TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

De las juventudes Comunistas a estar rodeada de un entorno misterioso que evoca un palacete pequeño burgues. Parece que seguir una religión materialista te lleva a acaparar todo el material que puedas para ti (abeja reina del estado) en lugar de colectivizar para los demás, sobre todo para los niños, que ya se lo ganaran de mayores.
 
De las juventudes Comunistas a estar rodeada de un entorno misterioso que evoca un palacete pequeño burgues. Parece que seguir una religión materialista te lleva a acaparar todo el material que puedas para ti (abeja reina del estado) en lugar de colectivizar para los demás, sobre todo para los niños, que ya se lo ganaran de mayores.
primero victimismo
luego usar a los hijos como victimas
ahora lavado de imagen

que ganas de que se larguen ya
 
Última edición:
"nos presentamos otros 200 de Podemos."

:oops: :oops: :oops: :oops:

Parece un chiste, pero no lo es, Podemos arrimando el hombro a las concentraciones ?? ( la GC debe de flipar...)


Por aquí los de podemos son 4 y un tambor, no van mas que ellos a sus mitines, cuando hay elecciones.
Son una mezcla de descolgados de partidos de izquierdas y tránsfugas de izquierda unida, la gente normal se fue hace tiempo.
Seguramente sean gente con nómina a hacer méritos para que les despidan los últimos o no, a saber igual allí si se han afianzado bien como las garrapatas.
 
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:







en duckduckgo, el cual recomiendo como sustituto de google, poniendo rata chepuda en imagenes me sale esto:
2020-08-24-145409_1280x1024_scrot.png
 
Según la secta :

Arrojan objetos a la casa de Iglesias y Montero al grito de “Iglesias, chúpamela”
Según ha podido saber laSexta, un grupo de ultraderechistas lanzaron durante la pasada madrugada pelotas de tenis al grito de “Iglesias, chúpamela”. Unidas Podemos denunciará los hechos.

Veo que son objetos identificados, son ovis (objetos volantes pq han saltado la valla e identificados). Me tranquiliza saber que no son ovnis
Todo esto con la seguridad allí, que no permite acercarse. Habrá regresado Ferreras de vacaciones y ha tenido esta ocurrencia...

Y me pregunto:
Los objetos están destilados o están dilotrolado???
De que lado de la valla??? que alguien me lo aclaré, porfa

118264404_3146900135378091_3353473721054504819_n.jpg
 
Última edición:
Según la secta :

Arrojan objetos a la casa de Iglesias y Montero al grito de “Iglesias, chúpamela”
Según ha podido saber laSexta, un grupo de ultraderechistas lanzaron durante la pasada madrugada pelotas de tenis al grito de “Iglesias, chúpamela”. Unidas Podemos denunciará los hechos.

Veo que son objetos identificados, son ovis (objetos volantes pq han saltado la valla e identificados). Me tranquiliza saber que no son ovnis
Todo esto con la seguridad allí, que no permite acercarse. Habrá regresado Ferreras de vacaciones y ha tenido esta ocurrencia...

Y me pregunto:
Los objetos están destilados o están dilotrolado???
De que lado de la valla??? que alguien me lo aclaré, porfa

Ver el archivo adjunto 1572310
Un Soleimani es lo que se merecen estos. Alberto el guarro podemita hoy amenazando.
 
Según la secta :

Arrojan objetos a la casa de Iglesias y Montero al grito de “Iglesias, chúpamela”
Según ha podido saber laSexta, un grupo de ultraderechistas lanzaron durante la pasada madrugada pelotas de tenis al grito de “Iglesias, chúpamela”. Unidas Podemos denunciará los hechos.

Veo que son objetos identificados, son ovis (objetos volantes pq han saltado la valla e identificados). Me tranquiliza saber que no son ovnis
Todo esto con la seguridad allí, que no permite acercarse. Habrá regresado Ferreras de vacaciones y ha tenido esta ocurrencia...

Y me pregunto:
Los objetos están destilados o están dilotrolado???
De que lado de la valla??? que alguien me lo aclaré, porfa

Ver el archivo adjunto 1572310

Y si fuera un mensaje de los acólitos de su partido, para que en la nueva casa se hagan construir una pista de tenis???
Todo por el líder.

Podían sufragarlo con la caja de solidaridad. Está todo controlado
 
Back