TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Este es el tremendo precio de las viviendas que hay en la calle Núñez de Balboa, el barrio pijo de Madrid donde hay manifestaciones contra el Gobierno
Por 123despasito, 16 May 2020, 09:39
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


159251 - Este es el tremendo precio de las viviendas que hay en la calle Núñez de Balboa, el barrio pijo de Madrid donde hay manifestaciones contra el Gobierno

Cuánta envidia a los ricos :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Claro que si, todo es culpa de 8 M... en fin.

El perito forense sostiene que la suspensión del 8-M “habría evitado una amplia difusión” del coronavirus
El médico adscrito al juzgado de Madrid que investiga al delegado del Gobierno por permitir la manifestación feminista recuerda que los organismos sanitarios internacionales "habían advertido" del "riesgo para la salud" de las marchas
 
El perito forense sostiene que la suspensión del 8-M “habría evitado una amplia difusión” del coronavirus
El médico adscrito al juzgado de Madrid que investiga al delegado del Gobierno por permitir la manifestación feminista recuerda que los organismos sanitarios internacionales "habían advertido" del "riesgo para la salud" de las marchas
Claro que si
 
Las manifestaciones en tiempo de pandemia están prohibidas por el estado de alarma. Tienen tres años de legislatura cuando pase el estado de alarma para manifestarse.

De todas formas me gustaría saber donde vive Pablo Casado, o García Egea, o Cayetana Alvarez de Toledo, Santiago Abascal, Ortega Smith. Lo pregunto porque a mi me gustaría saber donde viven para poder manifestarme delante de su vivienda si así me apetece, pero salvo la de Pablo Iglesias la prensa no ha dado datos ni se sabe donde viven. ¿Por que será?

De Ayuso ni hablamos.
BULO
ES LA CUARTA VEZ QUE LO DICE
DEMUESTRALO QUE ESTAN PROHIBIDAS
 
Tal y como subió Vox absolutamente normal que hubiese alerta fascista.

Sois muy pesados con el jarabe democrático. Si Para vosotros está bien ir a una casa con tres niños pequeños todos los días mientras hay amenazas de tirar la puerta de su casa para sacarles me parece estupendo. Cada cual se retrata. Pero que están a un paso de ser la extrema derecha del 36 también.

Vuelvo a repetir: TODOS LOS DÍAS A UNA CASA MIENTRAS SE LANZAN AMENAZAS DE TIRAR LA PUERTA.

Que cuando paso lo de escarche democrático se paro el mundo y las críticas a quienes la hicieron fueron brutales ( con razón) aquí se apoya y silencian las amenazas. Porque la gente que está poniendo post diciendo que todo esto está muy bien habrán visto esas amenazas como yo. Creo que se están pasando límites muy peligrosos
Normal una alerta antifascista?

Y como subio VOX?

Que yo sepa en las urnas. Eso se llama DEMOCRACIA.

Ya no se respetan las reglas del juego?

Te hubiese parecido normal que hubiese salido el PP cuando por primera vez Podemos gano escaños en unas elecciones, gritando "alerta anticomunista"?????

A que no????
 
Normal una alerta antifascista?

Y como subio VOX?

Que yo sepa en las urnas. Eso se llama DEMOCRACIA.

Ya no se respetan las reglas del juego?

Te hubiese parecido normal que hubiese salido el PP cuando por primera vez Podemos gano escaños en unas elecciones, gritando "alerta anticomunista"?????

A que no????
Solo les acusaron de todo lo más habido y por haber. La caverna mediática se encargó de ello.
 
Back