TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pablo Iglesias deja en evidencia a Antonio García-Ferreras​

Esta mañana en ARV, Ferreras increpaba a Iglesias respecto al acuerdo alcanzado con EH Bildu para aprobar los PGE preguntándole si sus diputados no debían hacer un “recorrido ético” más profundo para condenar la violencia. El Vicepresidente le ha recordado que las únicas fuerzas políticas que no han condenado el franquismo, llegando a atacar a su padre, han sido PP y Vox
https://laultimahora.es/autor/alba-gonzalez-perez/
Por
Alba González.

30 de noviembre de 2020 18:58

Iglesias pone en evidencia Ferreras recorrido ético EH Bildu

Un agitado y dubitativo Ferreras ha abordado esta mañana su entrevista a Pablo Iglesias desde una óptica de supuesta “memoria histórica” apelando a la violencia de ETA. Preguntaba al Vicepresidente sobre el “recorrido ético” que debían hacer los diputados de EH Bildu respecto a las víctimas, bajo la premisa de que todavía no era profundo y sincero, olvidando que las únicas fuerzas que no han condenado abiertamente los crímenes del franquismo son el Partido Popular y Vox, quienes no dudan afirmar que la dictadura fue mejor gobierno que el actual.

De hecho, Cayetana Álvarez de Toledo, mientras ostentaba la portavocía de la bancada azul, tildó a su padre de “terrorista” por haber defendido la libertad durante el régimen de Franco, hecho por el que pesa una denuncia presentada ante los Tribunales, acto similar por el que ya hubiera sido condenado Herman Terstch.

“Y los del Partido Popular, que a mi padre le han llamado terrorista, ¿tienen que hacer un recorrido ético o no lo tienen que hacer? Los señores de la Gürtel, ¿tienen que hacer un recorrido ético? Los señores que crearon un aparato parapolicial para perseguir a sus adversarios políticos, mintiendo, engañando, utilizando a nuestros policías para protegerse respecto a Bárcenas y para inventar pruebas falsas, ¿tienen que hacer un recorrido ético? Yo creo que en este país todos tenemos que tener la altura suficiente para respetar a todos los representantes públicos elegidos por la ciudadanía”, contestaba Iglesias, sacando a colación el ejemplo de las palabras que le dedicaba Jon Iñarritu a un diputado de Vox, donde mostraba su "solidaridad personal y profunda" con Antonio Salvá, padre de Diego Salvá, guardia civil asesinado por ETA en 2009.

“Y creo que es un éxito de nuestra democracia que los que en el pasado defendieron la violencia estén haciendo política en las instituciones y que se expresen de la manera tan clara e inequívoca como lo ha dicho el señor Iñarritu. Yo quisiera escuchar a los dirigentes del Partido Popular y de Vox hablar del franquismo, hablar de los crímenes que se han cometido contra los luchadores demócratas en este país con la misma claridad que el señor Iñarritu”, continuaba el líder de la formación morada.

La 'pregunta trampa' que le lanzaba el presentador, aliñada además con múltiples interrupciones, ha puesto en evidencia las contradicciones de las que partía Ferreras con su pregunta ya que lo cierto es que la mayoría de diputados de EH Bildu, desde Iñarritu a Matute, llevan décadas condenando la violencia, encontrando amparada su actividad política dentro de los marcos constitucionales.


Y también a los barones del PXXE que tanto critican el acuerdo de BILDU debieran recordar y condenar los asesinatos de estado que se hicieron en tiempos de Felipe Gonzalez.

Consejos vendo y para mi no tengo...dice el refrán, y dice bien.
El PP condenó el franquismo hace ya muchos años, cosa que el politólogo sabe. Para cuando su condena del comunismo y de Venezuela e Irán?
 
Otra desvergüenza del desgobierno que padecemos...y van...no están abonando Ertes, no están abonando el paro, no están abonando el IM...ya ni sé cómo describirlos, panda de inútiles

"El Ingreso Mínimo fue anunciado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como el gran «escudo social» frente a la pandemia. El bálsamo que iba a evitar que «nadie quedase en el camino». Y ese escudo social hoy es capaz de pagar 18,09 euros al mes a una madre con tres hijos y sin más ingresos que los pagos por alimentos que le realiza su ex pareja. "
 
El ex dirigente del PSOE vasco Nicolás Redondo Terreros ha puesto en sus sitio al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que este lunes, ha presumido de que «es un éxito de la democracia» que Bildu forme parte de las instituciones.

Redondo Terreros ha contestado al líder de Podemos con una frase lapidaria: «El éxito de la democracia fue derrotar a ETA» y ha añadido que en la derrota del terrorismo no estaba Iglesias, que en esos momentos «estaba en las Herriko-Tabernas alabando a la banda terrorista y a sus cómplices».
 

Jajaja, en fin​

El ultrapodemita Antonio Maestre, alias Miguel Lacambra, ha realizado una demostración de analfabetismo histórico dice que el Atleti lo fundaron «fascistas» en 1903 pero Mussolini no creó su movimiento hasta 1921​

Es un referente del grado de estupidez "progresista"....mister calambre?????? y ya debe de ir por la pillada nonagésimo novena...y celebraremos más,seguramente ?
 
Back