TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Otra pregunta que me hago.....de dónde sale el dinero para financiar la campaña?
Qué intereses están financiando la campaña?
 
Perdón que meta mi cuchara.
Demagogia es apelar a una carencia económica, dando signos de tener posibilidades económicas.
Si yo no tengo para comer, o lo poco que tuviera, no invirtiera en una bolsa común para una reunión política, quizá para ayudar a alguien en peor condición que la mia.
Pero para alquilar un bus? Y los viáticos? porque se tiene que comer un bocado!
Quien no puede algo, no puede.
Demagogia es buscar la compadecencia para alcanzar un fin.
Si Podemos gana la elección, es la decisión de la mayoría, pero sin usar la pobreza y carencia de nadie que eso sí me parece demagogia, sobre todo (y peor) que cuando están en el poder.....los pobres son los que menos interesan, excepto para la foto.

No tengo que perdonar nada, puedes opinar lo que te parezca.

Lo que tengo meridianamente claro, es que los gobiernos PP-PS nos han llevado a la ruína.
En Grecia, SI HAN PODIDO, están haciendo las reformas que habían prometido.
 
Si dejaran de robar......Si no le dieran dinero a los amigotes para hacer negocios.......Si no utilizaran tanto sobre y tanta tarjeta black...... y tantas y tantas cosas inmorales que están haciendo.....Y lo digo yo que tengo familiares en el PP y no precisamente como afiliados,si no con cargos importantes.Para ellos yo soy la oveja negra.Quiero la dignidad ,antes de tener mucho dinero en Suiza.Iré a la marcha aún sin estar de acuerdo en como la han convocado,que todo hay que decirlo,por que ha este gobierno hay que pararle los pies,aunque caigan chuzos de punta allí estaré,Esta campaña sucia y maloliente en contra de un partido que empieza es una barbaridad.Es estoy totalmente en contra de tanta infamia.
 
Si dejaran de robar......Si no le dieran dinero a los amigotes para hacer negocios.......Si no utilizaran tanto sobre y tanta tarjeta black...... y tantas y tantas cosas inmorales que están haciendo.....Y lo digo yo que tengo familiares en el PP y no precisamente como afiliados,si no con cargos importantes.Para ellos yo soy la oveja negra.Quiero la dignidad ,antes de tener mucho dinero en Suiza.Iré a la marcha aún sin estar de acuerdo en como la han convocado,que todo hay que decirlo,por que ha este gobierno hay que pararle los pies,aunque caigan chuzos de punta allí estaré,Esta campaña sucia y maloliente en contra de un partido que empieza es una barbaridad.Es estoy totalmente en contra de tanta infamia.

Y seguirá arreciando más cuando se acerquen las elecciones.
Nos les interesa hablar del programa electoral de PODEMOS, sólo les interesa DIFAMAR.
Tienen pánico y no van a parar
Muchos saben que cuando se restablezca un gobierno decente y democrático,no gobernado por mafias y bandas criminales, muchos van a tener que dar cuenta de sus delitos ante la justicia y terminarán en la carcel. Esa es la cuestión.
 
No tengo que perdonar nada, puedes opinar lo que te parezca.

Lo que tengo meridianamente claro, es que los gobiernos PP-PS nos han llevado a la ruína.
En Grecia, SI HAN PODIDO, están haciendo las reformas que habían prometido.

Gracias, si te refieres al griego que ha ganado las elecciones recientemente.......es eso, recién.
Piensen bien su voto, sé que hay rabia y claro que sí.
La crisis económica y la corrupción son para sentir rabia.
Pero es eso precisamente lo que aprovechan sabe Dios qué intereses para "invadir" un país....cómo lo invaden? no con armas, sino financiando campañas, usando estos "líderes".....
 
No he visto a nadie que haya culpado al que pasa hambre o rebusca en los contenedores de su situación por no organizarse.

La crisis económica vino por muchos factores, entre ellos el desgobierno y el despilfarro en las CCAA de todo signo, las burbujas toleradas y la ineptitud de Zapatero, que era quien gobernaba cuando empezaron a saltar las alarmas y no tomó ninguna medida para ir minimizando daños.

El impacto negativo de la crisis económica en las familias (Paro, desahucios y poca capacidad de reacción ante la merma de ingresos) también vino por muchos factores: Había mucha gente que ganaba un dineral sin tener ninguna formación o mérito, que cotizaba por el salario mínimo para no pagar a Hacienda (ni él ni su empleador, cooperador necesario) y que compró casa y coche, pidiendo créditos fáciles con letra pequeña abusiva, pero que en la euforia general no se consideraba (ahí los bancos fueron cooperadores necesarios), pensando que toda la vida iba a estar ganando un sueldo desproporcionadamente alto o dando pelotazos. Luego, al quedarse sin trabajo, encima cobrando un paro ridículo, perdieron casas, coches y segundas residencias. Embargos y desahucios.

Mucha otra gente, pequeños empresarios, se arruinaron por hacer contratas con las administraciones públicas. Pidieron créditos para comprar materiales para cumplir con los servicios que se contrataban y cuando las administraciones no pagaban, o lo hacían con un retraso de varios años, provocaban quiebras. Así se fue mucha gente a la calle, empleados y dueños de empresas de ocho o diez trabajadores.

Que la crisis tiene muchas causas y muchos responsables es un hecho
Que hay gente que lo pasó y lo pasa canutas, es un hecho.
Que algunos son mas responsables que otros de la situación en la que se encuentran, también. Que hay muchisimo que mejorar en cuanto al bienestar de la población española y en cuanto a la administración de los caudales públicos, es evidente. Que Cáritas no da a basto lo sabemos todos. Que ningún niño en España debería pasar hambre....por Dios, quien puede pensar otra cosa!

Pero que Podemos sea la solución... Eso es lo que muchos negamos. De hecho mucha gente piensa que Podemos agravaría aun más la mala situación socioeconómica en la que estamos, y de la que, insisto, muy poco a poco vamos saliendo, a base de sacrificios que recaen mayoritariamente en los de siempre, la clase media que tira de todos los carros.

Veo a mucha gente quejarse, pero nadie expone cómo habría que hacer las cosas para mejorar. No vale "doblar el salario mínimo y crear empleo, dotar a la seguridad social de medios y duplicar la plantilla de los colegios" si no se explica de dónde saldría el dinero para sufragar esos gastos, o qué gasto público se suprimiría para derivar los fondos a esas, muy loables por otra parte, iniciativas.



Nadie ha dicho que Podemos sea la solución, pero si quiere cambiar ésto. La solución la tienen los partidos que de verdad quieren cambiar ésto, no los que para no perder sus privilegios prefieren dar su voto a quien ha gobernado y no han resuelto nada, pero encima de no resolver lo que han hecho es beneficiar a bancos, autopistas en vez de a ciudadanos recortando en educación, sanidad, y demas servicios sociales...para poder dar ese dinero a bancos y demas empresarios ...Eso no se puede consentir....
 
Gracias, si te refieres al griego que ha ganado las elecciones recientemente.......es eso, recién.
Piensen bien su voto, sé que hay rabia y claro que sí.
La crisis económica y la corrupción son para sentir rabia.
Pero es eso precisamente lo que aprovechan sabe Dios qué intereses para "invadir" un país....cómo lo invaden? no con armas, sino financiando campañas, usando estos "líderes".....

No hay NADA QUE PENSAR...
Decides que te gobiernen las MAFIAS o personas decentes. Es lo que han decidido los griegos..
 
Otra pregunta que me hago.....de dónde sale el dinero para financiar la campaña?
Qué intereses están financiando la campaña?
Nosotros los ciudadanos,estamos aportando y no somos empresarios.Joer que manera de rizar el rizo."Nuestro equipo de investigación,ha descubierto que uno de los asesores del ministerio de Economía,que redactaron en 1998 la ley del suelo causante de la burbuja inmobiliaria que provocó la crisis.Es vecino de una prima de un cuñado de la hermana de una compañera de trabajo de....Atención...PABLO IGLESIAS.¿Te crees esto? Igual que yo me creo la campaña de desprestigio que están lanzando contra ellos.Tal vez si esto fuera como una lluvia fina.....quien sabe si me daría en darle vueltas a ese proyecto pero.... con tanta dureza y tanta rabia JAMÁS me voy a creer las patrañas del PP.
 
Gracias, si te refieres al griego que ha ganado las elecciones recientemente.......es eso, recién.
Piensen bien su voto, sé que hay rabia y claro que sí.
La crisis económica y la corrupción son para sentir rabia.
Pero es eso precisamente lo que aprovechan sabe Dios qué intereses para "invadir" un país....cómo lo invaden? no con armas, sino financiando campañas, usando estos "líderes".....


Protestar no es invadir un país.

¿A que financiación te refieres? ¿Uso de líderes?:oops:
 
Si dejaran de robar......Si no le dieran dinero a los amigotes para hacer negocios.......Si no utilizaran tanto sobre y tanta tarjeta black...... y tantas y tantas cosas inmorales que están haciendo.....Y lo digo yo que tengo familiares en el PP y no precisamente como afiliados,si no con cargos importantes.Para ellos yo soy la oveja negra.Quiero la dignidad ,antes de tener mucho dinero en Suiza.Iré a la marcha aún sin estar de acuerdo en como la han convocado,que todo hay que decirlo,por que ha este gobierno hay que pararle los pies,aunque caigan chuzos de punta allí estaré,Esta campaña sucia y maloliente en contra de un partido que empieza es una barbaridad.Es estoy totalmente en contra de tanta infamia.
"A este gobierno" naturalmente es sin hache,que también tengo que corregir mis errores.jejejeje
 
Las movilizaciones de personas cuestan dinero, no sólo alquilar un bus y un chofer.....la gente que se desplaza tiene que comer y dormir....
Aqui se vió ese tipo de movilización y pago de viáticos de parte del partido a cuya marcha o reunión asistían.
Una campaña cuesta mucha plata, mucho más de lo que imaginan.
Quién financia esto?
 
Las movilizaciones de personas cuestan dinero, no sólo alquilar un bus y un chofer.....la gente que se desplaza tiene que comer y dormir....
Aqui se vió ese tipo de movilización y pago de viáticos de parte del partido a cuya marcha o reunión asistían.
Una campaña cuesta mucha plata, mucho más de lo que imaginan.
Quién financia esto?



A lo mejor son gente que granito a granito lo aportan, los que pueden por supuesto.

¿A quien te refieres?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back