TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

ostras que ana rosa ha llegado ha llegado ahi porque tiene shares muy buenos ¿se lo abra currado no? Nos dices el curro que se ha dado la dina con su panfletito? o solo como cirriculo vale el haber sido "amiguita" del moñas?
No entiendo el comentario. Sí, estoy segura de que Ana Rosa se lo ha currado. Pero currado en serio, no por amiguismos.
Y Dina no sé si tiene la hoja parroquial de Podemos porque fue amiga de Iglesias o para compensar que le cogió la tarjeta sim. De todos modos para lo que publica el panfleto creo que debe tener más que suficiente formación
 
No entiendo el comentario. Sí, estoy segura de que Ana Rosa se lo ha currado. Pero currado en serio, no por amiguismos.
Y Dina no sé si tiene la hoja parroquial de Podemos porque fue amiga de Iglesias o para compensar que le cogió la tarjeta sim. De todos modos para lo que publica el panfleto creo que debe tener más que suficiente formación
Yo estoy segura de que ana? es libre para comentar porque se lo ha currado.,seguro......pero respecto a como llegó a tener la oportunidad de triunfar(me pongo en plan cotilla)..fue hace mucho tiempo ..estaban criticando como aveces acostumbran a María Jiménez en esos corrillos televisivos.. y la propia María descuelga el teléfono y en directo hablando con Ana?le suelta con su característico acento andaluz :
"Quiere que yo cuente a quien tuviste que shuparsela para llegar donde esta tú "?‍♂️...¿lo cuento?....(María no.fue denunciada ni demandada??
 
Última edición:
El panfleto morado diciendo que le mete un zasca a Ferreras, y habrá gente que se lo crea.

Solo hay que leer la noticia:“terrorista” por haber defendido la libertad durante el régimen de Franco.

A ver moñas si te enteras que tu padre era un frapero, un terrorista haya empuñado un arma como si es el tonto que le saca punta al lápiz.Y tu abuelo?aayyyyy....

y tu? orgulloso comunista y asesor de narcodictadura. Para ti no vale el recorrido ético por ser vos quien sois?si eres una rata de cloaca.
 
No entiendo el comentario. Sí, estoy segura de que Ana Rosa se lo ha currado. Pero currado en serio, no por amiguismos.
Y Dina no sé si tiene la hoja parroquial de Podemos porque fue amiga de Iglesias o para compensar que le cogió la tarjeta sim. De todos modos para lo que publica el panfleto creo que debe tener más que suficiente formación
Dina dirige la Hoja Parroquial de Podemos como pago del señor Marqués de Galapagar. Dina cambió ya dos o tres veces su versión sobre los hechos en el robo de su teléfono y la famosa tarjeta SIM ante el Magistrado García Castellón, todo para intentar evitar problemas a su señorito.

Sin perjuicio de que al señorito le crezcan los enanos, Dina ya tiene su juguetito y Dina cobra, que es de lo que se trata.
 
Dina dirige la Hoja Parroquial de Podemos como pago del señor Marqués de Galapagar. Dina cambió ya dos o tres veces su versión sobre los hechos en el robo de su teléfono y la famosa tarjeta SIM ante el Magistrado García Castellón, todo para intentar evitar problemas a su señorito.

Sin perjuicio de que al señorito le crezcan los enanos, Dina ya tiene su juguetito y Dina cobra, que es de lo que se trata.
Dina morales.."lo que digaaa el señoriiiito"?????
 
La marquesa de galapagar y su "incontinencia dineraria"?????
15,000 leuros??? en u estudio sobre las personas binarias..? (acabo de descubrir este término,al parecer aquellos que no se consideran ni hombres ni mujeres???‍♂️. Otorgado el contrato a dedo(por ser una cuantía menor) a la empresa "Motion vehicle ConsultingS.L."...dedicada a (ASOMBRAROS)... la compraventa ,importación y exportación de vehículos a motor)??
Lo que me da en pensar que esas personas" binarias" deben considerarse o motos , coches ,helicópteros, aviones ,o camiones...sino no lo entiendo???????
Seria del todo divertido sino fuera por las colas del hambre y la miseria que se cierne sobre nuestro pais?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back