TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Chantaje chavista: "El que no vota, no come"​

Primero arruinan a toda una sociedad...y después amenazan a sus ciudadanos con quitarles el pan de la boca sino siguen con la parodia de unas votaciones "libres ".. ?‍♂️?
 
Vamos a ver si podemos también dicta a la justicia europea lo que tiene que hacer.

Pues que se lo solicite al juez que ha interrogado a los miembros de PODEMOS que de una forma o de otra han intervenido en los pagos a NEURONA.

El juez no que yo sepa de momento no ha inculpado a nadie.
 
Yo me confirmaría con que Pablo Iglesias condenará los crímenes del comunismo y las dictaduras de Venezuela e Irán, aunque sea desde la piscina de su casa.
Si ves a alguien condenando todo eso, no es Pablo Iglesias, tampoco Pablo Manuel, se trata de algún humano con moño. Él (como el spot del perro) nunca lo haría

Que no te confundan, porfa
 
La marquesa de galapagar y su "incontinencia dineraria"?????
15,000 leuros??? en u estudio sobre las personas binarias..? (acabo de descubrir este término,al parecer aquellos que no se consideran ni hombres ni mujeres???‍♂️. Otorgado el contrato a dedo(por ser una cuantía menor) a la empresa "Motion vehicle ConsultingS.L."...dedicada a (ASOMBRAROS)... la compraventa ,importación y exportación de vehículos a motor)??
Lo que me da en pensar que esas personas" binarias" deben considerarse o motos , coches ,helicópteros, aviones ,o camiones...sino no lo entiendo???????
Seria del todo divertido sino fuera por las colas del hambre y la miseria que se cierne sobre nuestro pais?

Con todos esos datos, lo que es seguro es que las personas binarias llevan motor.

Elle (la marquesa de Galacobrar) es muy ninistre, se llama Erene
 
1606839663416.png



SECTA , SON UNA put* SECTA
 
Back