TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pero engañar en qué sentido? en lo del chalet?
Pierden votos por muchísimos motivos, pero para mí la principal es que ves que no se ponen de acuerdo entre ellos y se escinden.
Es que empezar con comunistas chavistas bolivarianos y acosos en su casa en el fondo les acaba reforzando. Y si aderezamos con noticias falsas...
Totalmente de acuerdo, entre otras cosas el principal fallo que ha tenido Podemos es la lucha de egos pero de ahí a lo que se está maquinando y haciendo contra ellos... cualquier persona que crea en la democracia no puede estar conforme seas o no de Podemos y eso no significa ni que les votes ni te gusten.
 
Intocables?
De verdad?

Solo del PP mira que listado de causas investigadas.
AVE_33369_156dd262ea1441c2942877424005ce71_politica_los_casos_aislados_de_corrupcion_del_partido_popular.jpg

Hablo de la financiación de VOX y de C's.
 
Cuando algún político ha sufrido un acoso continuado de meses?

Que piden exactamente los que están todos los días delante de su casa? Solo escucho que quiere romper España (sic) y que se vaya. Vamos, todo muy normal, social y democrático.
Los que están delante no piden nada. Van a tocar los coj*nes. Muestran su disconformidad con el gobierno existente. No les gusta.
A mí me molestarían también.
Pienso que tienen mucho tiempo libre.

A mí me da muchísimo asco este partido y especialmente Pablo y su doña pero ni de broma perdería 2 minutos de mi vida en ir a la puerta de su chalet a dar por culo.

Pasaría esto si él en su día no hubiera alentado a la gente a ir a molestar a los políticos a sus casas o por las calles? Porque a su "jarabe democrático" se agarran. A su "los escraches son la manera que tiene el pueblo de mostrar que no les gusta lo que hace un gobierno."


No lo sabemos nunca.
 
Saben que la mitad no son ciertos, vamos, no creo que exista alguien tan burro como para creérselos o que no investiguen un poco. Les puede el odio, básicamente, no pidas que razonen... es imposible. Estos hilos sólo sirven para demostrar que el odio saca lo peor de la gente.

db3ef439deb75512f899d8913f1f39f6.jpg
 
Pero engañar en qué sentido? en lo del chalet?
Pierden votos por muchísimos motivos, pero para mí la principal es que ves que no se ponen de acuerdo entre ellos y se escinden.
Es que empezar con comunistas chavistas bolivarianos y acosos en su casa en el fondo les acaba reforzando. Y si aderezamos con noticias falsas...
En serio, con todo lo que se habla en todos lados sobre ellos y su cinismo, me preguntas si es por el chalet?

El chalet es una de las cosas.
No olvidemos que Pablo decía que era peligroso que los políticos se aislasen en urbanizaciones, alejados del pueblo y sin ver lo que pasa con él.
 
Última edición:
Saben que la mitad no son ciertos, vamos, no creo que exista alguien tan burro como para creérselos o que no investiguen un poco. Les puede el odio, básicamente, no pidas que razonen... es imposible. Estos hilos sólo sirven para demostrar que el odio saca lo peor de la gente.

Resumiendo: que sacar a flote las incongruencias de los dirigentes de podemos, comentar las noticias que se van sucediendo, y hacer memoria de lo que decían y lo que hacen ¿es odio?. De podemos: pese a que ataca a los jueces, ataca a la corona ( que ojo juraron la constitución con todo lo que implica...), atacan al tribunal de cuentas, atacan a todo el que se le ponga delante que no le de el parabién a sus ideas...) no se puede decir ni esta boca es mía, ni se le puede criticar, y hay que decir que todo perfecto y maravilloso ¿de lo contrario TODOS son ODIADORES?

Sin acritud, pero eso sólo se hace en las sectas ;)
 
Los que están delante no piden nada. Van a tocar los coj*nes. Muestran su disconformidad con el gobierno existente. No les gusta.
A mí me molestarían también.
Pienso que tienen mucho tiempo libre.

A mí me da muchísimo asco este partido y especialmente Pablo y su doña pero ni de broma perdería 2 minutos de mi vida en ir a la puerta de su chalet a dar por culo.

Pasaría esto si él en su día no hubiera alentado a la gente a ir a molestar a los políticos a sus casas o por las calles? Porque a su "jarabe democrático" se agarran. A su "los escraches son la manera que tiene el pueblo de mostrar que no les gusta lo que hace un gobierno."


No lo sabemos nunca.
Me puedes decir a qué político exactamente alentó Pablo Iglesias un acoso continuado?

Si tú misma lo estás diciendo... los que están ahí no piden nada, ni luchan por nada, simplemente no les gusta y quieren que se vaya del país. Perdona? Por que se tiene que ir? Entonces que se vayan el 100% de políticos de este país, la casa real y todos los de arriba porque de políticos corruptos y chanchulleros en este país tenemos de largo. Me puedo creer un descontento cuando se va a por TODOS cuando se focaliza en una persona eso se llama acoso y derribo.
 
Hablo de la financiación de VOX y de C's.



 
Los que están delante no piden nada. Van a tocar los coj*nes. Muestran su disconformidad con el gobierno existente. No les gusta.
A mí me molestarían también.
Pienso que tienen mucho tiempo libre.

A mí me da muchísimo asco este partido y especialmente Pablo y su doña pero ni de broma perdería 2 minutos de mi vida en ir a la puerta de su chalet a dar por culo.

Pasaría esto si él en su día no hubiera alentado a la gente a ir a molestar a los políticos a sus casas o por las calles? Porque a su "jarabe democrático" se agarran. A su "los escraches son la manera que tiene el pueblo de mostrar que no les gusta lo que hace un gobierno."


No lo sabemos nunca.

Pues no sé, de momento nadie va a darle la murga a IDA o aquí a Urkullu, supongo que si vivieran en la ciudad sería diferente...
 
En Cabo Verde el Tribunal de Apelaciones ya dio vía libre para la extradición del testaferro de Maduro a Florida. Así que, a ver lo que cuenta sobre Zp y las relaciones de los pandemios con el régimen venezolano. Cuanto más cuente, mejor para él.
 
Resumiendo: que sacar a flote las incongruencias de los dirigentes de podemos, comentar las noticias que se van sucediendo, y hacer memoria de lo que decían y lo que hacen ¿es odio?. De podemos: pese a que ataca a los jueces, ataca a la corona ( que ojo juraron la constitución con todo lo que implica...), atacan al tribunal de cuentas, atacan a todo el que se le ponga delante que no le de el parabién a sus ideas...) no se puede decir ni esta boca es mía, ni se le puede criticar, y hay que decir que todo perfecto y maravilloso ¿de lo contrario TODOS son ODIADORES?

Sin acritud, pero eso sólo se hace en las sectas ;)

Una cosa es la crítica y otra el odio y el insulto...
Que ataque a la corona creo que es lo menos criticable que puede hacer. Y de los jueces en fin, ya ves el caso de Rosell, por poner un ejemplo. Si en Europa nos están enmendando la plana un día sí y otro no. Confundes el ataque con la crítica también.
Es lo de siempre, los de costumbre no soportan no estar en el poder.
 
Back