TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Belarra gasta más de 7.000 € públicos en viajes como ministra que aprovecha para ir a actos de Podemos​


teniendo en cuenta lo de la otra Menestra y la niñera, tampoco nos extrañaria
 
649E4D96-4D3A-421D-9135-0956CE65188F.jpeg


F880276A-14E7-4CCF-A7E7-5AE9CBE02B8E.jpeg
 
1628088774094.png


El ataque con MOL0TOV a una sede de Podemos se salda con una multa para la formación​

04/08/2021 por Redacción

El ataque contra unas de las sedes de la formación de Podemos que se produjo en Cartagena durante la campaña de las elecciones de Madrid se ha saldado con un extraño giro de guion.​

La Agencia Española de Protección de Datos ha multado a la formación morada por tener instaladas de forma irregular las cámaras de seguridad que grabaron el ataque con cócteles mol0tovs.


La AEPD sanciona con 2.400 euros a la formación porque tras visionar los vídeos publicados por Podemos Cartagena, “se comprueba que las cámaras de videovigilancia captan imágenes del exterior: matrículas de los coches…”, algo que está prohibido.

Según el ente: “deben estar orientadas hacia el espacio particular, evitando intimidar a vecinos colindantes, así como controlar zonas de tránsito sin causa justificada”.

Además, el partido tampoco habría colocado un cartel informativo para avisar a los viandantes que podían ser grabados al pasar por su sede.
Según la formación, eso “se debe a un problema de la empresa de seguridad” y no del partido.







 
A mi modo de entender las cosas el amamantar a un bebe es para el bebe y no por un capricho de la madre, no entiendo que se le trate de dar el pecho a una criatura sabiendo que no se tiene leche.
Desde un principio se le da el biberon sin necesidad de montar una pantomima sabiendo que no se le puede dar leche
Si, sería lo normal… pero ya se sabe lo que no quiere ser esta gente: “normal”
 
De hecho yo fui a Cuba en 2007 y me marcó tanto la pobreza que vi y la represión que había (por no hablar de que me revolvió las tripas ver a tíos hechos y derechos con niñas...vamos, turismo sexual de toda la vida) que cuando volví me di cuenta de los afortunados que éramos. No se si volvería o no, porque los paisajes, las playas, el casco histórico de La Habana es ALUCINANTE y la gente muy culta. Pero la miseria que yo vi y la desesperación...ufffffff (y mira que cuando cuento esto, la gente se revuelve conmigo jajajajajaj)
Lo peor es que Pablo Iglesias, Monedero y demás basura conocen estos países de primera mano porque han vivido en ellos. Claro que, siendo asesores de los dictadores no le falta a uno de nada, verdad señores?
 
Back