TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pues ya te han contestado.
@Amadís
No, no me han contestado. La respuesta deja muy claro que son grupos de extrema derecha, que yo no considero, y espero que Amadís y tú tampoco, como democráticos. Hacerlo sería igualar entonces a los Guerrilleros de Cristo (el enlace de Wikipedia dice claramente "tardoFRANQUISTA" con el PSOE, con la consecuencia de decir entonces que el partido más importante de la izquierda española es antidemocrático.
 
Para que un partido que lleva solo un año genere estos intentos de quitar votos habla de lo mal que lo han hecho los otros
Hay una palabra que se llama autocrítica, si las cosas se hicieran bien no pasaría esto pero nada tira la mierda que se acaba el cortijo de los de siempre y eso solo en un año es para que se lo hagan mirar
Ellos solos se retratan por un lado sacan pecho pero por otro quedan en evidencia sabiendo que les van a castigar porque tienen cola de Paj*

Y no hay mayor prepotencia que la nula capacidad de autocrítica
 
La gran diferencia entre mucha gente que puede votar a Podemos y el votante fiel del PP es precisamente eso, que si Podemos hace las cacicadas que ha hecho el PP con los derechos de los trabajadores no le volverán a votar

En cambio no hay más que ver en la comunidad valenciana, Fabra ese sujeto que ganó no se cuantas veces el Gordo de Navidad sabiéndose ya todo lo de la lotería volvió a ganar unas elecciones
Lo que me dijo un valenciano, a algunos les robarían hasta las bragas y seguirían votando a Fabra

Aunque algunos no lo crean porque ellos mismos son incapaces de hacer ese análisis, cada vez hay más gente que es menos hooligan de un partido como lo es del fútbol y puede cambiar el voto o no votar en función de las valoraciones.
A esa gente, las personas que seguramente han votado a Fabra y Camps hasta el final, no le van a influir en nada en su opinión desde luego.
 
Siento mucho tu situación y la de todos los que están pasando por lo mismo,de verdad.Y deseo que todo se acabe y vivamos dignamente de nuestros trabajos.Disfrutemos de la vida en la medida de nuestras posibilidades y volvamos a sonreir.Lo digo de corazón.

Dicho ésto,una cosa es la crisis,mal gastionada,la corrupción en TODOS los colores políticos,las promesas incumplidas...y otra que se quiera hacer tabla rasa con el pueblo y todos seamos iguales...de pobres.Mira Venezuela o Cuba,no diga Irán...que son los modelos y la inspiración de Pablete...¿quieres éso?.


Ni esto es Venezuela, ni Cuba y será Iran. No queremos compararnos con Grecia asi que tampoco con países de America Latina, y con el mayor respeto para esos países.

Una cosa es que se tengan relaciones con esos mandatarios y otra muy distinta es que se imponga un régimen cubano, venezolano o Iraní.

Por esa regla de tres nuestros políticos que no tengan relaciones con Marruecos ni con los países árabes porque ya se sabe que son países que no respetan los derechos humanos y en concreto los de las mujeres. Sin embargo hay relaciones de negocios y diplomáticas....pero claro las tienen quien las tienen, pero eso de que uno que quiere optar a ser político en éste país y haya tenido relaciones con America Latina....eso no puede ser en la mente de algunos.

No sé lo que haría PI pero lo que sí se es que el actual gobierno y el actual PSOE no nos van a sacar de la pobreza porque no tienen ganas ni repajolera idea de como hacerlo. Por mucho que España va bien, nosotros, los de a pie, no lo notamos. Los trabajos o mini-trabajos están a la orden del día con menos horas y menos sueldo, lo cual perjudica llegar a fin de mes.

Los trabajadores sin ningún subsidio crecen y crecen y España va bien...

Es que ya no es que hagan tabla rasa, es que ellos están en la estratosfera y o se enteran, y yo no les voy a dar mi voto para que sigan sin enterarse.
 
Lo de Venezuela ya raya el disco, hablar algo de Marruecos ese país donde se respetan los derechos humanos y a las mujeres y son tan amigos de la familia Real y España

Si fuéramos tan enrocados y pensáramos que un partido no evoluciona según la situación deberíamos refrescar la memoria porque el PP en su día no quería el divorcio, luego no quería el matrimonio homosexual
Ahora hay en el PP adulteros, divorciados, incluso homosexuales que se han casado siendo concejales del PP
Como supuestamente Podemos quiere que vivamos como en el Sahara en tiendas de campaña como menos

De amistades mejor no hablar que Aznar siempre defendió a un dictador como Gadafi que encima financiaba al Ira, tendríamos para horas

De verdad, tengamos un poco de miras
 
Ya que sigues poniendo la foto de Miguel Angel Blanco sin venir a cuento, como le gusta algunos usar a las víctimas de ETA como arma arrojadiza contra lo que no le gusta y además diciendo mentiras como que Pablo Hasel y Pablo Iglesias son colegas

copio y pego:

Decía Pablo Iglesias Turrión ayer sobre la insinuación de Aitor Cuervo de si iban a informar sobre el acto solidario que el día 6 se celebra en Madrid por los presos políticos del PCE (r) y los GRAPO:

El equipo de la Tuerka decide los contenidos y la forma de tratarlos pero tú no nos pides que cubramos un evento o que tratemos un tema, nos pides solidaridad política con una gente que políticamente no nos interesa y que además nos desprecian (basta ver los comentarios).

A mi tío-abuelo le fusilaron, a mi abuelo le condenaron a muerte y pasó 5 años en la cárcel, a mi abuela le raparon el pelo, mi padre militó en el FRAP y estuvo en la cárcel…Mi familia está marcada por las heridas del compromiso así que menos lecciones de pureza y más respeto.

Buena suerte en vuestro viaje con Arenas a los mundos de RAF y le BBRR, pero en esa nave nosotros no vamos a subir. Me gustan las canciones de Hasel, pero una cosa es cantar y escribir poemas donde todo debe estar permitido y otra hacer política. Lo he dicho muchas veces, los errores en política pueden ser crímenes independientemente de las intenciones. Si queréis hacer experimentos no os acerquéis a nosotros. Ni os interesamos ni nos interesáis“.

http://www.diario-octubre.com/2012/...lo-iglesias-conductor-del-programa-la-tuerka/




Ya sabeis que Aznar fue defensor de Gadafi hasta el final y tenían mucha amistad dicho por él mismo, aquí no hay especulación
Supongo que también sabeis que Gadafi financió económicamente atentados del Ira y refugió a etarras.
No vaya a ser que alguien se ponga como firma una foto de aznar con Gadafi y el caballo que le regaló y al lado la foto del hipercor y os tome por sorpresa

Muy lamentable, he visto cosas muy bajas en internet pero peores que estas pocas hay y encima los hacen para ir repartiendo carnets de buen ciudadano, impresionante
 
Intentar extrapolar esas situaciones de pobreza -propios de barrios marginales que han existido siempre, haya crisis o no haya- a la generalidad de la población española, no me parece ni ético ni honesto, y no voy a entrar en el juego de quien pretende utilizar con fines partidistas y políticas las desgracias ajenas y las situaciones tan tristes y dolorosas como las fotos que has puesto.
Simplemente me parece de lo más repudiable y te lo digo con todo el dolor de mi corazón, porque esos barrios se ven mucho en mi Andalucía, vamos hasta juraría que están tomadas de algún barrio de aquí, precisamente una comunidad en la que siempre ha gobernado la izquierda.
POr eso quizá, el odio visceral que le tengo a la izquierda.

Creo que una vez ya lo expliqué en el foro...
He trabajado en grandes supermercados y en un mercado municipal, cada día había más gente esperando que fuéramos a tirar a los contenedores lo que se desechaba...
Y cada día aumentaban el número de jubilados... algunas abuelas me contaban que tenían hijos que habían vuelto a su casa, que no encontraban trabajo, que no les llegaba para comer...
Es cierto que alguna de esas imágenes son de Sevilla... pero éstas son de otros lugares...

BILBAO
caritas--300x180.JPG


SANTA CRUZ DE TENERIFE
anciana-contenedor.jpg


NAVARRA
2010062001345783_375.jpg


BARCELONA
1350902244542.jpg



Y no uso nada con fines partidistas, yo creo en lo que considere oportuno y tu puedes creer en lo que quieras...
El odio nunca es bueno...
 
Curiosamente hoy hemos estado merendando un grupo de amigas de todo tipo de ideas políticas;las hay votantes de PP,de PSOE y hay una de IU.Comentando todo el revuelo de Podemos,de la "ilusión" de la gente por votarles,de que se creen todo lo que dice el salvapatrias...se echaban las manos a la cabeza.Ninguna somos ricas,todas somos trabajadoras,unas con carrera,otras con trabajos sin especialización,otras amas de casa...y ninguna quería que ganasen éstos tipos.Alguna de ellas comentaba que no tenía pensado votar por la desilusión que tenemos todos,pero que ante el riesgo de que salieran los perroflautas iría a votar a los de siempre.No voy a decir a quien,es cosa suya.Y las demás dijeron que era una buena idea.
Me parece que Pablete le está haciendo la campaña a PP-PSOE porque la gente no quiere volver a la alpargata.
Pues la verdad es que no me sorprende lo que cuentas...es la explicacion de como todos hemos consentido (y me incluyo) que este pais se Haya convertido en lo que es. Lo que nos diferencia a unos de otros ahora es El nivel de hartazgo y sobre Todo la capacidad y/o El Miedo al cambio o lo desconocido. Y El Miedo es libre...y entiendo que lo haya. Yo personalmente prefiero un cambio a seguir como hasta ahora...y no hablo desde la rabia o frustracion personal(yo vivo en alemania, estoy casada aqui y tengo trabajo) sino porque soy consciente de las injusticias y de que las cosas se pueden hacer pero que mucho mejor...si les Dejan, claro...
 
Pues la verdad es que no me sorprende lo que cuentas...es la explicacion de como todos hemos consentido (y me incluyo) que este pais se Haya convertido en lo que es. Lo que nos diferencia a unos de otros ahora es El nivel de hartazgo y sobre Todo la capacidad y/o El Miedo al cambio o lo desconocido. Y El Miedo es libre...y entiendo que lo haya. Yo personalmente prefiero un cambio a seguir como hasta ahora...y no hablo desde la rabia o frustracion personal(yo vivo en alemania, estoy casada aqui y tengo trabajo) sino porque soy consciente de las injusticias y de que las cosas se pueden hacer pero que mucho mejor...si les Dejan, claro...

¡Claro, asi ya puede uno apostar por cambios radicales de resultado incierto! Total, si la cosa peta, tú verías los toros desde la barrera.
Pues yo vivo y trabajo en España y tengo aqui mi sueldo, mi hipoteca y mis ahorros. Y no quiero ponerlos en riesgo en aras de una improbabilísima regeneración moral del país de la mano de un hatajo de ignorantes, totalitarios, sectarios y sedientos de poder que no saben más que cuatro eslóganes de flautista de Hamelin.

En tiempo de tribulación, no hacer mudanza. Cuando estemos de verdad a flote a lo mejor nos podríamos permitir experimentitos sociales; a día de hoy no está la Magdalena para tafetanes.

Y yo desde luego NO me plantearía votar en unas elecciones generales a un partido nuevo que no hubiese tenido rodaje y hubiese podido demostrar su valía en gobiernos locales=Ayuntamientos, que es lo que más cerca toca a cada ciudadano en el día a día. Lo contrario es de una frivolidad y un poco sentido común estremecedores.
 
¡Claro, asi ya puede uno apostar por cambios radicales de resultado incierto! Total, si la cosa peta, tú verías los toros desde la barrera.
Pues yo vivo y trabajo en España y tengo aqui mi sueldo, mi hipoteca y mis ahorros. Y no quiero ponerlos en riesgo en aras de una improbabilísima regeneración moral del país de la mano de un hatajo de ignorantes, totalitarios, sectarios y sedientos de poder que no saben más que cuatro eslóganes de flautista de Hamelin.

En tiempo de tribulación, no hacer mudanza. Cuando estemos de verdad a flote a lo mejor nos podríamos permitir experimentitos sociales; a día de hoy no está la Magdalena para tafetanes.

Y yo desde luego NO me plantearía votar en unas elecciones generales a un partido nuevo que no hubiese tenido rodaje y hubiese podido demostrar su valía en gobiernos locales=Ayuntamientos, que es lo que más cerca toca a cada ciudadano en el día a día. Lo contrario es de una frivolidad y un poco sentido común estremecedores.


Sra. Perez tienes muchas suerte de que puedas tener un trabajo para ir pagando una hipoteca y encima te da para tener ahorros. Tienes mucha suerte.

Hay gente que lo que busca es un trabajo para poder pagar esa hipoteca porque si no pagan se van a la calle sin miramiento ninguno. El actual Gobierno no rescata a ciudadanos, rescata bancos y rescata autopistas, asi que de tu me contarás.

En tiempos de tribulación no hacer mudanza, pero resulta que esos tiempos de tribulación están durando demasiado y por mucho que os digan que vamos hacia adelante no lo vemos. Los contratos cada vez son mas precarios y con menos salario, porque bien sabrás que el Gobierno dio manga ancha a los empresarios para eliminar los convenios laborales que el sueldo que cobrara el obrero sería el resultado de un pacto entre empresario y trabajador. De verdad es que da risa ..... como un salario puede ser pactado entre un empresario y un trabajador en los tiempos que corren....

Tu estás bien, pero hay gente que no, y hay que cambiar muchas cosas para bien del ciudadano obrero, no para el empresario, porque de eso ya se ha encargado el actual Gobierno.

Supongo que PI será sensible a ello porque tiene a una madre que es abogada laboralista y le habrá oído muchas veces casos de necesidad entre sus defendidos.

Se han metido mucho con su padre tachándole de burradas pero poco se ha hablado de la influencia que puede tener su madre abogada en ejercicio de temas laborales en la forma de pensar de PI.
 
Back