TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Ni idea de cómo acabó esa historia, pero lo que cuenta el hombre de falta de transparencia en las cuentas, del OLIMPOdemos, de que se gastaba el dinero de podemos en sobresueldos de los mandamases y demás... parece que no iba muy desencaminado; porque al final sí parece que las cuentas son un deuses, que la transparencia era nula, y que Podemos tiene un OLIMPO que son los que pinchan y cortan...

Pues nada, que la palabra deje paso a las pruebas. Estamos esperando.

De todas formas sigo esperando que quien sea competente se meta con la financiación de C's, y Vox de forma ilegal.


 
Última edición:
Pero por dios, que todos sabemos que Maestre es tontolculo.
Es que es todo tan burdo... de verdad, creo que no tenéis ni idea de lo que es Podemos, es para reírse. Hay fanboys en todos los partidos, pero la mayoría vemos perfectamente los defectos de cada uno, que no es una secta como la de mi querido Santi.
Lo que decimos simple y llanamente que una cosa es la política y otra el odio y el acoso.
PODEMOS es la misma mierda pero con distinto color.
Lo que pasa es que tú a la mierda normalmente la ves venir. La hueles y dices: puffff, quita.
Hay mierda que asume que lo es y no se vende como chocolate.

Pero Podemos ha estado años vendiéndose como el partido del cambio y han acabado siendo lo mismo que tanto criticaron.

Y cuando les echan la cara que son chusma igual que todos pues tienen sus comodines para responder y justificarse.

486az4.jpg

El del fascismo les encanta.


Me lo imagino en la caja el super, con las manzanas sin pesar y la cajera diciéndole que la fruta se pesa en la frutería.
Y Pablo girándose hacia la cola: "Esta cajera es de extrema derecha, me está acosando, no puedo hacer la compra tranquilo."
 
Pues nada, que la palabra deje paso a las pruebas. Estamos esperando.

De todas formas sigo esperando que quien ea competente se meta con la financiación de C's, y Vox de forma ilegal.



Mujer, el día que C´s o Vox sean investigados ( o imputados) por sus cuentas, implicando a la plana mayor del partido, pues también se hablará de ellos. Que yo no le tengo ninguna manía especial a Podemos, pero soy muy de un dicho: " cuándo el río suena....agua lleva" ( me resulta extraño que el tribunal de cuentas y el fiscal del tribunal de cuentas pidan investigarlo si está todo tan claro y meridiano). Además es que si no recuerdo mal ya Errejón cuando se fué del partido lanzó una indirecta, parece ser, en ese sentido, de las cuentas y de los sueldos....
 
Mujer, el día que C´s o Vox sean investigados ( o imputados) por sus cuentas, implicando a la plana mayor del partido, pues también se hablará de ellos. Que yo no le tengo ninguna manía especial a Podemos, pero soy muy de un dicho: " cuándo el río suena....agua lleva" ( me resulta extraño que el tribunal de cuentas y el fiscal del tribunal de cuentas pidan investigarlo si está todo tan claro y meridiano). Además es que si no recuerdo mal ya Errejón cuando se fué del partido lanzó una indirecta, parece ser, en ese sentido, de las cuentas y de los sueldos....

Pes han pasado años. El tema es que tanto VOX como C's se formaron para recoger el voto moderado (C's) y de la derecha facha (Vox) del PP que estaba bajo míninos con el presiente Rajoy.


Por lo tanto esos partidos formados ad hoc y de la derecha son intocables para todo, para su financiación y sobre todo si acosan sus simpatizantes o componentes a un partido rival en ideología.

Así funcionan las cosas con jueces y fiscales en una gran mayoría de sociología franquista y que es ¡HESPAÑA!
 
Pes han pasado años. El tema es que tanto VOX como C's se formaron para recoger el voto moderado (C's) y de la derecha facha (Vox) del PP que estaba bajo míninos con el presiente Rajoy.

Por lo tanto esos partidos formados ad hoc y de la derecha son intocables para todo, para su financiación y sobre todo si acosan sus simpatizantes o componentes a un partido rival en ideología.

Así funcionan las cosas con jueces y fiscales en una gran mayoría de sociología franquista y que es ¡HESPAÑA!

Pero como que intocables si tanto el PP como el PSOE ya han pasado por los juzgados más de una, de dos, de tres.... veces!!!
Lo que está claro es que si en Podemos se han hecho cosas ilegales pues no les van a dar la palmadita en la espalda y pasarlo por alto si hay denuncias. Y algun@s tenéis la manía de que cuando no beneficia a Podemos los jueces y los fiscales es que son un desastre. Un poquito de objetividad no os vendría nada mal.
 
Desde hace unos días Pablo e Irene han estado en Euskadi en la zona del duranguesado ayer comieron con un grupo an Atxondo, había miembros de diferentes partidos y mas parecía una reunion ya que los txikis se habían quedado en casa de unos amigos en Abadiño
 
Captura-de-pantalla-2019-06-16-a-las-22.30.13.png


No, hombre. Mejor entregarle Asuntos Sociales...
En relación a este tweet me encanta este vídeo de Irene la feminista de palo.



Que se hace la tonta con la pregunta de si estaban siendo incoherentes tras criticar a De Guindos y comprarse ellos un casoplón más grande y caro y donde habla de que siempre defenderá que los políticos compren para vivir y no para especular (en alusión a De Guindos). Luego viene otra pregunta donde repite 452 veces las 3 mismas frases de un proyecto de familia, casa en el campo y todas las explicaciones dadas...
Y la pregunta final donde Irene se hace la super mega tonta. Su discurso y respuesta está siempre tan vacío de contenido que repite lo mismo muchas veces para que parezca que habla muy bien.


Pero oye, que la critican por ser Ministra siendo mujer. Es todo envidia. Ella es Ministra por méritos propios. Muy profesional y mucho profesional.
 
Última edición:
PODEMOS es la misma mierda pero con distinto color.
Lo que pasa es que tú a la mierda normalmente la ves venir. La hueles y dices: puffff, quita.
Hay mierda que asume que lo es y no se vende como chocolate.

Pero Podemos ha estado años vendiéndose como el partido del cambio y han acabado siendo lo mismo que tanto criticaron.

Y cuando les echan la cara que son chusma igual que todos pues tienen sus comodines para responder y justificarse.

486az4.jpg

El del fascismo les encanta.


Me lo imagino en la caja el super, con las manzanas sin pesar y la cajera diciéndole que la fruta se pesa en la frutería.
Y Pablo girándose hacia la cola: "Esta cajera es de extrema derecha, me está acosando, no puedo hacer la compra tranquilo."

Podemos viene del 15M, ese descontento está ahí y se pedía otra forma de hacer política. Pero vamos, desde el principio se ha visto la lucha de egos, los que no alcanzan mayorías se fundan su propio partido político y ya. Todos estamos preocupados por el paro, la crisis, desahucios, por la gente que se queda atrás, sanidad pública, etc etc, lo cual es muy loable. Pero si un partido que promete cambios sociales para los que se necesita un espíritu de comunidad no para de pelearse ya me dirás. Luego hay una cantidad de posmoderneo terrible y un uso infantil de las redes sociales. No sé si la sociedad se ha vuelto infantil o yo que sé pero vamos, la clase obrera lleva décadas vendida y así seguirá.

Otra cosa es demonizarlos, cuando sobre el papel pedir la derogación de la reforma laboral o impedir desahucios abusivos o la renta mínima no es para dar alaridos de terror. Las diferencias sociales en este país son tremendas y es necesario un acuerdo para luchar contra la desigualdad, aquí y en toda Europa.
De revolucionarios estos no tienen nada.
Pero bueno, sigan llamándoles narcotraficantes asesinos y todo lo que se les ocurra, aquí hay gente franquista y parece que eso está bien...
 
Pes han pasado años. El tema es que tanto VOX como C's se formaron para recoger el voto moderado (C's) y de la derecha facha (Vox) del PP que estaba bajo míninos con el presiente Rajoy.


Por lo tanto esos partidos formados ad hoc y de la derecha son intocables para todo, para su financiación y sobre todo si acosan sus simpatizantes o componentes a un partido rival en ideología.

Así funcionan las cosas con jueces y fiscales en una gran mayoría de sociología franquista y que es ¡HESPAÑA!
Intocables?
De verdad?

Solo del PP mira que listado de causas investigadas.
AVE_33369_156dd262ea1441c2942877424005ce71_politica_los_casos_aislados_de_corrupcion_del_partido_popular.jpg
 
Back