TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Los pagos de Podemos a la empresa Neurona acabaron en una barriada de México
El diario “El Mundo” apunta que los pagos de Podemos a la consultora Neurona fueron a parar a “una tapadera” en México. Esta sociedad, podemos decir que “presuntamente instrumental”, a la que llegó el dinero, tiene su domicilio en una casa de un barrio de la ciudad mexicana de Guadalajara

 


A Qué Espera Fiscalía y Marlaska.

Anda h
Utilizaron la indignación como"ascensor social"...y ahora no quieren volver a bajar al portal ???
No sé, por el 15-M no recuerdo que tuvieran mucho protagonismo, recuerdo un poco a la vanguardia Democracia Real Ya (DRY).
Desde mi particular punto de vista, utilizaron los espacios televisivos, empezaron con la tuerka, el cual seguía desde hace años por youtube y era su etapa mas roja, recogiendo todo el discurso mas radical de la izquierda, cuneteo y correlación de fuerzas contra el franquismo, de los del pce y canciones repúblicanas, incluida la de Valtonic. Deje de seguirlos cuando se metieron en el rollo partidista o sea cuando intereconomia, les abrió las puertas en sus tertulias, que aquello me parecía ya demasiado vomitivo, pero fue realmente Intereconomia quien dio altavoz y vida a ese partido en sus inicios, luego ya llego la sexta y lo que todos conocéis.
A partir de ahí para darse mas bombo del que tenían cogieron una etiqueta que fue "exitosa" durante 2011 y que por aquel entonces ya ni existía, pues las asambleas populares se habían reducido a una hora semanal, "dirigidas" por aquí por colectivos acratas, digo dirigidas por acratas porque el 95% eran de un colectivo anarquista y el resto pues de diferentes formaciones marxistas leninstas, desde algunas muy minoritarias y extrañas a las típicas leninistas separatistas.
Esta gente no tenía ninguna base social por aquí hasta el 2014-2015, siendo muy generosa con lo de 2014.
 
Yo creía que la sociedad Argentina era una sociedad culta e inteligente...no hablo de riqueza ni estatus...este video me ha dejado ojiplatica...gracias,muchas gracias clarette
Lo puse porque cuando vi a simpatizantes o militantes de podemos haciendo antiescraches en su mansión, pregunte si ya habia empezar a repartir choripanes, para que fueran a defenderle y claro entendí que la mayoría no sabe lo que es
 
Margarita Robles apoya que Pablo Iglesias comparezca en el Congreso por la investigación a Podemos: "La transparencia es buena"

Y que comparezca el emérito no lo apoya? O todos o ninguno digo yo. Como nos toman TODOS los políticos el pelo...Al final nadie da la cara
 
Y que comparezca el emérito no lo apoya? O todos o ninguno digo yo. Como nos toman TODOS los políticos el pelo...Al final nadie da la cara
El Emérito tiene varios hilos propios. Aquí mierda de Potemos, gracias.
Margarita Robles apoya qué comparezcan. El rastafari asqueroso indignado que ni de coña
 
Ni la tendrá...al menos en España

Pues sería ridículo, que una juez, y ministra, apoyara la investigación del congreso de algo que no está ni investigado en los juzgados.
¿Que hay quien piensa que el congreso se puede dedicar a investigar cosas que no están ni judicializadas?
Quien considere que hay que abrir una investigación al respecto que presente la denuncia o querella donde procede.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back