

El ‘skin’ pasará a disposición judicial y la Policía ha manifestado que podría haber más detenciones con personas relacionadas con el caso.


 

Isa Serra tilda de “política” la sentencia del TC y denuncia que la justicia está “secuestrada” por la derecha​

La portavoz de Podemos critica el “cinismo” de Vox, que apoyó en el Congreso la primera declaración del estado de alarma y después la recurrió ante los tribunales.
https://luhnoticias.es
Por
La Última Hora.

16 de julio de 2021 14:21

Isa Serra tilda de “política” la sentencia del TC y denuncia que la justicia está “secuestrada” por la derecha

Isa Serra, portavoz de Podemos
La portavoz de Podemos, Isa Serra, ha tildado este viernes de “política” la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el primer estado de alarma, y ha denunciado que la justicia está “secuestrada” por la derecha a su juicio, lo que constituye “un problema central de la democracia”.

El TC anuló por una ajustada mayoría de seis votos contra cinco el confinamiento domiciliario incluido en el decreto del primer estado de alarma aprobado por el Gobierno de coalición. Tras un intenso debate que se prolongó durante dos plenos, un tribunal muy dividido estimó parcialmente el recurso del partido ultraderechista Vox y declaró inconstitucionales varios preceptos del real decreto del 14 de marzo del pasado año 2020, con el que el Ejecutivo implantó el estado de alarma para combatir la pandemia de COVID-19. El TC considera que el instrumento elegido para incluir el confinamiento domiciliario debería haber sido el estado de excepción, y no el de alarma.

En declaraciones a La Cafetera de ‘radiocable.com’, Serra ha insistido en que la “equivocada” sentencia del TC responde a una “utilidad política” y demuestra que desde los tribunales se está haciendo “oposición” al Gobierno. En este sentido, ha destacado que Podemos lleva tiempo advirtiendo de que la renovación del Consejo General del Poder Judicial –órgano de gobierno del poder judicial en España– y del propio TC es necesaria y “muy importante” –pues la derecha está utilizándolos como “ariete” para desgastar al Gobierno de coalición–, y ha insistido en que la oposición debe dejar de “bloquearlo”.

En cuanto a Vox, Serra también calificado de “alucinante” el “cinismo” del partido ultraderechista, que apoyó en el Congreso la primera declaración del estado de alarma y después la recurrió ante los tribunales. No obstante, ha asegurado que esa actitud de Vox no le sorprende, pues el partido ultraderechista viene utilizando la pandemia de COVID-19 con el objetivo de “desgastar” al Ejecutivo.

Nunca pasará de analfabeta funcional, y lo sabe.
 
1628276470829.png


El «angelito» que atacó la sede de Podemos tiene en casa un arsenal de armas blancas​

06/08/2021 por Redacción

La Policía Nacional ha detenido a un joven skin de 20 años por estar involucrado con el ataque con material explosivo a la sede de Podemos en Cartagena ocurrido en la madrugada del 2 de abril.​

El diario LA VERDAD ha confirmado que el detenido, F.S.M. es un ‘skin’, cuyas iniciales son F. S. M., y que la Policía encontró en el registro de su domicilio simbología NAZl.

La Policia Nacional ha difundido la imagen del registro domiciliario del sujeto donde se han hallado un arsenal de cuchillos, puños americanos y pasamontañas.

El joven posee varios libros sobre el NAZlSMO, simbología NAZl, y ropa con escudos y mensajes de extrema derecha.

El ‘skin’ pasará a disposición judicial y la Policía ha manifestado que podría haber más detenciones con personas relacionadas con el caso.



 
Ver el archivo adjunto 2060492

El «angelito» que atacó la sede de Podemos tiene en casa un arsenal de armas blancas​

06/08/2021 por Redacción

La Policía Nacional ha detenido a un joven skin de 20 años por estar involucrado con el ataque con material explosivo a la sede de Podemos en Cartagena ocurrido en la madrugada del 2 de abril.​

El diario LA VERDAD ha confirmado que el detenido, F.S.M. es un ‘skin’, cuyas iniciales son F. S. M., y que la Policía encontró en el registro de su domicilio simbología NAZl.

La Policia Nacional ha difundido la imagen del registro domiciliario del sujeto donde se han hallado un arsenal de cuchillos, puños americanos y pasamontañas.

El joven posee varios libros sobre el NAZlSMO, simbología NAZl, y ropa con escudos y mensajes de extrema derecha.

El ‘skin’ pasará a disposición judicial y la Policía ha manifestado que podría haber más detenciones con personas relacionadas con el caso.




Ese es el mismo que se veia en las imagenes? Pues ha adelgazado bastante ¿Donde ha metido las cartucheras? Yo quiero ese regimen (lo digo en serio eh?)
 
Ese es el mismo que se veia en las imagenes? Pues ha adelgazado bastante ¿Donde ha metido las cartucheras? Yo quiero ese regimen (lo digo en serio eh?)


Tranqui, que no le pasará nada de nada. Un tirón de orejas y a tu casa chavalín.

Lo que me ha hecho gracia es la multa por tener cámaras que miran a la calle.

Todas las cámaras que he visto en la calle desde bancos a comercios miran hacia la calle, y bien piden las cámaras la policía cuando pueden ser determinantes para el esclarecimiento de unos hechos que pueden ser constitutivos de delito, pero para las de la sede de PODEMOS multa.

A ver cuantas multas han echado a comercios que tienen cámaras de seguridad. Si siguen ese razonamiento la mayoría de ellos tendrían que ser multados, no sólo los de una sede política, cuyas cámaras han sido determinantes para la detención de éste individuo, que ya vuelvo a decir, que se quedará en nada porque es un nazi.
 
Tranqui, que no le pasará nada de nada. Un tirón de orejas y a tu casa chavalín.

Lo que me ha hecho gracia es la multa por tener cámaras que miran a la calle.

Todas las cámaras que he visto en la calle desde bancos a comercios miran hacia la calle, y bien piden las cámaras la policía cuando pueden ser determinantes para el esclarecimiento de unos hechos que pueden ser constitutivos de delito, pero para las de la sede de PODEMOS multa.

A ver cuantas multas han echado a comercios que tienen cámaras de seguridad. Si siguen ese razonamiento la mayoría de ellos tendrían que ser multados, no sólo los de una sede política, cuyas cámaras han sido determinantes para la detención de éste individuo, que ya vuelvo a decir, que se quedará en nada porque es un nazi.
idolo que me da igual que pague lo que le toque que yo en el video del delito le vi unas hermosas cartucheras y ahora no se las veo, copon bendito que yo quiero ese regimen que estoy a base de gazpacho y me engorda hasta el aire.
 
idolo que me da igual que pague lo que le toque que yo en el video del delito le vi unas hermosas cartucheras y ahora no se las veo, copon bendito que yo quiero ese regimen que estoy a base de gazpacho y me engorda hasta el aire.
Pregunta a la policía que lleva la investigación a ver dónde estån sus cartucherss
 
Peeeero ese juez es de los que te gustan a ti? que tu eres muy delicadita con los jueces, mira que si no le encuentran pruebas de que fuera el luego te tenemos gritando que el juez es franquista eh?

Primero que instruya y luego veremos como va la instrucción.
 
Back