TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Y en que se supone que van a trabajar?....?‍♂️?????...que todavía haya personas que no sean conscientes de lo que se avecina...de lo que vamos a sufrir,?‍♂️
Yo me pregunto, ¿donde trabajan los españoles? paso por una obra del Ayuntamiento de Madrid y todos todos son sudamericanos, muchos negocios de barrios ya los regentan, árabes, incluyo a los de Marruecos y Pakistán y también chinos y sudamericanos, en la recogida de fruta solo extranjeros, solo los negocios muy especializados son de españoles ya de mediana edad para arriba, hay algunos en la venta de pisos, en trabajos especializados como electricistas, fontaneros, etc, en domicilios, en los grandes almacenes de dependientes, en los bares de camareros y no veo muchos mas, normal que vengan los extranjeros a trabajar en esos trabajos que no quieren los españoles, luego la inmigración es buena para un país que no quiere ese tipo de trabajos, pero ordenada y con ganas de trabajar, como hacían los españoles en los años sesenta que iban a los países del norte de Europa,donde entraban ya con su contrato de trabajo y como hacen ahora aquí muchos extranjeros en tiendas de primera necesidad y cuidando a mayores en sus domicilios, o grandes artistas de las letras o cualquier rama del arte, se que estoy divagando, pero me da que pensar toda esa entrada masiva de inmigrantes que mas bien parece un ejercito invadiendo un país, donde los nativos se entregan sin hacer nada y encima les invitan a vivir en hoteles de lujo y bailan con ellos para celebrar su entrada ilegal, como esas imágenes de unas voluntarias de la cruz roja y apartan a los turistas de esas zonas que con sus visitas crean puestos de trabajo, por último están los dirigentes de Podemos que esos si se han hecho millonarios sin trabajar, contando mentiras sobre la casta, la agresión a mujeres, el hambre de los niños españoles desnutridos, donde se crean ministerios con grandes aportaciones de dinero para Irene Montero sin capacidad ninguna para arreglar el problema de las mujeres, salvo en despilfarrar en obras múltiples super infladas y contratando a asesores amigos que no sabe ni para que los contrata, salvo para darles grandes sueldos y entregas a chiringuitos de amigos y amigas.
 
Última edición:
Yo me pregunto, ¿donde trabajan los españoles? paso por una obra del Ayuntamiento de Madrid y todos todos son sudamericanos, muchos negocios de barrios ya los regentan, árabes, incluyo a los de Marruecos y Pakistán y también chinos y sudamericanos, en la recogida de fruta solo extranjeros, solo los negocios muy especializados son de españoles ya de mediana edad para arriba, hay algunos en la venta de pisos, en trabajos especializados como electricistas, fontaneros, etc, en domicilios, en los grandes almacenes de dependientes, en los bares de camareros y no veo muchos mas, normal que vengan los extranjeros a trabajar en esos trabajos que no quieren los españoles, luego la inmigración es buena para un país que no quiere ese tipo de trabajos, pero ordenada y con ganas de trabajar, como hacían los españoles en los años sesenta que iban a los países del norte de Europa,donde entraban ya con su contrato de trabajo y como hacen ahora aquí muchos extranjeros en tiendas de primera necesidad y cuidando a mayores en sus domicilios, se que estoy divagando, pero me da que pensar toda esa entrada masiva de inmigrantes que mas bien parece un ejercito invadiendo un país, donde los nativos se entregan sin hacer nada y encima les invitan a vivir en hoteles de lujo y bailan con ellos para celebrar su entrada ilegal, como esas imágenes de unas voluntarias de la cruz roja, apartando a los turistas de esas zonas que con sus visitas crean puestos de trabajo, por último están los dirigentes de Podemos que esos si se han hecho millonarios sin trabajar, contando mentiras sobre la casta, la agresión a mujeres, el hambre de los niños españoles desnutridos.
Y muchos posibles trabajadores que no quieren trabajar legalmente pq perderían las ayudas de sus ayuntamientos....
 
Las preguntas nunca son lamentables IDOLO, son sólo preguntas, otra cosa es que puedan resultar molestas, que parece que a Iglesias no le han gustado ( su reacción es super agresivia...)

Mas bien fue a Ferreras las respuestas firmes y contundentes de Pablo Iglesias. :rolleyes:
 

LAMENTABLES preguntas? Lamentables por qué? Porque no le gustaban a Iglesias? Contestarlas no las contestó, eso está claro.

Y el gran revés? Ahora es comparable que alguien que ha estado dentro de ETA y tiene que hacer un recorrido ético debe compararse con alguien que no vivió de adulto en el franquismo tenga que demostrar que no aprueba lo que ocurrió en el franquismo? Menudo zasca de pacotilla. Lo único que ha ocurrido es que Iglesias grita más, siguen en sus trece con que su padre por estar en un grupo terrorista era un luchador por la libertad (normal que le guste Otegi, pues) y desde luego no contesta a la pregunta.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back