TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Te tengo ignorado así que no puedo ver toda los post que pones.

En lo referente al chef he puesto que ha sido denunciado. Todavía no ha habido jucio y por lo tanto no ha habido resolucion.

Tengo ésta información que te pongo a continuación....



Si la tienes ignorada como le contestas???
 
si la damos

porque tuvo QUE PAGAR 30.000 € EN UN PROCEDIMIENTO PENAL. FASE PREVIA SE LLAMA "ALLANAMIENTO" DONDE LA MONOMARENTAL RECONOCIÓ SU CULPA ANTES DE LA VISTA Y PAGO 30.000 PERO SIN JUICIO PARA NO TENER ANTECEDENTES, SE LLAMA ACUERDO JUDICIAL PREVIO

¿NO OS CANSAIS DE MENTIR?
Pero si lo que digo es que si ellos no dieron credibilidad a aquello de la menestra, yo a esto tampoco. Me he explicado fatal ??‍♀️
 
Las he contestado, que no entiendas las respuestas ya no es cosa mía
?????????????

Mentira.

Tres preguntas claras y concisas.

1-¿como subio VOX, que segun tu justifica que Podemos gritara "alerta antifascista"?

2- Dado que Vox fue votado democraticamente, ¿Ya no se respetan las reglas del juego?

3- ¿Te hubiese parecido normal que hubiese salido el PP cuando por primera vez Podemos gano escaños en unas elecciones, gritando "alerta anticomunista"?????

Yo no vi a nadie del PP la noche de las elecciones en que por primera vez Podemos obtuvo escaños salir gritando "alerta anticomunista".

Tu dices que si se hizo: ENLACES POR FAVOR.

NO HAS CONTESTADO. No sabes por donde salir. Has dicho una barbaridad y no sabes ahora por donde escabullirte.

CONTESTA SI PUEDES.


???????
 
?????????????

Mentira.

Tres preguntas claras y concisas.

1-¿como subio VOX, que segun tu justifica que Podemos gritara "alerta antifascista"?

2- Dado que Vox fue votado democraticamente, ¿Ya no se respetan las reglas del juego?

3- ¿Te hubiese parecido normal que hubiese salido el PP cuando por primera vez Podemos gano escaños en unas elecciones, gritando "alerta anticomunista"?????

Yo no vi a nadie del PP la noche de las elecciones en que por primera vez Podemos obtuvo escaños salir gritando "alerta anticomunista".

Tu dices que si se hizo: ENLACES POR FAVOR.

NO HAS CONTESTADO. No sabes por donde salir. Has dicho una barbaridad y no sabes ahora por donde escabullirte.

CONTESTA SI PUEDES.


???????
Tu das enlaces de tus opiniones??? Sin ofender, pero no digas chorradas por favor.

1) alerta anti fascista porque Vox es fascista. Así tal cual de fácil y creo que esto no necesitas que nadie te lo explique. Te lo he puesto facilito.

2) la caverna mediática de la derecha entre la que están gente de PP ya se encargan día si día también de soltar 1000 bulos sobre Podemos desde su creación y ya sin contar el esperpento de oposición en la pandemia.

3) no digas que “ uy si hubiese salido el pp diciendo esto y lo otro” Alerta antifascista de VOX, repito VOX, te lo vuelvo a decir VOX. Habla de la gente a la que se refiere la alerta anti fascista no de otro partido. Claro, porque no me puedes decir “ te imaginas si VOX dice esto” porque si hay alguien totalmente radical es ese partido.

Lo sé, no habrás entendido nada.
 
Tu das enlaces de tus opiniones??? Sin ofender, pero no digas chorradas por favor.

1) alerta anti fascista porque Vox es fascista. Así tal cual de fácil y creo que esto no necesitas que nadie te lo explique. Te lo he puesto facilito.

2) la caverna mediática de la derecha entre la que están gente de PP ya se encargan día si día también de soltar 1000 bulos sobre Podemos desde su creación y ya sin contar el esperpento de oposición en la pandemia.

3) no digas que “ uy si hubiese salido el pp diciendo esto y lo otro” Alerta antifascista de VOX, repito VOX, te lo vuelvo a decir VOX. Habla de la gente a la que se refiere la alerta anti fascista no de otro partido. Claro, porque no me puedes decir “ te imaginas si VOX dice esto” porque si hay alguien totalmente radical es ese partido.

Lo sé, no habrás entendido nada.

Solo con que fueras capaz de explicar el primer punto sería suficiente. Entonces cualquier partido puede salir a proclamar la alerta anti comunista por qué Podemos es comunista? Eso es democrático?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
15K
Back