TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.



SI, ESTO

No es momento de fomentar el enfrentamiento entre las dos ESPAÑAS... NO ES MOMENTO. Hay que llamar a la calma y crear un ambiente de unidad y si no hay unidad que Sean de RESPETO Y CONCIENCIACIÓN. Que leches pintan TODOS estos ahí???? Y digo TODOS!!!!! En plena pandemia haciendo el gilipollas.


No tienes ni idea de que es fascismo. Hablas sin saber.
 
No te he insultado, al contrario... quizás revisa tus post y como estás tratando el tema de “ no me contestas” “ no eres capaz” así que no veas la Paj* en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.
Me estas diciendo constantemente "no te enteras" " no te creo tan limitada..." eso son insultos. Advertida estas.
 
Me estás diciendo que a este gobierno nunca se le ha tratado de comunista bolivariano y hasta de terrorista???? Fli... pa.
Te estoy diciendo que la noche que Podemos obtuvo sus escaños ni PP ni VOX salieron sus lideres a arengar a las masas al grito de "alerta anticomunista " como tu has afirmado.
 
Te estoy diciendo que la noche que Podemos obtuvo sus escaños ni PP ni VOX salieron sus lideres a arengar a las masas al grito de "alerta anticomunista " como tu has afirmado.
Que yo he dicho que la caverna mediática de la derecha se encargó de ello al acusarles día si dia también de “ que vienen los comunistas” punto, no he dicho más!!!
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
16K
Back