TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.


El bulo asegura que estas declaraciones forman parte del sumario de la Corte del Distrito Sur de Nueva York en el que el Fiscal General William Barr solicita la extradición de la cúpula del gobierno venezolano por narcoterrorismo. La citada corte realizó un escrito el 26 de marzopor el que acusaba a Nicolás Maduro, a miembros de su círculo más cercano y a líderes de las FARC de narcotráfico, pero en ese escrito no hay menciones ni a España ni a miembros del Gobierno.

En Newtral.es hemos contactado con la Corte del Distrito Sur de Nueva York, y desde el Departamento de Justicia de EE.UU. nos confirman que no existe ninguna otra resolución del caso más allá del citado escrito de acusación y de los documentos públicos asociados en los que tampoco se mencionan estos hechos.
 
Pero quien dice que la izquierda lo ama. Uno de los problemas que ha tenido la izquierda siempre es que siempre está dividida.

Te repito, una cosa es una movilización por un descontento social ( que yo ir a casa de alguien no lo
Comparto ni aunque sea media hora) y otra fomentar un acoso el cual impide que una familia pueda hacer una vida medianamente normal. Que quieren ir a la sede de podemos y cagarse en ellos? Estupendo. Pero ya ir a su domicilio meter en todo esto a los niños con burlas y nombrándoles... pues como que se les va la cabeza ya directamente.



Una vez más... hemeroteca.

Cuando un político hablaba de que no estaba bien que fueran a la puerta de su casa este señor decía eso. Y sí, sé que en el vídeo sigue diciendo los hijos de los ciudadanos desahuciados. Pero el quid del asunto no es ese.

Ahora resulta que una banda de plastas le dan por culo todo el día y viene el drama.
Ay no se puede consentir, tienen hijos... pues a él se la bufaba cuando eran los hijos de otros.
Es que hay mucha hipocresía en esta gente.
 
Por su puesto que se les puede criticar pero en este mismo foro se han rasgado las vestiduras con multitud de noticias que... oh sorpresa!!! Luego han sido bulos. Desde que tienen un piso en Benidorm a que son narcotraficantes. Que si quieren bajarles un 20% las pensiones, que ellos tienen culpa de la okupacion por una ley que resulta existe desde Rajoy, que si Podemos quiere quitar el derecha a voto de los mayores, se crea una “policía patriótica” contra ellos, que si Pablo Iglesias dice que hay que acosar a la derecha. Se crea una investigación por cosas como “ me han dicho” “ se rumoreaba” “ puede” “ tal vez” Etc etc etc etc etc y todo eso se da como bueno cuando informándose un poco se ve que son bulos , mañana será que Pablo Iglesias come niños, seguro... si se le atacan que sea por cosas reales al menos.

Por cierto, creo que quien ataca a La Corona es el propio emérito y compañia... no necesitan a Podemos, se bastan solitos.

Sin acritud... pensar un poco aunque odies a alguien políticamente hablando nunca viene mal.

Yo nunca he leído que fuera narcotraficantes, sí que han asesorado a dictaduras de sudamérica que se dice que son narcodictaduras.
En cuánto a lo de la investigación parece que Calvente aportó también 40 documentos, otra cosa es que de las 3 horas un@ se quiera quedar sólo con 3 o 4 frases de : esto me lo dijeron y se rumoreaba.

Lo que casi más me sorprende es que parece que os va algo en podemos para ofenderos tanto con las críticas a este partido, imagino que lo haréis igual en el resto, ¿ o con el resto os parece bien? ;)
 
En julio no.

De todas formas sigo insistiendo.

No desvíes el tema.

Ni Vox ni C's han sido investigados por financiación ilegal cuando se formaron los partidos.
a ver hija ................................... eso es mentira
demuestra que no han sido investigados, demuestralo guapa!!!
Todos los partidos deben presentar cuentas auditadas y anuales ................................... y el unico que no lo hizo fue PODEMOS con las de 2019 ............ y por eso les cae encima El Tribunal de Cuentas o la AEAT a una personam pyme o empresa para las del 2019

De verdad IDOLO, dejalo ya, por tu salud mental
Yo no hago la renta, pero la AEAT solo me investiga a mi por odio al facha y a ningún Español mas. Ese es tu comentario!!!
Besos
 
Última edición:


A Qué Espera Fiscalía y Marlaska.

aprenderos ante el codigo penal,. no habeis dado ni una
violencia explicita disparar a una foto, jajajaja
Podemos despenalizó en el estado de alarma (por RDL y no en el parlamento) las injurias al Rey y sus símbolos. Cxxoxño podemos son mas que el Rey, a ellos no se les puede caricaturizar ni insultar PERO AL REY SI!!
Que se jodan, ellos han traído esa violencia como siempre

Otra vez mas, podemos, el agresor agredido, el cinico que exigue para él los derechos y acciones,que no permite o niega a otros
 
Malditos Bastardos
5 h ·
"Existe una intención perversa en la persecución fascista a Pablo Iglesias, Irene Montero y su familia que va más allá de enseñar quién verdaderamente tiene el poder en este país y evidenciar que ni gobernando la izquierda estará segura. Demostrar que pueden con cualquiera y enseñar que si pueden hacerle la vida imposible a todo un vicepresidente del Gobierno podrán hacer lo que quieran con cualquier otro elemento mucho más sencillo de dar caza que ose perturbar sus privilegi...
Ver más
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, texto que dice Pablo Iglesias EFE/Chema Moya/Archivo TODO ESTÁ EN BOURDIEU Los escuadristas fascistas de Galapagar Es inconcebible que en un estado de derecho uno de los máximos esponsables del Gobierno no tenga garantizada la seguridad no se persiga penalmente a quien le realiza una campaña de acoso sistemático. Antonio Maestre Madrid 20/08/
 
1598215411804.png



Lo mismo que le habrán ofrecido a Calvente para que tire por el retrete su licenciatura de Derecho.
 
Malditos Bastardos
5 h ·
"Existe una intención perversa en la persecución fascista a Pablo Iglesias, Irene Montero y su familia que va más allá de enseñar quién verdaderamente tiene el poder en este país y evidenciar que ni gobernando la izquierda estará segura. Demostrar que pueden con cualquiera y enseñar que si pueden hacerle la vida imposible a todo un vicepresidente del Gobierno podrán hacer lo que quieran con cualquier otro elemento mucho más sencillo de dar caza que ose perturbar sus privilegi...
Ver más
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, texto que dice Pablo Iglesias EFE/Chema Moya/Archivo TODO ESTÁ EN BOURDIEU Los escuadristas fascistas de Galapagar Es inconcebible que en un estado de derecho uno de los máximos esponsables del Gobierno no tenga garantizada la seguridad no se persiga penalmente a quien le realiza una campaña de acoso sistemático. Antonio Maestre Madrid 20/08/

Cxxoñxo,
Lacambra preocupandose por el Rey Felipe VI y por Juan Carlos I
 
Back