TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Los grupos económicos financian campañas, luego pasan por caja "a cobrar"
Algunos países también, grupos económicos nacionales o no, incluso empresarios en solitario......
 
Las movilizaciones de personas cuestan dinero, no sólo alquilar un bus y un chofer.....la gente que se desplaza tiene que comer y dormir....
Aqui se vió ese tipo de movilización y pago de viáticos de parte del partido a cuya marcha o reunión asistían.
Una campaña cuesta mucha plata, mucho más de lo que imaginan.
Quién financia esto?
Ya he dicho que yo no estoy en los círculos de Podemos,pero se por que he ido a muchas de sus asambleas y siempre pasan el cestillo jajajja una vez riendo les dije que parecían la iglesia jajaja me dijeron que estaban creando una caja de resistencia para hacer frente a todos los gastos.Tienen a gente de la EMT,de metro y de diversos oficios y se prestan voluntarios para trabajar en su tiempo libre.Diré siempre lo que veo.
 
Gracias Vieira.
Eso también es estrategia.
Lo que trato de decir, es que si bien es cierto el hartazgo ha colmado la medida, lo que se debe reforzar son las instituciones fiscalizadoras.
Cómo hubiera sido, por ejemplo un escenario: PP en el poder, pero PSOE en el congreso? la fiscalización hubiera sido mejor.
Ahora bien, lo bueno de ser independientes es no tener consigna partidaria, yo voto luego de estudiar bien a una persona: es técnico en determinada materia?, dónde estudió? Qué nivel de formación académica tiene? Quiénes y qué hace su familia y familiares cercanos? qué trayectoria tiene? Opositó concursos? Los ganó? en dónde ha trabajado?
Las respuestas pueden darme una idea más o menos acertada de quién es una determinada persona.
Y su plan de gobierno.....ese es otro punto.
Estudiarlo y ver la factibilidad o no de las propuestas.
 
Gracias, si te refieres al griego que ha ganado las elecciones recientemente.......es eso, recién.
Piensen bien su voto, sé que hay rabia y claro que sí.
La crisis económica y la corrupción son para sentir rabia.
Pero es eso precisamente lo que aprovechan sabe Dios qué intereses para "invadir" un país....cómo lo invaden? no con armas, sino financiando campañas, usando estos "líderes".....
Rosa María...el problema aquí es q hay 72 formaciones políticas....pero las hay q sólo ven 3...y una de ellas q es un macarra con todas las letras se han empeñado en q es un salvapatrias y r q r ...y HAY 72 partidos a los q votar!!!!.
Para algunas solo existe 1 y si nó es q eres una insensible y bls, bls, bla....y yo m canso de hablar con la gente y preguntar y NADIE q yo conozca piensa votar al coletas...con lo cual, se vé q es un grupito muy minoritario y q hace mucho ruido y poco más....y q siguen sin enterarse q a parte del coletas los ciudadanos tienen 71 partidos más donde depositar su voto, con muchas más tablas q estos chikilicuatres.
Pero bueno, de ilusiones tambien se vive...y no hay más ciego q el q no quiere ver...
Tambien ha habido gente q les ha votado en las europeas y mucha se ha arrepentido.
 
Rosa María...el problema aquí es q hay 72 formaciones políticas....pero las hay q sólo ven 3...y una de ellas q es un macarra con todas las letras se han empeñado en q es un salvapatrias y r q r ...y HAY 72 partidos a los q votar!!!!.
Para algunas solo existe 1 y si nó es q eres una insensible y bls, bls, bla....y yo m canso de hablar con la gente y preguntar y NADIE q yo conozca piensa votar al coletas...con lo cual, se vé q es un grupito muy minoritario y q hace mucho ruido y poco más....y q siguen sin enterarse q a parte del coletas los ciudadanos tienen 71 partidos más donde depositar su voto, con muchas más tablas q estos chikilicuatres.
Pero bueno, de ilusiones tambien se vive...y no hay más ciego q el q no quiere ver...
Tambien ha habido gente q les ha votado en las europeas y mucha se ha arrepentido.

Es que esa es la desgracia de España, que siempre se ha votado con la nariz tapada, porque el sistema es a lo que obliga.
 
Pues aunque por ahora yo no.pienso votarlo...conozco a mucha gente que piensa hacerlo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Los grupos económicos financian campañas, luego pasan por caja "a cobrar"
Algunos países también, grupos económicos nacionales o no, incluso empresarios en solitario......


Cuando sepas quien lo financia me lo dices porque estoy interesada en ello.
 
Yo tengo meridianamente claro a quien no voy a votar, aunque todavía tengo mis dudas a quien lo haré. Porque yo que soy de voto en blanco desde hace mucho tiempo, este año voto, empezando por las autonómicas andaluzas que son las primeras. Tengo trabajo /(soy autónoma), fui becaria desde el bachillerato, trabajo mucho en pueblos y veo lo que se mueve en la Administración local (aytos de PSOE, PP, IU, Independientes e incluso PA), y conozco mi tierra, sus gentes, sus pros y sus contras, la redes clientelares de uno y otro signo, la falta de preparación del personal, las empresas municipales, los chanchullos, los chapús, la "compra" de la paz social; pero también la falta de oportunidades, la desigualdad y condena a un negro futuro desde el nacimiento, el clasismo, el despotismo, y...la crítica de una situación hasta que me pongo en el lugar, y ya he llegado, a mantener la misma. Muy triste. Y como "soy una mercenaria", porque trabajo para quien paga el pan de mis niños, hablo con conocimiento de causa. Aunque también tenga mis ideas propias acerca de como se construye un mundo mejor, soy un poco escéptica. Y, espero que alguien me haga soñar. Veremos.
 
que feo es , el pobre.
que se arregle la dentadura, que se seque el aceite de la cara, que se arregle el pelo,que vista mejor.
la imagen cuenta, negarlo es de inocentes.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back