TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Según la secta :

Arrojan objetos a la casa de Iglesias y Montero al grito de “Iglesias, chúpamela”
Según ha podido saber laSexta, un grupo de ultraderechistas lanzaron durante la pasada madrugada pelotas de tenis al grito de “Iglesias, chúpamela”. Unidas Podemos denunciará los hechos.

Veo que son objetos identificados, son ovis (objetos volantes pq han saltado la valla e identificados). Me tranquiliza saber que no son ovnis
Todo esto con la seguridad allí, que no permite acercarse. Habrá regresado Ferreras de vacaciones y ha tenido esta ocurrencia...

Y me pregunto:
Los objetos están destilados o están dilotrolado???
De que lado de la valla??? que alguien me lo aclaré, porfa

Ver el archivo adjunto 1572310
Es aún más gracioso...al parecer después del lanzamiento de las pelota ,salieron pitando y no pillaron a nadie...vamos que a pesar de no haberlos identificado ellos.ya saben que son ultraderechistas.... la.secta le hace la competencia a la bruja lola...todo es ultraderecha?
 
Acusan a La Sexta de inventarse un ataque contra el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero: «La noticia trola de hoy»
  • La información publicada por La Sexta genera numerosas dudas
Son COSAS de la "SECTA", de German Monster, Jaimito Borromeo, la Pastora , la armario de tres cuerpos, y sus Mariachis.
Nada nuevo bajo el sol.
 
Es aún más gracioso...al parecer después del lanzamiento de las pelota ,salieron pitando y no pillaron a nadie...vamos que a pesar de no haberlos identificado ellos.ya saben que son ultraderechistas.... la.secta le hace la competencia a la bruja lola...todo es ultraderecha?

Que si, que si

Nadie les vio (incluida la seguridad de la casa) pero eran de extremaderecha

Y si no es la ultraderecha... ha sido Franco
 
No sé si ya lo habéis aportado al hilo, pero acabo de verlo, así que os dejo esto y me voy por donde he venido ? ?


Entrevista a la Ministra IRENE MONTERO en la revista Diez Minutos de esta semana





01.jpg


02.jpg


03.jpg



04.jpg


05.jpg



06.jpg



07.jpg



08.jpg
Pero qué petardeo es este?

Leo una pregunta aleatoria y es la de si es duro ser ministra y madre.
Y dice que gracias a los abuelos que cuidan a sus hijos blabla.
Pero tía rata, no puedes contratar una cuidadora con el dineral que cobráis?
 
Pero qué petardeo es este?

Leo una pregunta aleatoria y es la de si es duro ser ministra y madre.
Y dice que gracias a los abuelos que cuidan a sus hijos blabla.
Pero tía rata, no puedes contratar una cuidadora con el dineral que cobráis?

Acuérdate de la supuesta pintada en Asturias... quizás viene de ahí

Postureo, todo postureo
 
Y en las dictaduras....

Hay varios forer@s a sueldo, con el machaque a lo cubano...no se acaban de enterar que esto es España y q aunque se desgañiten y se dejen las uñas en el teclado, negando lo evidente....NO LO VAN a conseguir. No van a conseguir que a un negrero hdlgp se le vea como a un ser angelical.

Están intentando acabar con vuestra paciencia, siempre con líos, negando lo evidente...son técnicas q usan estos trileros. Así viven en esos países bolivarianos....volviendo literalmente loca a la gente.

Por vuestra salud mental, deberíais enviarlos a comer tortilla...a ellos hacer ese papel de enredar y enredar, les vá en el sueldo. Nunca les váis a convencer, porque ya de antemano saben que están mintiendo...pero vuelvo a repetir que les vá en el sueldo el liar todo, negar lo evidente, cambiar la realidad...técnicas a lo cubano- venezolano. Muy agradables...para acabar tomando un ibuprofeno.
Tienes razón prima pero es que están sobreactuando de tal manera que han perdido los papeles, yo no me irrito al contrario me da la risa y disfruto de lo lindo cuando algunos prim@ con mucha educación les dan el baño de realidades , no tienen n ada que hacer, no van a convencer a nadie porque tenemos ojos y una maravillosa hemeroteca.
 
Back