TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Gracias Vieira.
Eso también es estrategia.
Lo que trato de decir, es que si bien es cierto el hartazgo ha colmado la medida, lo que se debe reforzar son las instituciones fiscalizadoras.
Cómo hubiera sido, por ejemplo un escenario: PP en el poder, pero PSOE en el congreso? la fiscalización hubiera sido mejor.
Ahora bien, lo bueno de ser independientes es no tener consigna partidaria, yo voto luego de estudiar bien a una persona: es técnico en determinada materia?, dónde estudió? Qué nivel de formación académica tiene? Quiénes y qué hace su familia y familiares cercanos? qué trayectoria tiene? Opositó concursos? Los ganó? en dónde ha trabajado?
Las respuestas pueden darme una idea más o menos acertada de quién es una determinada persona.
Y su plan de gobierno.....ese es otro punto.
Estudiarlo y ver la factibilidad o no de las propuestas.
En estos momentos los ciudadanos están presionando a todos los partidos de la oposición a firmar un acuerdo con la ciudadanía para derogar las leyes injustas que están imponiendo los del PP,en caso que llegarán a tener el poder.El 3 de febrero hay una reunión de la plataforma No somos delito,en una sala del Parlamento para que los políticos firmen ese compromiso y estarán representados todos excepto el PP naturalmente.Todo a cambiado con la crisis,ya no somos los burros que siguen el palo con la zanahoria.Cuando los de abajo se mueven,lo de arriba se tambalean.eso es lo que tenemos que hacer defender nuestra libertad,derechos y dignidad.
 
En estos momentos los ciudadanos están presionando a todos los partidos de la oposición a firmar un acuerdo con la ciudadanía para derogar las leyes injustas que están imponiendo los del PP,en caso que llegarán a tener el poder.El 3 de febrero hay una reunión de la plataforma No somos delito,en una sala del Parlamento para que los políticos firmen ese compromiso y estarán representados todos excepto el PP naturalmente.Todo a cambiado con la crisis,ya no somos los burros que siguen el palo con la zanahoria.Cuando los de abajo se mueven,lo de arriba se tambalean.eso es lo que tenemos que hacer defender nuestra libertad,derechos y dignidad.

todos dicen lo mismo y luego no hacen nada...
estoy cansada del pp, del psoe, de iu etc prometoooooooo prometooo y luego nada...
firmar una acuerdo y luego se lo saltaran por el potorro....
sinceramente a pablo iglesias ojala me equivoque pero seguro que algo se saltara..
 
todos dicen lo mismo y luego no hacen nada...
estoy cansada del pp, del psoe, de iu etc prometoooooooo prometooo y luego nada...
firmar una acuerdo y luego se lo saltaran por el potorro....
sinceramente a pablo iglesias ojala me equivoque pero seguro que algo se saltara..
Ahí estaremos para no permitirlo.Ya nada puede ser igual,ya esta bien de hacer el gilipollas-Con perdón.
 
Ahí estaremos para no permitirlo.Ya nada puede ser igual,ya esta bien de hacer el gilipollas-Con perdón.

no puedo ir, tengo fitur...
yo las ultimas noticias ya pablo no me fio..... al principio era un chico que me caia bien un politico de verdad pero esque estos ultimos meses esta pegando un bajon impresionante.... ojala me equivoque y vuelva a escribir pablo eres el mejor...
mientras tanto tengo un mosqueo con pablo que te pasas
 
¡Claro, asi ya puede uno apostar por cambios radicales de resultado incierto! Total, si la cosa peta, tú verías los toros desde la barrera.
Pues yo vivo y trabajo en España y tengo aqui mi sueldo, mi hipoteca y mis ahorros. Y no quiero ponerlos en riesgo en aras de una improbabilísima regeneración moral del país de la mano de un hatajo de ignorantes, totalitarios, sectarios y sedientos de poder que no saben más que cuatro eslóganes de flautista de Hamelin.

En tiempo de tribulación, no hacer mudanza. Cuando estemos de verdad a flote a lo mejor nos podríamos permitir experimentitos sociales; a día de hoy no está la Magdalena para tafetanes.

Y yo desde luego NO me plantearía votar en unas elecciones generales a un partido nuevo que no hubiese tenido rodaje y hubiese podido demostrar su valía en gobiernos locales=Ayuntamientos, que es lo que más cerca toca a cada ciudadano en el día a día. Lo contrario es de una frivolidad y un poco sentido común estremecedores.

¡Claro, asi ya puede uno apostar por cambios radicales de resultado incierto! Total, si la cosa peta, tú verías los toros desde la barrera.
Pues yo vivo y trabajo en España y tengo aqui mi sueldo, mi hipoteca y mis ahorros. Y no quiero ponerlos en riesgo en aras de una improbabilísima regeneración moral del país de la mano de un hatajo de ignorantes, totalitarios, sectarios y sedientos de poder que no saben más que cuatro eslóganes de flautista de Hamelin.

En tiempo de tribulación, no hacer mudanza. Cuando estemos de verdad a flote a lo mejor nos podríamos permitir experimentitos sociales; a día de hoy no está la Magdalena para tafetanes.

Y yo desde luego NO me plantearía votar en unas elecciones generales a un partido nuevo que no hubiese tenido rodaje y hubiese podido demostrar su valía en gobiernos locales=Ayuntamientos, que es lo que más cerca toca a cada ciudadano en el día a día. Lo contrario es de una frivolidad y un poco sentido común estremecedores.
y quien te dice que yo no tengo nada en espana? Lo tengo, y pago Por ello alli tb mis impuestos...y ademas de dinero, tengo algo mas importante, im familia y amigos....nunca querria nada malo para ellos...
 
¡Claro, asi ya puede uno apostar por cambios radicales de resultado incierto! Total, si la cosa peta, tú verías los toros desde la barrera.
Pues yo vivo y trabajo en España y tengo aqui mi sueldo, mi hipoteca y mis ahorros. Y no quiero ponerlos en riesgo en aras de una improbabilísima regeneración moral del país de la mano de un hatajo de ignorantes, totalitarios, sectarios y sedientos de poder que no saben más que cuatro eslóganes de flautista de Hamelin.

En tiempo de tribulación, no hacer mudanza. Cuando estemos de verdad a flote a lo mejor nos podríamos permitir experimentitos sociales; a día de hoy no está la Magdalena para tafetanes.

Y yo desde luego NO me plantearía votar en unas elecciones generales a un partido nuevo que no hubiese tenido rodaje y hubiese podido demostrar su valía en gobiernos locales=Ayuntamientos, que es lo que más cerca toca a cada ciudadano en el día a día. Lo contrario es de una frivolidad y un poco sentido común estremecedores.
Para Mi hoy por hoy, seguir votando al pp o al psoe si que es un experimento, pero un experimento de masocas...
 
A ésto le llamas tu la "evidente recuperación económica"???????



basura.jpg
2010062001345783_375.jpg

basura_principalGaleriaApaisada.jpg


Mientras aún existan personas que se rían de la desgracia ajena (aunque no sean conscientes) nunca avanzaremos...
5triste.gif




Era...


Será que ellas viven en el barrio de Salamanca por lo menos... Estas escenas las veo yo un día sí y otro también. Y no vivo en ningún barrio marginal.
Lo de la risa debe de ser por la impotencia de no saber qué decir ante semejante baño de realismo. Quiero pensar eso, claro. Porque, si no, me acuerdo del tal Hernando y sus cínicas críticas a los padres que no alimentan bien a sus hijos...
 
La gran diferencia entre mucha gente que puede votar a Podemos y el votante fiel del PP es precisamente eso, que si Podemos hace las cacicadas que ha hecho el PP con los derechos de los trabajadores no le volverán a votar

En cambio no hay más que ver en la comunidad valenciana, Fabra ese sujeto que ganó no se cuantas veces el Gordo de Navidad sabiéndose ya todo lo de la lotería volvió a ganar unas elecciones
Lo que me dijo un valenciano, a algunos les robarían hasta las bragas y seguirían votando a Fabra

Aunque algunos no lo crean porque ellos mismos son incapaces de hacer ese análisis, cada vez hay más gente que es menos hooligan de un partido como lo es del fútbol y puede cambiar el voto o no votar en función de las valoraciones.
A esa gente, las personas que seguramente han votado a Fabra y Camps hasta el final, no le van a influir en nada en su opinión desde luego.

Espero que te equivoques, misteriosa. No voy a poder aguantar cuatro años más de corrupción, amiguismo, cinismo, sinvergonzonería e incompetencia. No, por favor. Las encuestas no les son favorables, pero tratándose de los valencianos, no me fío.
Lo de Fabra, don Carlos, es incomprensible. Mucho poder en Castellón, supongo que mucho clientelismo también.
Pero es que vamos de Guatemala a Guatepeor, con los presidentes de nuestras diputaciones, porque el de Valencia, el incalificable Rus, también tiene tela. Pero tela, tela...
 
Los grupos económicos financian campañas, luego pasan por caja "a cobrar"
Algunos países también, grupos económicos nacionales o no, incluso empresarios en solitario......


Una campaña cuesta mucha plata, mucho más de lo que imaginan.
Quién financia esto?

¿Regímenes dictatoriales como VEnezuela e Irán? Yo creo que hay base más que consistente para ponerlos en cuarentena y que Hacienda les haga una investigación exhaustiva. Lo que se está viendo no es nada tranquilizador, es muy, muy preocupante.
 
@Amadís
No, no me han contestado. La respuesta deja muy claro que son grupos de extrema derecha, que yo no considero, y espero que Amadís y tú tampoco, como democráticos. Hacerlo sería igualar entonces a los Guerrilleros de Cristo (el enlace de Wikipedia dice claramente "tardoFRANQUISTA" con el PSOE, con la consecuencia de decir entonces que el partido más importante de la izquierda española es antidemocrático.

Si te parece que apoyar la invasión de ciertos países o no condenar el franquismo es muy democrático, pues nada.
A mí no me vas a convencer de las "bondades" de la derecha "demócrata" (ejem, ejem...) española.
Saludos, Washington.
 
Back